Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com han sido registradas por Microsoft.
FrisKo escribió:Pole!
FrisKo escribió:Pole!
El kit d desarrollo de PS Vita será barato para impulsar a los pequeños desarrolladores.
The Monkey Island Special Edition Collection llegará a Europa en formato físico el 9 de septiembre para X360, PS3 y PC.
Según la firma de analistas Wedbush Morgan, Modern Warfare 3 superará los 20 millones de copias de Black Ops.
Modern Warfare 3 ha sido probado por mapMonkeys, un grupo dedicado a buscar exploits y glitch en los mapas multijugador.
No habrá demo de Elder Scrolls V Skyrim.
Nintendo
- Trip Hawkins fundador de EA, clasifico el sistema de desarrollo de Nintendo como feudal ya que no da oportunidades a terceros.
Trip Hawkins dice, "No hay duda de que hay una guerra para ganar los corazones y las mentes de los desarrolladores. Ellos decidirán que señor feudal [en alusión a los dueños de plataformas] gana o pierde. Los días en que podías estar a gusto con una plataforma han terminado. La pregunta es, tú como desarrollador, ¿eres dueño de la tierra?".
Él dijo que los propietarios de plataformas "los atraen [a los desarrolladores] con falsas promesas de libertad" y sostuvo que los desarrolladores deberían "centrarse en el navegador", un sistema abierto.
Benzo escribió:Keita Takahashi, creador de Katamari está trabajando en el MMO Glitch.
Benzo escribió:[*]Kojima dice estar demasiado ocupado para realizar una secuela de Snatcher.
Benzo escribió:
- Modern Warfare 3 ha sido probado por mapMonkeys, un grupo dedicado a buscar exploits y glitch en los mapas multijugador.
mangafan escribió:Joer, pues la noticia del nuevo Burnout la pusieron aqui mismo hace una semana, pero no creo que te guste, no se, parece el GTA1 o 2, si esperas algo parecido a lo anterior te vas a desilusionar, es un juego para Live/PSN.
Lista de juegos que EA cerrará sus servidores en agosto y octubre
mangafan escribió:Joer, pues la noticia del nuevo Burnout la pusieron aqui mismo hace una semana, pero no creo que te guste, no se, parece el GTA1 o 2, si esperas algo parecido a lo anterior te vas a desilusionar, es un juego para Live/PSN.
Para Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entretainiment, el hackeo a PSN fue una gran experiencia aunque no le gustaría repetir.
Anistus escribió:FrisKo escribió:Pole!
Lo que viene siendo un comentario juicioso... Reportado de primeras!Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com han sido registradas por Microsoft.
Creo que es algo más que curioso pero dudo muchísimo que las compañías hagan algún tipo de consola en común, aunque si lo hacen, Dios nos proteja porque puede que sea legendario... la próxima generación en vez de una PS4 y una 720... PS720?El kit d desarrollo de PS Vita será barato para impulsar a los pequeños desarrolladores.
Esto me alegra conocerlo ya que puede que sea la vía para que buenas aunque pequeñas compañías entren en el negocio, y si acaso sorprendan con un buen título que siempre en una portátil es más que de agradecer.The Monkey Island Special Edition Collection llegará a Europa en formato físico el 9 de septiembre para X360, PS3 y PC.
Qué buena noticia, la verdad es que es uno de esos grandes títulos que querría disfrutar en PC de nuevo en un recopilatorio, a pillárselo se ha dicho!Según la firma de analistas Wedbush Morgan, Modern Warfare 3 superará los 20 millones de copias de Black Ops.
Yo preveo unas 35 millones de copias vendidas, sin ser exagerado, la primera semana.Modern Warfare 3 ha sido probado por mapMonkeys, un grupo dedicado a buscar exploits y glitch en los mapas multijugador.
A ver si quitan la jodida Quick-Scope que estoy hasta las narices del MW2 precisamente por el listo de turno que te mata sin apuntar con un francotirador a 300 metros... quita todo el poco realismo que tiene el juego.No habrá demo de Elder Scrolls V Skyrim.
Si la hubiese duraría unas 12 horas o así , ¿No?
LuffyOPFan escribió:El Quik Scopes, No Scopes, es una de las cosas que atrae mas a los jugadores de la saga MW, ya que es una de las mejores cosas del juego ._.
Anistus escribió:LuffyOPFan escribió:El Quik Scopes, No Scopes, es una de las cosas que atrae mas a los jugadores de la saga MW, ya que es una de las mejores cosas del juego ._.
Pues será para ti de las mejores cosas del juego.
Vamos a ver, que es "bonito" y hasta gracioso, sí, pero no es realista, se carga completamente el juego, porque me dirás tú qué gracia tiene matar enemigos sin saber siquiera dónde están.
neon_knight17 escribió:Cada vez que oigo la palabra "realista" en un post que habla sobre CoD me da la risa. Este juego es Quake sin super saltos y con skins de militares.
Mira que no uso el francotirador casi nunca, se me da medio bien, incluso hago Quickscopes (CUALQUIERA los hace con el autoapuntado que tienen los CoD en consolas) pero no defiendo a los que juegan así siempre, porque no aportan nada al equipo, casi siempre quedan en negativo por ir haciendo el ridículo siempre. Pero la excusa del realismo es la peor que he visto desde que llevo leyendo en foros.
Esto que voy a decir ahora no lo digo ya por ti, lo digo en general de los que piden realismo en un CoD. Si se pusieran a jugar al Arma II o al Red Orchestra a los cinco minutos estarían besando la caja del Modern Warfare por no parecerse en nada a estos dos títulos. A más supuesto realismo en un juego de tiros online, menos diversión, y no, Battlefield no es realista, para nada.
javiconce escribió:Lo de EA y el cierre de los servidores es de verguenza
kreznik escribió:Pregunto yo, ¿si todas las consolas fueran plataformas abiertas, en dónde quien sea pudiera desarrollar lo que quisiera, esto no terminaría por crear otra crisis de los videojuegos?