sabelonada escribió:
es en serio? pues puesto a poner chorradas pongan a sasha grey,con su traje de trabajo
sabelonada escribió:
es en serio? pues puesto a poner chorradas pongan a sasha grey,con su traje de trabajo
Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.
Plage escribió:sabelonada escribió:
Al menos molestate en leer la noticia antes de poner esa tonteria jajajajaja
Benzo escribió:[*]Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.[/list]
Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.
Assassin's Creed Revelations incluirá el primero gratis, solo para PS3 y en primeras copias.
Mod para Deus Ex: Human Revolution que elimina el golden filter y mejora la iluminación.
Los analistas creen que hay 1.5 millones de reservas de Battlefield 3.
Vídeo del título cancelado de THQ Australia.
mangafan escribió:Benzo escribió:[*]Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.[/list]
No me extraña, como que el 3D ese sin gafas es una mierda. En realidad de 3D solo lleva el nombre, realmente es "tecnologia" Lenticular, lo mismo que las portadas especiales de algunos juegos y pelis que cambia la perspectiva al moverse.
vik_sgc escribió:mangafan escribió:Benzo escribió:[*]Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.[/list]
No me extraña, como que el 3D ese sin gafas es una mierda. En realidad de 3D solo lleva el nombre, realmente es "tecnologia" Lenticular, lo mismo que las portadas especiales de algunos juegos y pelis que cambia la perspectiva al moverse.
Siento decírtelo macho, pero no tienes ni idea.
mangafan escribió:vik_sgc escribió:mangafan escribió:
Yo siento decirte que tu cerebro por lo visto no da para argumentarlo. El efecto "3D" es basicamente lo mismo que el de las tarjetas lenticulares, evidentemente mucho más avanzado tecnologicamente. Por esa razón se ven como divisiones en la propia pantalla y el efecto es tan cutre, vamos, que ni de jodida coña se ve tan bien como en las 3D con gafas que directamente se ve perfecto, ya no hay mezclas de 2 colores ni esas chapuzas. Esto de Nintendo es un paso atras en la tecnologia, tanto quejarse de las gafas y que esperan a que salgan las teles que no la necesiten para esto. De efecto 3D no tiene nada, es solo un efecto de profundidad, solo tienes que hacer una foto de esas supuestamente en 3D para ver claramente lo que quiero decir: Los objetos; las mesas, las sillas, el florero... todo todo se ve plano, parece una pegatina. Lo unico que se da la sensación de estar a diferentes distancias, pero eso no es 3D, esta más cerca del anaglifo de antaño que del actual.
mangafan escribió:Benzo escribió:[*]Según una encuesta, el 28% de los usuarios de 3DS, les molesta el 3D.[/list]
mangafan escribió:vik_sgc escribió:mangafan escribió: No me extraña, como que el 3D ese sin gafas es una mierda. En realidad de 3D solo lleva el nombre, realmente es "tecnologia" Lenticular, lo mismo que las portadas especiales de algunos juegos y pelis que cambia la perspectiva al moverse.
Yo siento decirte que tu cerebro por lo visto no da para argumentarlo. El efecto "3D" es basicamente lo mismo que el de las tarjetas lenticulares, evidentemente mucho más avanzado tecnologicamente. Por esa razón se ven como divisiones en la propia pantalla y el efecto es tan cutre, vamos, que ni de jodida coña se ve tan bien como en las 3D con gafas que directamente se ve perfecto, ya no hay mezclas de 2 colores ni esas chapuzas. Esto de Nintendo es un paso atras en la tecnologia, tanto quejarse de las gafas y que esperan a que salgan las teles que no la necesiten para esto. De efecto 3D no tiene nada, es solo un efecto de profundidad, solo tienes que hacer una foto de esas supuestamente en 3D para ver claramente lo que quiero decir: Los objetos; las mesas, las sillas, el florero... todo todo se ve plano, parece una pegatina. Lo unico que se da la sensación de estar a diferentes distancias, pero eso no es 3D, esta más cerca del anaglifo de antaño que del actual.
