Noticias Cobra Bios 0.3... esta vez no es inocentada :)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Podemos leer en PS2Ownz:

PS2Ownz escribió:Finally, we have been in contact recently with the Cobra Team and things are looking NiCE indeed for the next upcoming BiOS release of theirs we're told. Several new features and some cool surprises have been added (we're hoping for an official built-in "ripper" utility!) as well as some bug fixes too, and although there is no release date given yet on 0.3 they have let us know over the next few months to expect MANY updates... so things will only get more exciting from here for Viper GC owners indeed- stay tuned!

Que resumiendo a grandes rasgos, parece ser que la Bios 0.3 está en desarrollo y con buenos resultados, se están eliminando muchos bugs y añadiendo "sorpresas molonas" (esperan una utilidad de ripeo de discos integrada).

No hay fecha de salida aún, pero avisan que los usuarios de un Viper se mantengan atentos.

Salu2. [beer]

EDITO - Link a la noticia: http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=28693
arff arfff.. esperare impaciente!! [babas]

salu2
Tengo el Viper GC aki encima d la mesa pa ponerselo esta tarde.

Ya viendo q van a sacar bios nueva y q todavia no tengo el BBA,estoy pensando en no ponermelo todavia.

Vosotros q lo teneis ya puesto y bien probado,q os parece la idea.No termina d ir la cube del todo fina con sta bios 0.2,no?

Sera mejor esperarse e ir haciendo copias de mis gods?

Q rayada.........
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[sonrisa]

Toy [looco] por que salga muahaha [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, yo creo que los parones del lector son totalmente de la bios ;)

¿Por que? Bueno xD, no soy electronico ni nada por el estilo, pero he visto que el 1080º nunca se me bloquea y eso que me estoy pegando una viciadas del 15, usando el mejor dvd que me rula (Verbatim+R), mientras que los demas (usando el mismo DVD) siempre se me paran en una zona mas o menos en concreto, ademas, si la bios controla el lector en swap disc conmo le da la gana, seguro que tiene un buig que provoca otra vez como un "swap disc" en mitad del juego ¿??¿?

resumiendo creo que es de la bios :D
Total, tio, tu ke la tienes, instalatela, ya le cambiaras la bios! Siempre puedes ir actualizandola mientras tengas el Programador y el cable :P

A esperar a ver que 'grandes' novedades traen XDDDD
es la carga sobre red para no tener que hacer las pruebas sobre emuladores, porque el pso, para estar to el rato metiendo para probar los dol k hago es lo peor :s

Salu2
que espavilenZzzZZ ya y aver si podemos sacarle partido a los casi 70eur que vale el dichoso chip
una pena que no la saquen hoy el dia de reies pq eso si seria un buen regalo

por cierto, que memoria tiene el chip?
cunatas Kb o Mb caben porque pedir por pedir podrian currarse algo tipo makeVGC, pero con la bios adjunta para añadir lo que nos interese junto con la bios y despues flashearlo todo y que nos saliera en el menu principal del viper(molaria,que no?),
aunque no se que mas podriamos añadir aparte de un ripper y algun que otro emu, ademas creo que la memoria del chip no da para mucho...

[bye]
Yo por si acaso sale la bios he pedido ya el mio. Por cierto, han bajado otra vez a 60€ despues del aluvión de compras nada mas salir la 0.2.
Pues nada.. a esperar un poquiño y listo..... ;)

Sesq me tenia que poner yo el chip pa que saliese la noticia..... weno. yo no..... se lo han puesto a mi cube...... y muy bien por cierto..... que maravilla de soldaduras...

Veamos que mejoras trae......

Byezzzzzzzz
...the next few months ....

A esperar s'ha dicho.... almenos se sabe k trabajan. que sera 1 mes, 2, 1/2.....

