Ahora mismo acabo de ver las noticias de antena 3 sobre la guerra de iraq, he aquí mi sorpresa: había un pequño reportage de un gran porta avinoes al que han llamado Harry Truman o algo así, bien, pusieron de fondo una canción de la banda sonora de Metal Gear solid 2: Sons of liberty !!!! ??? o era muy muy parecida!? que alguien me lo confirme !!! (Es mas no es la primera veza que veo esto, en un anuncio de la Roca también escuché otra!)
Por lo que comentas all final del anuncio de La Roca, casi me atreveria a asegurar que usan fragmentos de la banda sonora de La Roca, que se parece bastante a la del MGS, ya que ambas estan compuestas por Harry Gregson-Williams. Pero no te lo puedo asegurar ya que no lo he visto.
Solo mencionar k la cancion de MGS2 SOL, y la cancion de la Roca, son muy muy parecidas, las 2 canciones son geniales, asi k podria ser cualkiera de las 2^^
SaLu2sSs
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Escrito originalmente por JAPosti Ahora mismo acabo de ver las noticias de antena 3 sobre la guerra de iraq, he aquí mi sorpresa: había un pequño reportage de un gran porta avinoes al que han llamado Harry Truman o algo así, bien, pusieron de fondo una canción de la banda sonora de Metal Gear solid 2: Sons of liberty !!!! ??? o era muy muy parecida!? que alguien me lo confirme !!! (Es mas no es la primera veza que veo esto, en un anuncio de la Roca también escuché otra!)
SAlu2
Si es verdad que el parecido es enorme, claro que siendo del mismo compositor.... y sobre el portaviones es el Harry Truman si se llaman asi y es uno de los 8 o 10 que son gigantescos navios, se pueden tirar meses en el mar y donde tiene todo tipo de reservas y capacidad para 8 mil hombres
O el otro dia por la Radio (Flaix FM de barcelona) el notas haciendo una encuesta con la canción de la pelicula SPEED (la 1) de fondo,ke tb se parece bastante a la del MGS...
Yo tb he visto el reportaje del portaviones ese y la banda sonora creo que no era la de "La Roca", sino la de "Marea Roja".
Las dos son muy pero que muy parecidas y el director es Hans Zimmer.
Lo digo por que tengo las dos en CD, la de "Marea Roja" es prácticamente desconocida pero muy buena, la peli en inglés se llamaba "Crimson Tide", la de Denzel Washington y Gene Hackman del submarino... por si los kazaas y tal...
Estos c*br*n*s de Antena 3 no tendran c*j*n*s de criticar ahora su serie del Hospital por la matanza del otro dia en la Fundacion Jimenez Diaz y retirarla de la pantalla como piden ellos con los videojuegos cada vez que un chalao comete algun crimen y al registrar su habitacion se encuentran una consola
Caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Es que me enciendo con A3
eso si, les habra venido muy bien el MGS para su reportaje de la guerra (juego que censuraron por el diazepam, vamos lo que toma mi abuela para dormir )
Un saludo a tod@s
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
Pues en un capitulo de una serie mariconadillas de estas ke ve mi hermana pusieron para una secuencia de suspense la banda sonora del juego para pc: Blade; the edge of darkness
En las noticias de antena 3, tambien usan el sonido del splinter cell de cuando pones la vision nocturna. Lo usan cuando enfocan un lugar de irak para dar las noticias concretas de ese lugar.
En el anuncio de la roca, yo tb crei ke era la de MGS2. Da lo mismo ke no lo fuese, sigue siendo genial.
El otro dia en maxima FM escuche una especie de remix dance, ke usaba como fondo o base un piano tocando una de las melodias de FFX.
Hoy jugando al Soul calibur 2 cuando han chocado dos espadas, han hecho un sonido de espadas muy parecido al ke suena en el videojuego Soul Calibur 2.....¬¬ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ciaooo peña!!!
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
El otro dia en maxima FM escuche una especie de remix dance, ke usaba como fondo o base un piano tocando una de las melodias de FFX.
Esa es otra,... tiene bastante exito, de esa canción hay 3 versiones en breakbeat así conocidillas, y lo lleva mucha gente en los móviles y a mi me da coraje porque siempre que se la escucho a alguien digo, sabes que esa esta sacadda del FFX? y me miran de reojo y me dicen, si, si claro, del fainal fantasy y a mi me entran ganas de cogerlos por el pescuezo!!
Juas, yo tengo en VINILO, la de Zanarkand de Sonique, (amos, la melodia ke ponen en el FFX en la ciudad de Zanardkand) en Plan techno.. mu wena por cierto.