Reakl escribió:Siento decirte que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. En lugar de leer tonterías de anti-fanboys deberías aprender como funciona el 3D, y como funcionan las pantallas autoestereoscópicas, porque ya no ante cualquier persona que se haya molestado en informarse, si no ante cualquier persona que haya tenido la consola más de medio minuto en sus manos, quedas en ridículo .
Twotsunami escribió:El problema no es de la consola, sino de los que juegan con ella.
kreznik escribió:¿Te das cuenta que no en todos los juegos es igual y que también depende de los desarrolladores, verdad? Hasta ahora uno de los juegos que hace mejor uso del el efecto 3D es Star Fox 64 3D. ¿Con cuál juego lo has probado tú?
Y tampoco es que el 3D con gafas no ocasione ningún malestar en las personas. Que de eso es lo que se trata la nota.
Benzo escribió:Professor Layton vs. Ace Attorney de 3DS tiene posibilidades de salir de Japón.
Benzo escribió:Assassin's Creed Revelations incluirá el primero gratis, solo para PS3 y en primeras copias.
In XIII-2, you can now switch your currently controlled character during battle. Also, different from XIII, the battle does not end when your leader dies.
mangafan escribió:...
mangafan escribió: Se perfectamente como funcionan las pantallas 3D y se perfectamente como funciona la 3DS, la tuve en las manos, jugue con ella, saque fotos... Para mi que en ridiculo quedas tu que no argumentas, te limitas a decalificar sin más. Al menos podrias debatirme cada uno de los puntos que di (que yo si argumenté) pero noooo, te dedicas a insultar y punto. Asi el que queda en ridiculo eres tu, y solo tu. Y lo que comentos tambien lo aplico a los telefonos 3D, a los portatiles 3D y todo dispositivo que lleva una pantalla que no necesita gafas, todos se ven igual de mal, asi que de fanboy... bueno, soy un fanboy, pero no es eso por lo que comento esto, simplemente tienes que tenerla en las manos para ver que la 3DS y la tecnologia aplicada a la realidad no cumple con las expectativas, se ve muy mal y es todo un atraso con tal de no molestarse en ponerse unas gafas.
israel escribió:Solo hay que hacer 2 cosas para que el 3D de la 3DS sea perfecto:
1) Quitamos el logo de Nintendo
2) Pegamos un logo de Sony.
Listo, convertimos a la mierda 3DS en una consola increíble que toda persona debe tener.
kreznik escribió:mangafan escribió:mangafan escribió: No me extraña, como que el 3D ese sin gafas es una mierda. En realidad de 3D solo lleva el nombre, realmente es "tecnologia" Lenticular, lo mismo que las portadas especiales de algunos juegos y pelis que cambia la perspectiva al moverse.
¿Te das cuenta que no en todos los juegos es igual y que también depende de los desarrolladores, verdad? Hasta ahora uno de los juegos que hace mejor uso del el efecto 3D es Star Fox 64 3D. ¿Con cuál juego lo has probado tú?
Y tampoco es que el 3D con gafas no ocasione ningún malestar en las personas. Que de eso es lo que se trata la nota.
mangafan escribió:Claro, claro, me quieres decir que para ahora ver los 3D hay que ser especial, un sibarita o algo parecido. Vamos, que yo sepa para ver el 3D en el cine cualquiera se pone las gafas y hala, a disfrutar, no hay que andar calibrando, buscando la perspectiva, cruzando los ojos, hacer el pino y rezar a San Shigeru Miyamoto todo para ver un 3D falso e incomodo.
http://www.youtube.com/watch?v=-55hWGPAhzI
Star Fox 64 3D no tendrá modo multijugador por los costes y el tiempo de desarrollo.
Assassin's Creed Revelations incluirá el primero gratis, solo para PS3 y en primeras copias.
