Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.
Benzo escribió:
- Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.
Benzo escribió:[*]Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Nintendo
- Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Multiplataforma
- Una entrega anual de Battlefield mataría la franquicia según DICE. No tienen intención de hacerlo.
Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.
Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.
Benzo escribió:Minecraft llega a los 3 millones de unidades vendidas.
Benzo escribió:Bethesda acusa a Scrolls (Mojang) de la similutid con Elder Scrolls.
xavierote escribió:Benzo escribió:Minecraft llega a los 3 millones de unidades vendidas.
Mira que he visto vídeos y no me ha llegado a llamar la atención, ni siquiera probarlo. Y no, no es por los gráficos.
Alguien que juegue a este título, ¿me podría explicar que tiene realmente que hace que cada vez juegue más gente?
Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Aldehido escribió:Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Nos ha jodío, como para volver a confiar en ellos. Ya pueden sacar la mejor consola de la historia que por mi parte no pisará mi casa hasta que la regalen con los cereales.
Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Treyarch se encargará de Modern Warfare 3 para Wii.
Blizzard ha recaudado 1,9 millones de dolares con la venta de la prole Cenarion en World of Warcraft. Todo el dinero irá destinado ayudar a Japón tras el terremoto.
Avistada la versión GotY de Red Dead Redemption.
"According to the ratings list, the GotY version of the wild west shooter is slated for release in the UK on September 16."
Una entrega anual de Battlefield mataría la franquicia según DICE. No tienen intención de hacerlo.
Tapion escribió:Lo de Nintendo no tiene nombre, rebajar una consola tan pronto, demuestran que la sacaron a un precio muy superior en su lanzamiento. Pero bueno, por lo menos la bajan y hacen algo por los usuarios que nos la compramos el primer día, otras compañías n eso.
kreznik escribió:Eso no tendría que pasar si sacan la consola a un buen precio. Digamos, 250€.
Sony ha entregado kits de desarrollo gratis de PS Vita a compañías indie
israel escribió:kreznik escribió:Eso no tendría que pasar si sacan la consola a un buen precio. Digamos, 250€.
Si quieren reconquistar a sus clientes de Wii, deben lanzarla por 200 dólares/euros.
Tengamos en cuenta que tendrá un rendimiento similar a PS360, pero sin todo el catalogo de estas dos.
Nintendo tiene que ofrecer lo mismo que PS360 pero usando la "Nintendo's Way", es decir, hardware económico, fácil de utilizar, pequeño y bonito que atraiga a la gente normal y espante a los frikis.
kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.
kreznik escribió:Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.
Mehdow escribió:Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.
¡Matemos 2 juegos de Megaman! ¡Pongamos precios a las demos! ¡Apostemos todo por juegos para moviles sobre Snoopy!
Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano
kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.
Plage escribió:kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.
Pero a mi como a la mayoria nos da un poco igual que la consola sea mejor o peor que las anteriores, a mi lo que me interesa son los juegos y si de salida no hay buenos juegos pues les pasara como con la 3DS que hasta que no salga un super ventas como zelda o mario o cualquier otra de sus franquicias pues venderan mas bien poco, asi que el catalogo si que importa
Plage escribió:Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano
Si pero si las noticias solo salen en webs inglesas que le vamos ha hacer, ademas sabiendo en el mundillo que estas tendrias que tener un minimo de conocimiento de ingles
sonk escribió:Benzo escribió:
- Rambo tendrá un videojuego.
Lo mejor de las noticias xD
Benzo escribió:
- Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
Benzo escribió:
- Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.
Andrese7 escribió:Plage escribió:Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano
Si pero si las noticias solo salen en webs inglesas que le vamos ha hacer, ademas sabiendo en el mundillo que estas tendrias que tener un minimo de conocimiento de ingles
No, si segun trinity tengo un B1, pero que no quita que de un texto sobre novedades tecnicas en un juego no me entere de nada