Noticias Congreso de los Diputados.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por si a algunos, debido al incesante y dirigido ruído mediático, os ha pasado desapercibido, aquí algo muy sustancial: en las últimas 48 horas el P(so)E no ha apoyado en el Congreso el cierre de los CIE, la investigación del terrible accidente del tren Alvia en Santiago y la derogación de las dos últimas reformas labores, la del P(so)E y la del PP.
No he visto a ningún periodista preguntar a Sánchez sobre eso. Que curioso.
Y si no informan sobre esto...como os enteráis? Y no es coña la pregunta :-)

Es que son estas cosas las que mas gracia hacen.
hilo cerrado porque para eso esta el hilo oficial de politi.... "hilo elecciones 2015"

[bye]

al hilo del tema pues... el PSOE a lo suyo. cuando se estan debatiendo te las protesto pero cuando tengo oportunidad de votar en contra de una cosa voto dejarla como está. y asi los amiwitos que me pagan las facturas siguen contentos. :o

en fin. el PSOE vota en contra de derogar las reformas laborales... y todavia en campaña tendran el rostro de prometer reformas laborales. pero bueno, es el PSOE, yo ya tengo muy claro desde hace años el rostro que tienen y el palo del que van. otros muchos tienen memoria de dory o se las suda todo o les beneficia que sigan ahi y por eso este partido sigue teniendo millones de votos que hace mucho que ya no merece.
4 respuestas