Jandemor no hay ningun problema pk ya tengas puesto el chip, ya k lo k haras sera reprogramarlo i ya esta.
Cuando saken la v0.3 creo k a los de divineo se volveran a kedar sin stock XD
NGC escribió:
Jandemor no hay ningun problema pk ya tengas puesto el chip, ya k lo k haras sera reprogramarlo i ya esta.

Na hombre...... si eso ya lo sabia..... ;).....
Pero decia que no se han puesto las pilas hasta q no man visto a mi con el chip, juas.... que jeta tengo..... era una coña. .... XD

Byezzzzzzzz
Grandiosa noticia,espero impaciente
Pos yo no se por que os quejais tanto de la bios cobra 0.2...
A mi me va bien... cierto es que se para aveces y que otras no le da por parar el disco al principio...
Pero podemos jugar a backun que en españa no han salido [beer]
Yo toy contento y si sale la otra y mejoran pues mas contento [fies]
Lo que si deberian hacer es bajarle el precio al chip que esta muy caro [toctoc]
Uaaaaaaaaaaa

Una genial noticia asias DNKROZ

Tengo unas ganas de meterle mano ya al viper jojojojo [Alaa!]

Tengo en mente unas ideas [Ooooo]

Y a ver cuales son las sorpresitas esas ^^

Saludetes ^^
Falta hace la Bios nueva porke la verdad que la 0.2 me tiene amargao con los Bug , practicamente se puede decir que ningun juego es jugable , al final siempre petan por algun lado , aunke aplaudo el curro de CObraTeam! [hallow]
nas

ostia como mola desde que dije lo de las memory mira que rapido la van a sacar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si esta vez la sacan bastante mejor

enga un saludo
xboxes escribió:Falta hace la Bios nueva porke la verdad que la 0.2 me tiene amargao con los Bug , practicamente se puede decir que ningun juego es jugable , al final siempre petan por algun lado , aunke aplaudo el curro de CObraTeam! [hallow]

yo tengo una v14 y me va de miedo, juego al mario kart sin problemas de ningun tipo, tu k version tienes??? esk creo k la 0.2 es mas compatible cn la 14 k cn las demas. el curro del cobrateam es increible [angelito]
sega_forever escribió:
yo tengo una v14 y me va de miedo, juego al mario kart sin problemas de ningun tipo, tu k version tienes??? esk creo k la 0.2 es mas compatible cn la 14 k cn las demas. el curro del cobrateam es increible [angelito]

tengo que darte la razon , a mi me van todos los juegos perfectamente, ni un problema [oki]

(con v.14)

salu2
Otro q se suma con v14 y le va de puto lujo, ademas hasta ahora todos los juegos pal q he probado y he estraido van de lujo, asin q no me importa esperar un poko mas, es mas ya he reservado mi resident 4 USA [amor]
fecha de compra de las v14?? Es para hacerme una idea si puedo tener suerte [angelito] [angelito]
Que cabrones en el burro van metiendo fakes ... del 0.3 y 0.4, y una version hackeada de la 0.2. Ojala fueran reales [beer] . Yo tengo una v18 y me lee todos los dvd, lo k pasa k con los k son fabricados por mitshubishi chemical se paran en cualquier sitio .... asi k los ritek de muerte ! La lente iva de serie con 189 Ohmios .... [burla3]
Kyro escribió:Que cabrones en el burro van metiendo fakes ... del 0.3 y 0.4, y una version hackeada de la 0.2. Ojala fueran reales [beer] . Yo tengo una v18 y me lee todos los dvd, lo k pasa k con los k son fabricados por mitshubishi chemical se paran en cualquier sitio .... asi k los ritek de muerte ! La lente iva de serie con 189 Ohmios .... [burla3]

Hace dias k estan... espero k alguien no haya hecho el intento de ponerselas ya k vete a saber tu lo k le pasa a la consola...
nada simplemente los winrar que contienen las bios no abren,o al menos eso he podido probar yo [looco]
sega_forever escribió:

