Noticias Calentitas De Zelda Pal :)

me limito a hacer un copy and paste de kanute [flipa]

Os voy a poner lo que me han dicho hoy en el almacén.

Me han dicho que los camiones con Zelda saldrán del almacén el lunes a partir de la mañana, durante todo el día.
El camión que lleva Zelda a Canarias ya ha salido, para así poderse corresponder con las demás fechas de España (no lo tendrán antes).

Con esto quiero decir, que el martes ya debería de verse SEGURO el Zelda en las tiendas... y con MUCHA suerte el lunes por la tarde.

Eso si, esto es lo que me han dicho. Yo hoy y he estado el puñetero día empaquetando más y más Wind Waker... no hemos parado.

No deis por perdida la esperanza, por que tambien puede que mañana se presenten camiones. Lo que os estoy diciendo, es, que mañana no vendrán camiones para sacar Zelda, pero que como puede pasar (a veces se da la ocasión) es que lleguen algunos camiones antes. Pero ya os digo que el martes seguramente sea el día de la salida de Zelda oficialmente, y con suerte quizás en madrid el lunes, ya os lo he dicho.

Si mañana sale algún camión, por supuesto, lo sabreís en cuanto llegue a casa.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ZELDA Y MÁS COSAS DE AYER:

NO son 15 bloques, cierto, me equiviqué y miré los de OOT. Son 12 bloques.

No me salen los juegos gratis, me hacen un descuento (el descuento depende de si es software o hardware). Si es hardware, me hacen más descuento, y como siempre lo pillo con algun juego, pues el resultado final es que las dos cosas me suelen costar solo lo que cuesta la consola en la calle. Los juegos (los que estan valorados dentro como 60€) me cuestan unos 40.

No os puedo responder al número de juegos y cajas al día , no estoy yo para encima contarlos.

Y un error de ayer tambien, los videos del disco bonus de OOT no son 10, son 7, 5 de la GCN, un remix de la GCN y el ZALTTP de GBA.
madre mia.....madre mia.....q ganas!!!!!
estoy harto [buuuaaaa]

LO QUIERO YAAAA [decaio]
Jurl jurl jurl, si que hay ganas si, queda menos de una semanita, pff casi no lo podre aguantar
jur

El Lunes!!!Yeah!pero ese dia es cuando empiezo las clases[decaio] [agggtt]

Salu2!
joer q salga yaaaaaaaaaa si ya lo tiene joer [tadoramo] [tadoramo] lo suyo seria poder jugar este fin de semana [tadoramo]
Uffff, pues ya sólo nos toca esperar hasta el martes (algunos afortunados lo tendrán el lunes).... ¡¡¡venga, que ya falta poco !!! [amor] [sonrisa]

Un saludo
[babas] Si es que ya no se puede mas.
haciendo que sea muy posible que el sabado este en algunas tiendas de madrid

nosotros en barcelona a esperar hasta el miercoles por lo menos [buuuaaaa]
Escrito originalmente por jack daniel's

nosotros en barcelona a esperar hasta el miercoles por lo menos [buuuaaaa]

Lo dudo mucho, seguro q para el lunes ya lo tenemos aki en Málaga, de toas maneras voy a pasarme mñn por el CM xq no puedo awantar mas... [babas] XD.

Salu2 [bye]
Ha dicho si habia dos modelos??

Es decir, si uno tenia el OoT y otro no, aunque a estas alturas parece que todos lo van a tener.

A ver si esta vez nintendo lo ha hecho bien y no comete el fallo de mtroid :(
eso eso

esos vienen con los bonus??
la primera remesa seran ediciones especiales :)
me connnngratuulaaaaaaaa
Packs del Zelda con bonus hay de sobra??O tambien vienen limitados....
Nintendo es la caña, siempre hacen lo mismo, nos adelantan los lanzamientos algunos días, parece que va a ser casi una semana, así que me espera un puente de Mayo de mucho vicio!!!! Siiii!!!!!!!! Zelda power!!!!
el sabado en algunas tiendas ya?????'

ostias lo q faltaba...veras como el sabado fijo q viene alguno dando envidia de q ya lo tiene ratataaaa [sati]

grrrrrrr X-D

salu2
yo el lunes tengo mi copia seguro! [amor]

no puedo mas... bueno,.. trankilidad... mañana viernes... el finde se pasa rapido... y a la vuelta de la esquina el lunes... arff .arrffff

joder tios! esto es inaguantable!!! [mad]
espero q en valencia llegue el lunes....pq sino abre de pelarme las clases pa recogerlo!! [flipa]
Pos aki n galicia como siempre seremos los ultimos [buuuaaaa] y fijo q asta l martes no llega [buuuaaaa] .