Benzo escribió:Nintendo
Professor Layton vs. Ace Attorney de 3DS tiene posibilidades de salir de Japón.
Benzo escribió:
- Ya está disponible el Bonus Pack Gratuito de Red Dead Redemption Mitos y Renegados.
mangafan escribió:Aunque el autentico problema es que antiguamente no se usaban cámaras 3D por lo que lo que hacian era convertir la imágen posteriormente haciendo resaltar las figuras a diferentes distancias. Eso que por desgracia todavía se sigue haciendo (por ejemplo en Furia de Titanes, una de las mayores aberraciones en cuanto a 3D actual) trae un problema añadido, el mismo de antes, y es que no estas ofreciendo realmente dos imágenes realmente diferentes con dos perspectivas diferentes, si no que estas ofreciendo una imágen identica donde simplemente cambias las figuras de posición, con lo cual solo da sensación de profundidad, pero no de volumen. No es lo mismo ver un objeto desde un punto y desde el mismo punto 4 cm al lado, por ejemplo, si es una cabeza vista desde detras, desde un angulo solo vez la mejilla, pero desde 4 centimetros al lado vez la nariz, si esto lo aplicas a cada ojo, el cerebro se encarga del resto y da esa sensación de tridimensionalidad.
mangafan escribió: La 3DS solo da sensación de profundidad (los objetos "saltan de la pantalla" como tu dices) pero no de ttidimensionalidad, de hecho las cosas son planas, parecen pegatinas puestas a una distancia o a otra, más cerca y más lejos.
mangafan escribió:Es como los recortables esos de Panini para ponerlos en un decorado, los pongas más cerca o más lejos, siguen siendo planos.
mangafan escribió: Otra cosa que da mucho asco de la pantalla de la 3DS es que cuando activas el 3D se notan como "franjas divisorias" exactamente igual que en el mencionado "efecto lenticular" y eso es debido a que continua siendo una pantalla plana que intenta engañar al cerebro sin ninguna herramienta entre medias.
mangafan escribió:Lo que hace la pantalla es tener como multiples capas y desviar la luz para intentar que cada ojo vea una imágen diferente, pero al hacer eso crea esas franjas de las que hablo.
Exácto. Tienes que estar delante porque si no el ojo no recibe la imagen, es decir, la consola emite dos imágenes en 3D y tienes que colocarte en su trayectoria para que lleguen a cada ojo, por lo tanto, es un 3D tan real como cualquier 3D con gafas, porque el resultado es el mismo.mangafan escribió:Aparte tienes que estar perfectamente posicionado delante y en un angulo de visión perfecto o no se ve correctamente, lo que es un engorro y evita que sea factible llevar esa tecnologia a pantallas grandes en casa a no ser que la perfeccionen mucho, porque entonces solo lo veria el que esta justo enfrente.
mangafan escribió: Como digo, el que acaba de quedar el ridiculo eres tu y tienenes problemas serios para entender las cosas. Algunos creeis que el 3D es que los objetos se vean más cerca y más lejos, pero es más que eso.
lokojose escribió:mangafan como siempre liando tu jaleo particular.. ains si esto es sencillo al 28% que no le guste el 3d de la 3ds pues que no se la compre
o no lo ponga, la solucion es sencilla.. y si despues de comprar la consola no le gusta, que la venda en el foro de c/v y listo, siempre hay
alguien que le sacara provecho.. a mi personalmente me gusta mucho el 3d de la 3ds, y el super street fighter IV 3d y el zelda oot en 3d personalmente
para mi son insuperables.. pero bueno, a gustos colores.. haya paz y amor
hawk31 escribió:Yo he de decir que sinceramente no veo el 3D de la 3DS desde ningún ángulo o distancia, me ponga como me ponga. Acabo viendo siempre dos imágenes separadas, pero eso sí, quiero dejar constancia de que no padezco estrabismo
israel escribió:Solo hay que hacer 2 cosas para que el 3D de la 3DS sea perfecto:
1) Quitamos el logo de Nintendo
2) Pegamos un logo de Sony.
