me limito a hacer un copy and paste de kanute
Os voy a poner lo que me han dicho hoy en el almacén.
Me han dicho que los camiones con Zelda saldrán del almacén el lunes a partir de la mañana, durante todo el día.
El camión que lleva Zelda a Canarias ya ha salido, para así poderse corresponder con las demás fechas de España (no lo tendrán antes).
Con esto quiero decir, que el martes ya debería de verse SEGURO el Zelda en las tiendas... y con MUCHA suerte el lunes por la tarde.
Eso si, esto es lo que me han dicho. Yo hoy y he estado el puñetero día empaquetando más y más Wind Waker... no hemos parado.
No deis por perdida la esperanza, por que tambien puede que mañana se presenten camiones. Lo que os estoy diciendo, es, que mañana no vendrán camiones para sacar Zelda, pero que como puede pasar (a veces se da la ocasión) es que lleguen algunos camiones antes. Pero ya os digo que el martes seguramente sea el día de la salida de Zelda oficialmente, y con suerte quizás en madrid el lunes, ya os lo he dicho.
Si mañana sale algún camión, por supuesto, lo sabreís en cuanto llegue a casa.
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ZELDA Y MÁS COSAS DE AYER:
NO son 15 bloques, cierto, me equiviqué y miré los de OOT. Son 12 bloques.
No me salen los juegos gratis, me hacen un descuento (el descuento depende de si es software o hardware). Si es hardware, me hacen más descuento, y como siempre lo pillo con algun juego, pues el resultado final es que las dos cosas me suelen costar solo lo que cuesta la consola en la calle. Los juegos (los que estan valorados dentro como 60€) me cuestan unos 40.
No os puedo responder al número de juegos y cajas al día , no estoy yo para encima contarlos.
Y un error de ayer tambien, los videos del disco bonus de OOT no son 10, son 7, 5 de la GCN, un remix de la GCN y el ZALTTP de GBA.