Sony busca a Ashraf Haziq, un chico al cual le robaron la PSP cuando le ayudaban a levantarse después de ser herido durante los disturbios de Londres.
Yo decir que lo vi por las noticias y me dio muchísima rabia este tema, vamos, los disturbios en general y en como se vuelve la gente por cuatro perras cochinas...
Y bueno ya el que crea que es marketing no quita que pueda ayudarle a pasar el mal trago al chaval, que verse en esa situación debe de ser lo peor del mundo, pero claro, SONY mala haga lo que haga!
Sega tendrá dos títulos listos para el lanzamiento de PS Vita.
Nunca he esperado nada realmente bueno de Sega esta generación, la verdad es que a mi modo de ver las cosas, me ha decepcionado muchísimo...
Tim Willits, director creativo de id Software hablando sobre el requisito de jugar siempre conectado: "Sería lo mejor para todos [...] Soy un gran defensor de estar siempre conectado".
Eso díselo a la gente que se va al pueblo de vacaciones, a quien se le corta internet o se le va la luz, o a lo increíble que puede sonar que pirateando puedas tener más libertades que siendo "legal"...
EA ha colocado un Mig 21 en su stand de Battlefield 3.
Madre mía xD Eso es una forma de promoción y lo demás tontería jajaja, lo metieron como dos cojones!
Space Marine recibirá un modo cooperativo multijugador poco después de su llegada al mercado.
Esto me suena asquerosamente a DLC
La asociación suiza, The Swiss Christian Police Association quiere vetar The Darkness II ya que en el se pueden matar policías.
Vaya tontería, será que los policías de la vida real son inmortales o no mueren normalmente estando de servicio... no te jode.