Saludos
lo mas importante es tenerlo, si llega dos dias mas tarde, mala suerte, pero tener la edicion especial segura, es lo mejor que puede pasar [hallow]
Mañana llamare CM para haver cuando lo tienen.
esta bien que adelanten el juego, pero para muchos lo que hace es confundir y para otros que no estan tan informados llegar los ultimos y no tener tantas posibilidades de pillarlo. Esperemos que todos lo pillemos!!! ufff, este lunes ya estoy llamando al CM!!!!
Si kereis saber cuando sale es mejor informarse y llamar uno mismo a CM porke de esos incompetentes no me fiaria yo, si tienes ke estar esperando la llamada de ellos con una lista de espera de mas de 100 reservas y encima sin ningun orden de prioridad... aki el ke no corre vuela!
Pero Khudsa y yo no nos kedaremos sin.
Nueva noticias de Kanute en Vandal, a más de uno le da un infarto [jaja]

NUEVAS NOTICIAS: Zelda se hará querer...
Os voy a poner lo que me han dicho hoy en el almacén.

Me han dicho que los camiones con Zelda saldrán del almacén el lunes a partir de la mañana, durante todo el día.
El camión que lleva Zelda a Canarias ya ha salido, para así poderse corresponder con las demás fechas de España (no lo tendrán antes).

Con esto quiero decir, que el martes ya debería de verse SEGURO el Zelda en las tiendas... y con MUCHA suerte el lunes por la tarde.

Eso si, esto es lo que me han dicho. Yo hoy y he estado el puñetero día empaquetando más y más Wind Waker... no hemos parado.

No deis por perdida la esperanza, por que tambien puede que mañana se presenten camiones. Lo que os estoy diciendo, es, que mañana no vendrán camiones para sacar Zelda, pero que como puede pasar (a veces se da la ocasión) es que lleguen algunos camiones antes. Pero ya os digo que el martes seguramente sea el día de la salida de Zelda oficialmente, y con suerte quizás en madrid el lunes, ya os lo he dicho.

Si mañana sale algún camión, por supuesto, lo sabreís en cuanto llegue a casa.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ZELDA Y MÁS COSAS DE AYER:

NO son 15 bloques, cierto, me equiviqué y miré los de OOT. Son 12 bloques.

No me salen los juegos gratis, me hacen un descuento (el descuento depende de si es software o hardware). Si es hardware, me hacen más descuento, y como siempre lo pillo con algun juego, pues el resultado final es que las dos cosas me suelen costar solo lo que cuesta la consola en la calle. Los juegos (los que estan valorados dentro como 60€) me cuestan unos 40.

No os puedo responder al número de juegos y cajas al día , no estoy yo para encima contarlos.

Y un error de ayer tambien, los videos del disco bonus de OOT no son 10, son 7, 5 de la GCN, un remix de la GCN y el ZALTTP de GBA.

Pues eso, de momento sólo ha salido el camión hacía Canarias, ya viene mi Wind Waker en camino [jaja]
Pero con toda seguridad el martes para todos.
Pues genial!! [oki], yo junto con TDV por si acaso iremos el lunes donde lo tenemos reservado, ya que traen los juegos antes y rebajados unos 5 euros de su precio de salida, a pregutnar a ver si ya tan!! XD
dependiendo de la hora de la mañana a la que hayan salido los camiones (si es que ha salido alguno) y poniendo que van a una velocidad de 100 k/mh como maximo ,si han salido de Madrid,a barcelona si se enrollan puede que lleguen hoy por la tarde,sera cuestion de pasarse por la Fnac que la tengo aqui abajo a ver si esta.
Escrito originalmente por Ruby Gloom
dependiendo de la hora de la mañana a la que hayan salido los camiones (si es que ha salido alguno) y poniendo que van a una velocidad de 100 k/mh como maximo ,si han salido de Madrid,a barcelona si se enrollan puede que lleguen hoy por la tarde,sera cuestion de pasarse por la Fnac que la tengo aqui abajo a ver si esta.

Joer, veo que hay gente más desesperada que yo por catar el Zelda... XD La verdad es que yo también estoy expectante, y los del MediaMarkt deben estar hasta los webos de mí... [qmparto]
Menudo puente me espera, Espero que Zelda sea largo [360º]
una cosa, a mi los de mail me llamaran cuando lo reciban?? estoy en el 2do puesto y m dijeron q nada mas q lo recibiesen me llamarian
El pak tambien saldra a la vez que el juego? :-?
El pak tambien saldra a la vez que el juego?

