StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.
No está planeado que Star Fox Zero tenga online.
Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.
Riwer escribió:StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.
No tiene resolución 5K.
Tiene 5120x1440 píxeles cuando 5K son 5120×2880 (el doble de resolución vertical).
Ni siquiera llega al numero de pixeles del 4K como para hablar de resolución 5K.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:StarVR, realidad virtual con campo de visión de 210x130 grados y resolución 5K.
No tiene resolución 5K.
Tiene 5120x1440 píxeles cuando 5K son 5120×2880 (el doble de resolución vertical).
Ni siquiera llega al numero de pixeles del 4K como para hablar de resolución 5K.
En realidad es correcto. Yo tambien pensaba lo mismo pero resulta que se mira por la cantidad de pixels que hay en horizontal y no vertical y como llega a 5120 en horizontal pues es 5K, igual si fuera 5120x1px se consideraria 5K.
Hace tiempo me discuti con varios usuarios sobre este tema y yo pensaba que la resolucion se miraba por un standar multiplicado X veces para definir la resolucion como es el 1080P que es 2K y 4K es el doble del 1080P.
Realmente es como dices pero la gente lo mira de otra forma, yo ya no se como mirarlo. De todas formas opino que con 4K es mas que suficiente para los 2 ojos asi que con 1080P en cada ojo ya iria sobrado. Y mas una pantalla tan pequeña, por no decir que ya cuesta que un PC mueva 1080P en ULTRA en 3D como para mover 4K en las mismas condiciones haran falta unas cuantas TITAN en SLI. xD
El parche Day One de Batman: Arkham Knight será de 3,5GB.
Solid.Snake escribió:•Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
[/b]
El que no tengas nada para 2015 salvo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Uncharted Collection, God of War 3, etc y todos las conversiones HD que llevamos y que si no fueran por ellas apenas habría catálogo en los casi 2 años de PS4 no tiene nada que ver, ¿no?
Riwer escribió:Pues parece que tienes razón. De todas formas pensaba que usaba un ratio standar pero no es el caso.
Aunque tampoco es una resolución que recoja ninguno de los estándares del 5K. Respecto al resto también opino igual, solo que en StarVR el ratio es mucho mas horizontal para aumentar el angulo de visión.
Imagino que la resolución horizontal, más que para pollagordear es para mantener unos ppp que consideran "un mínimo aceptable".
devilmaycry18 escribió:Solid.Snake escribió:•Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
[/b]
El que no tengas nada para 2015 salvo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Uncharted Collection, God of War 3, etc y todos las conversiones HD que llevamos y que si no fueran por ellas apenas habría catálogo en los casi 2 años de PS4 no tiene nada que ver, ¿no?
Entonces se nota que no has visto el catalogo para este año.
J star Victory+
Persona 5
Until Dawn
No man sky
Tomorrow Children
SAO y Tales of Posiblemente llegue este año.
Pues no se tu pero con todos estos juegos tengo mucho tiempo xD
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.
Quiyo_ escribió:La Ganadora de esta E3 ha sido Microsoft, ha dado lo que pide sus usuarios y ha dado un golpe en la mesa contra las compañías de juegos y sus refritos.
Ahora pienso que si no puedes comprarte un PC para juegos, la mejor opción es la Xbox One.
reynoldor escribió:Quiyo_ escribió:La Ganadora de esta E3 ha sido Microsoft, ha dado lo que pide sus usuarios y ha dado un golpe en la mesa contra las compañías de juegos y sus refritos.
Ahora pienso que si no puedes comprarte un PC para juegos, la mejor opción es la Xbox One.
Si si.. Pero tpc te pienses q la one tiene miles de juegos que la vendi hace dos dias por q la tenia muerta de asco.
Ahora tendra los mismos juegos y los de la 360.
RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.
seguipowers escribió:esto no tiene sentido
Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.
y dos frases mas arriba
Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.
adriano_99 escribió:RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.
No entiendo por que todo el mundo dice que es decepcionante si se han visto mas juegos exclusivos que entre la de sony y microsft juntas....
Otra cosa es que haya sido una conferencia seria y no un espectáculo de luces y colores con gente pagada para que chille porque han dicho que van a tener unos meses antes los DLC del call of duty de turno....
Jimmyhoo escribió:adriano_99 escribió:RayoSombrio escribió:Lo peor: decepcionante la conferencia del PC. Sigue siendo una plataforma marginal, al menos sobre el papel. Que luego lleguen juegazos es otro tema, pero Sony sigue siendo la reina de la fiesta.
No entiendo por que todo el mundo dice que es decepcionante si se han visto mas juegos exclusivos que entre la de sony y microsft juntas....
Otra cosa es que haya sido una conferencia seria y no un espectáculo de luces y colores con gente pagada para que chille porque han dicho que van a tener unos meses antes los DLC del call of duty de turno....
es que las presentaciones eso son, espectáculos, todo lo mostrado podría simplemente anunciarse a los medios en cualquier momento del año pero es el E3 así que se trata de mostrarlo a lo grande por que los medios estan especialmente atentos
la presentación sobre PC fue muy pobre la verdad, empezando por que fue en un espacio muy reducido optaron por una forma de entrevistas a lo connan o brian, luego por que no hubo ninguna personalidad(no estuvo Pele ), se presentaron juegos pero tenían poco empuje ya sea por ser muy de nicho, ya haberse visto antes o poca impresión(salvo que te gusten mucho los simuladores de camiones), mas bien fue como un comercial de AMD, esto realmente no significa mucho para la plataforma o su exito(por ejemplo la presentación de EA es considerada mala pero mira como venden), solo significa que la presentación fue mala, mucha gente se lo toma como que si no triunfas en el E3 la plataforma se va a pique, pero no es así, al menos es la primera presentación, ya después puede mejorar, así que para lo que tenían hicieron lo mejor posible, fue mala relativamente, pero de no tener nada a tener una presentación pobre, es un avance muy grande por que la existencia de una presentación dedicada en el E3 es por que el mercado tiene mas relevancia
adriano_99 escribió:La única ip nueva que me interesa de todo lo visto es Horizon.No está planeado que Star Fox Zero tenga online.
Madre mía, este juego cada día pinta peor y peor....Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.
Para variar microsoft pagando para tener algo antes y haciendo pensar que serán los únicos....
radeonxt escribió:adriano_99 escribió:La única ip nueva que me interesa de todo lo visto es Horizon.No está planeado que Star Fox Zero tenga online.
Madre mía, este juego cada día pinta peor y peor....Se espera que Fallout para PS4 también tenga soporte para mods de PC. En todo caso la función llegaría más tarde que en Xbox One.
Para variar microsoft pagando para tener algo antes y haciendo pensar que serán los únicos....
Uy! Y que ha hecho sony con destiny o cod bo3? :s
adriano_99 escribió:
@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.
alanwake escribió:adriano_99 escribió:
@alanwake
Hay cosas que pueden encajar pero que haya decenas de personas chillando a pulmon lleno porque han dicho que sony va a tener los dlc del COD de turno unos meses antes NO ME LO CREO.
Si en los foros hay fans de ese tipo, ahi multiplicalo
adriano_99 escribió:alanwake escribió:adriano_99 escribió:
@alanwake
Si en los foros hay fans de ese tipo, ahi multiplicalo
Sinceramente, por muy fan que seas me parecería tener un serio problema mental chillar así por tener solo unos meses antes unos DLC....
seguipowers escribió:
esto no tiene sentido
Sony contribuye en el desarrollo de Shenmue III.
y dos frases mas arriba
Shenmue 3 para Xbox One y Wii U no está descartado.