Listo, convertimos a la mierda 3DS en una consola increíble que toda persona debe tener.
charly_corr escribió:
No quiero seguir la discusion. Pero yo tambien pobre el 3DS en una tienda y es verdad. No es un 3D verdadero o al menos no al que estamos acostumbrados, es un 3D inverso, de profundidad y no del que da la sencacion de salirse de la pantalla. Tal vez por eso molesta a muchos usuarios y talvez por eso hay el rumor de que Nintendo se lo quite en el futuro.
Pero bueno. No pienso comprar ese aparato y no por que el 3D sea molesto (se quita y listo) es por el pobre catalogo de juegos. Y si, ya sé que vienen algunos titulos, pero todavia no salen y todos son de Nintendo. Hasta no ver un buen catalogo de la Third Party no comprare esa consola. Ya tuve suficiente escases con mi jodido Wii.
Twotsunami escribió:No. Quiero decir que al igual que hay gente que no ve las imagenes estereoscopicas, hay otras que no pueden ver o les cuesta ver el 3d y vuelvo a decir, no es por la consola, es porque no tienen entrenada esa funcion de su celebro. En caso de las imagenes estereoscopicas se utiliza la glandula pineal y sin duda si la entrenamos podemos ver dichas imagenes aunque antes no pudieramos incluso imagenes en 3d. Es como si intentas levantar 100 kilos de peso sin entrenar unos meses antes, no, no es ser especial, es entrenamiento. Otra cosa es que nintendo no tuviera esto en cuenta.
PD: Offtopic para la gente que le interese entrenar la glandula pineal y ver un efecto 3d bastante guapo,desde su monitor sin gafas ni leches.http://www.youtube.com/watch?v=-55hWGPAhzI
Reakl escribió:blablabla
mangafan escribió:Eso no importa, seria la misma mierda de 3D. Ahi tienes los mobiles de LG, no cambia que sea una chapucilla por que sea una marca u otra.
israel escribió:mangafan escribió:Eso no importa, seria la misma mierda de 3D. Ahi tienes los mobiles de LG, no cambia que sea una chapucilla por que sea una marca u otra.
El efecto 3D puede desactivarse, no es tan terrible la cosa.
mangafan escribió:Eso ya lo dije yo Pero vamos, me rio de los que pedian teles sin gafas de forma tan imperativa, luego pasa esto.
mangafan escribió:De todas formas no es el unico problema de la pantalla, tambien esta el hecho de que no se vea completamente nitida, limpia y uniforme cuando se activa el 3D.
Sabio escribió:mangafan escribió:Eso ya lo dije yo Pero vamos, me rio de los que pedian teles sin gafas de forma tan imperativa, luego pasa esto.
Pues pasa lo mismo que con el 3D con gafas, que a algunas personas les produce mareos, vista cansada, y dolor de cabeza: http://www.barcelonaya.com/las-gafas-3d ... beza/6710/mangafan escribió:De todas formas no es el unico problema de la pantalla, tambien esta el hecho de que no se vea completamente nitida, limpia y uniforme cuando se activa el 3D.
El cine en 3D con gafas también pierde nitidez.
Ho!
spyker escribió:Yo creo que nintendo metio demasiado pronto las pantallas en 3d, no creo que sea una tecnologia que este suficientemente desarrollada. Hace no mucho vi por la red unas televisiones en prototipo (creo que eran de sharp) que se veia bastante mejos mejor, pero que seguian siendo prototipos.
Aun asi todavia no he jugado a ningun juego de cartucho, estoy esperando a que me venga de la tienda
En cuanto al 3d de gafas, a mi me da dolor de ojos y me provoca bizquera, aparte de que algunas peliculas que son supuestamente en 3d solo tienen una o dos escenas lo demas puedes verla perfectamente sin las gafas.