La mia es V16 , no he tocado el potenciometro , me lee casi todos los disco si los escribo a 2X (si los grabo a otra velocidad ni los coje) .... El mario kart tambien me funciona bien , pero si se le va el perol se para , creo ke eso le pasa a todos , o porlomenos a todos los ke tienen v16 o V18 :P
A mi se me paran todo cuando le sale del nab* a la consola, lo raro es que el 1080º avalancha y el zwlda 4 swords nunca se me han parao.....

ya estais tardando team cobra [toctoc]

EDITO: es una v16 [sonrisa]
a ver si sale pronto ya
Kyro escribió:Que cabrones en el burro van metiendo fakes ... del 0.3 y 0.4, y una version hackeada de la 0.2.

La versión de la 0.3 que hay en el burro la metimos hace días a modo de inocentada... me extraña que siga ahí. La hicimos aposta para que fuera un zip corrupto y nadie flasheara la consola con ella... que ya se sabe que hay mucho insensato suelto [666]

La 0.4 no tengo ni idea de quién fue el gracioso que la puso ahí... pero apareció a los pocos minutos de poner la 0.3, desconozco lo que contiene.

Un saludo ;-)
la bios 0.2 hacked
es la que furula en mi cube, que prove aver y no es ni mas ni menos que la cobra 0.2 normal
porque los juegos tiran y ni me he molestado en reflashearla con la original

[bye]
A ver si sale la 0.3 y ademas de corregir bugs, evita el swap, arregla el reset y sobre todo carga de software casero.

Por pedir que no quede. [sonrisa]
Yo me conformo con q furulen bien los juegos.... xDDDD

V18....... No rulan bien ni a patadas xDDDDDDD
a mi el reset me funcionaba...
veo que siempre se mencionan 3 modelos, v14, v16 y v18, son esos los modelos europeos o es el modelo ntsc tambien? lo digo porque parece que las consolas NTSC o salidas en america presentan menos problemas que los susodichos modelos.

Me podrian aclarar eso por favor?

Y sobre las mejoras de la 0.3 creo que una de las mas importantes es permitir cambiar de disco.

Y otra cosa, algun juego de 2 discos, que no sean los resident, mas especificamente el Baten Kaitos y el Metal Gear, no graban justo antes de pasar de disco? de manera que puedas continuar salvando y cargando ya directamente del segundo disco?
tb esta la v13 o v15 en el pack de metroid
Screens de MaxConsole.com (me siento importante al poner algo que nadie ha puesto :$ )
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=3231

Imagen

Pero la mejor..... parece ser esta....
Imagen

M'estan diciendo que tiene cargador de .dol's??!?!?!??!?!?!
Diooooos! Que chulada!!!!!
nas

esta ya disponible? alguien la ha probado y se solucionan los problemas de carga en los juegos?

un saludo
Paciencia... que todavia no esta disponible....... ;)
cuestion de horas nada mas, no?
Decian entre hoy y mañana [babas]
Pos entonces sera a las 00:00. XDDDDDDDD
Eso de los dol es muy pero que muy interesante.
Vaya tela esto evoluciona a pasos agigantados, cuando salga la cobra bios 1.0 la game cube nos preparara el desayuno, nos traera el periodico, barrera el keli..... [looco] jejeje

Edito: Alguien sabe si esta bios permitira rular el chip teniendo puesto como pad un wavebird en vez de un pad normal?
Zer0_Blue escribió:Vaya tela esto evoluciona a pasos agigantados, cuando salga la cobra bios 1.0 la game cube nos preparara el desayuno, nos traera el periodico, barrera el keli..... [looco] jejeje

Edito: Alguien sabe si esta bios permitira rular el chip teniendo puesto como pad un wavebird en vez de un pad normal?

Pues si es como el emule que llevan ipico mil versiones y aun van por la 0,44 me parece que para el 2010 es inimaginable lo que la cube sera capaz de hacer.

Lo del wavebird es una verdadera faena. [mad]
42 respuestas