Si, eso parece.
Por cierto, parece confirmado que el juego llegará el martes 29.
no es por vacilar ni na, pero en EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) aka mi city, ya a legado, solo a una tienda k ai aki...solo e podido ver la intro pq fue en el rekreo de mi insti y macerke korriendo, no me dio tiempo de ver mas...y yo sin pelas :( :( :( :( :( :( :(

PD: Supongo k mañana ya lo abra vendio...
Escrito originalmente por neogaka
no es por vacilar ni na, pero en EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) aka mi city, ya a legado, solo a una tienda k ai aki...solo e podido ver la intro pq fue en el rekreo de mi insti y macerke korriendo, no me dio tiempo de ver mas...y yo sin pelas :( :( :( :( :( :( :(

DIOSSSSSSSS q suerte po a ver si ya esta aqui MAÑANA mismo voy no aguanto mas!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por neogaka

Ya me están entrando sudores y temblores... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
no es por vacilar ni na, pero en EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) aka mi city, ya a legado, solo a una tienda k ai aki

Me da que has visto la versión NTSC o algo, porque esto es lo que ha dicho Kanute en Vandal esta misma noche (Kanute trabaja en los almacenes de Nintendo):

Bueno y es que esto es casi oficial. Hoy he estado hablando en el servicio técnico sobre la salida de Zelda y me han dicho que el martes es el día especial. En algunos sitios quizás este el lunes y en otros el miércoles... pero lo más importante, señores, es que...

El lunes llegará al almacén la ÚLTIMA remesa de EDICIONES ESPECIALES de Zelda, con el Bonus Disc incluido!!! En el almacén esperan que sean alrededor de 20.000 juegos mas para suplir la demanda de 40.000 reservas. No se, yo es lo que he podido oir. Hoy no ha llegado ningún camión por lo que Zelda todavía sigue en el almacen, asi que el lunes ya saldrá de fijo.

Pues eso, que el juego se distribuye el lunes y, como dijo desde ayer, estará sin falta el martes 29 ;)
Pero puede ser que en algunos lugares se empiece a vender el lunes...almenos con el Metroid Prime a mi me pasó, un dia antes de que "oficialmente" saliera yo ya lo tenia.

es seguro ?? ya ha salido??

lo digo porq creo q se van a poner en huelga los transportistas ...
ojalá q ya haya llegado

venga bye

P.D: me tengo q comprar una memory, cuantas hay oficiales? tengo la q me vino la consola.... venga decidme

bye
es seguro ?? ya ha salido??

lo digo porq creo q se van a poner en huelga los transportistas ...
ojalá q ya haya llegado

Si, salió desde el jueves.
Llegar ya es imposible. Creo que el barco tarda unos 4 o 5 días en llegar, o sea, que estaría aquí para el martes más o menos.
Encima la huelga lleva desde el miércoles y ya hay miles de contenedores parados y sin poder repartirse.
De momento sólo salen del muelle los productos perecederos (comida, etc...) para los supermercados.

Según se sabe a día de hoy, mañana habrá otra reunión a ver que pasa. Pero probablemente la huelga dure hasta el miércoles o incluso hasta finales de semana [noop]

Aún así, si empezarán los transportistas a trabajar mañana, darían prioridad a lo que hay en el muelle, ya que lleva cerca de una semana en espera.

La verdad que yo personalmente soy pesimista y me da que el Zelda no lo vamos a tener hasta el lunes 5 o más, ya que ahora vienen días de puentes y no repartirán [buuuaaaa]
Tendré que llamar mañana al de CM para ver que me dice. Estoy viendo que aqui hasta el 3 de mayo no sale. Como me quede sin bonus disk le quemo la tienda. ratataaaa
Pues yo me llamen o no, mañana me paso por el Media Markt a ver que me dicen. Paso de llamar, me paso por allí y así les doy la brasa un poco; teniendo en cuenta que será a más de las 9 de la noche y que llevarán todo el día soportando las preguntas inquisidoras de los cuberos desesperados como yo, corro un serio peligro de ser asesinado, así que si no veis más posts míos a partir de entonces llamad a la Guardia Civil porque el encargado de los videojuegos podría haberme degollado... XD XD XD

La pregunta es : ¿estaremos mañana a estas horas jugando con el Zelda?
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo me llamen o no, mañana me paso por el Media Markt a ver que me dicen. Paso de llamar, me paso por allí y así les doy la brasa un poco; teniendo en cuenta que será a más de las 9 de la noche y que llevarán todo el día soportando las preguntas inquisidoras de los cuberos desesperados como yo, corro un serio peligro de ser asesinado, así que si no veis más posts míos a partir de entonces llamad a la Guardia Civil porque el encargado de los videojuegos podría haberme degollado... XD XD XD

La pregunta es : ¿estaremos mañana a estas horas jugando con el Zelda?

eso esperamos todos ;)
44 respuestas