Por lo que veo la mierda de la slim puede acabar siendo peor que la propia consola original... venga hombre, ahora ralla discos a tutti plenni.... ya me jodio el SF4 la jasper y ahora la slim sigue con la misma mierda de problema. Mira que se estropee la consola aun (que tampoco), pero que se jodan los juegos ya me parece de ser unos completos hijos de la grandisima puta, porque saben perfectamente cuales son los fallos y no los corrigen.
Me cago en toda su puta casta, se va a comprar la slim su madre, y el kinetic ese que se lo compre la vieja del bill gates para que la grasa le circule bien. Que asco de ms y que asco de xbox 360, el peor hardware que me he echado a la puta cara nunca.
La mierda es que ya tengo una colección de juegos que veo que voy acabar teniendo que tirar a la basura y comprarme sus homónimos en ps3 o lo que sea porque esta mierda tarde o temprano te jode la consola, los discos, o lo que sea!! que se metan toda su puta basura por donde les quepa!!! Ni un juego más compro a esta gentuza, todo pirata y que les den por el culo!
Ya estoy harto.
pd: lo mejor del e3 las mujeres y después nintendo.