nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".
P.D.: Patricio Observaba Las Estrellas
Nuevo periferico, WiiCanoe.
Aquellos que reserven Battlefield 3 mediante Origin recibirán un código para descargarse uno de estos tres juegos de forma gratuita: Dead Space 2, Mass Effect 2 o Medal of Honor.
Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC.
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.
Warhammer 40,000: Space Marine tendrá una demo este mismo mes para PS3, X360 y PC.
Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.
No Coment, pero Oasis es un coñazo.Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.
diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.
nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".
Scatsy escribió:nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".
A mi me gusta mas la xbox en Mate, y teniendo en cuenta que a la de 4GB se le podía poner un HDD de 250GB no veo que tiene de versión "pobre".
Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.
Aquellos que reserven Battlefield 3 mediante Origin recibirán un código para descargarse uno de estos tres juegos de forma gratuita: Dead Space 2, Mass Effect 2 o Medal of Honor.
Ninja Gaiden 3 no tendrá desmembramientos
La demo de Bodycount ya está disponible en el Bazar de XBL.
El primer DLC para Portal 2 llegará finalmente en septiembre de forma gratuita.
Neorude escribió:Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.
Espero que se equivoque.
[*]Matthew Seymour de Heavy Iron Studios (UFC Personal Trainer): "El lanzamiento de PS Vita será como un accidente de coche."
[*]Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.
[*]Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.
[*]El creador de Minecraft reta a Bethesda a una partida al Quake 3 para resolver las disputas legales por Scrolls.
WiiCanoe...
Mark Cerny...
Ninja Gaiden 3 no tendrá desmembramientos...
nekuro escribió:Si, y a mi coche se le puede poner un acabado superior y un motor mas potente, pero hay que pagarlo. A la versión mate le llamo "pobre" (lo entrecomillo para que se note la metáfora) por el mero hecho de ser mas barata, por tener menos prestaciones y porque a ojos vista, el acabado brillo da la impresión de que el plástico usado es de mayor calidad que el de acabado mate.
Lo de que guste mas o menos, es cuestión d gustos, como tu has dicho, ahí no voy a entrar.
Como dato curioso, la versión que yo llamo "pobre", era en muchos casos mas cara que la de 250GB porque venía acompañada del aparato ese que sirve para acumular polvo en los salones y para hacer de todo menos jugar llamado kinect
EA limitará las copias tanto digitales como físicas de Old Republic para no saturar los servidores los primeros dias.
J0han escribió:Benzo escribió:
- Ninja Gaiden 3 no tendrá desmembramientos.
LinkerBoy escribió:diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.
De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos?
IA, Físicas...
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft
Riwer escribió:LinkerBoy escribió:diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.
IA, Físicas...
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft
Igual le falta saber que pulsando "F" cambia la distancia que genera la camara. Yo juego con distancia maxima de vision a 80fps en un portatil de hace casi 4 años. A 200fps con la distancia al minimo, y no es mas que una geforce 8600M GS lo que tiene el portatil.
Pero claro, jugando con una grafica de 20€ pues igual no tira.
Ademas, ya esta mas que hablado, la version final 1.8 sale en noviembre, y entre su listado (gran listado por cierto) de añadidos se incluyen mejoras de estabilidad, de hecho es probable que notch reprograme o actualice el sistema de chunks o el como actuan.
Screens acabadas de hacer:
SirDreik escribió:Riwer escribió:LinkerBoy escribió:De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos?
IA, Físicas...
Igual le falta saber que pulsando "F" cambia la distancia que genera la camara. Yo juego con distancia maxima de vision a 80fps en un portatil de hace casi 4 años. A 200fps con la distancia al minimo, y no es mas que una geforce 8600M GS lo que tiene el portatil.
Pero claro, jugando con una grafica de 20€ pues igual no tira.
Ademas, ya esta mas que hablado, la version final 1.8 sale en noviembre, y entre su listado (gran listado por cierto) de añadidos se incluyen mejoras de estabilidad, de hecho es probable que notch reprograme o actualice el sistema de chunks o el como actuan.
Screens acabadas de hacer:
Perdona q te corrija, pero creo q la 1.8 no tiene nada q ver con la final. De hecho, se supone q la 1.8 sale al final de este mes o principios del q viene. En fin, eso es lo q he leido en varios sitios, lo mismo estoy confundido.
La final si se q saldra en noviembre, ahora, como sea lo q tu dices, me acabas de echar el mundo por tierra
Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, de hecho no van a haber mas actualizaciones desde la 1.7.3 (actual) hasta la final en noviembre. *no actualizaciones de contenido, como mucho si se detecta algun bug como el duplicador con pistones saldria una 1.74 corrigiendo unicamente dicho bug*
Todo esto esta ya mas que confirmado
SirDreik escribió:Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, de hecho no van a haber mas actualizaciones desde la 1.7.3 (actual) hasta la final en noviembre. *no actualizaciones de contenido, como mucho si se detecta algun bug como el duplicador con pistones saldria una 1.74 corrigiendo unicamente dicho bug*
Pos me acabas de "joder" . Yo q lo estaba esperando con ansias ...
En fin, pues nada, a aguantarse entonces
Riwer escribió:SirDreik escribió:Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
Pos me acabas de "joder" . Yo q lo estaba esperando con ansias ...
En fin, pues nada, a aguantarse entonces
No te desilusiones aun, que ahora me ilusiono yo xd, por lo visto hay mucha peña pensando ambas cosas. Yo estaba convencido de que asi era, pero por lo visto esta por ver xd
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres
El creador de Minecraft reta a Bethesda a una partida al Quake 3 para resolver las disputas legales por Scrolls.
LinkerBoy escribió:diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.
IA, Físicas...
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.
Benzo escribió:
- Todas las nuevas Xbox 360 S tendrán un acabado mate.