Noticias de bootmii

vanaiach escribió:pero el instalador lo has de ejecutar desde el HBC, y si tienes 4.0 y no lo tienes instalado no podras cargarlo

Ya dijeron hace muchisimo tiempo que tenian otro bug reservado para BootMii, y que no lo querian publicar por si Nintendo lo parcheaba antes de la salida.
Jolti, has leido la noticia en un foro o algo asi?
Porque el link que das es el mismo que esta en la primera pagina y desde ahi no se supo mas nada.
Saludos.
Jolti135 escribió:Debería valer para todas las versiones. BootMii carga antes incluso de que salga el menú y se cargue el IOS correspondiente (de ahí su nombre).

Ya, pero primero necesitarás poder cargar código casero de alguna forma, aunque parece que lanzarán un Bug junto con bootmii
Si no me fallan los calculos esta semana veremos la beta de bootmii, otro gran paso parala scene de Wii. Espero con ganas los trabajos de los sceners una vez se libere bootmii. Por fin un wiilinux decente :)
nicodd17 escribió:Jolti, has leido la noticia en un foro o algo asi?
Porque el link que das es el mismo que esta en la primera pagina y desde ahi no se supo mas nada.
Saludos.

Cierto, no había reparado en eso. n-nU Lo siento.

Por otra parte, para instalarlo, pues como dicen Poxolate y Kriogen, en principio no habrá problema porque tienen ese bug reservado. En concreto mandé un MP tiempo atrás a Marcan para preguntarle si iban a liberar otro de los bugs pronto, y me dijo que o bien hacían eso, o bien esperaban a la salida de BootMii, que es lo que finalmente han hecho.
Espero y deseo que lo saquen esta semana aunque tengo varias dudas porque estamos a jueves y no ha habido mas informacion respecto al tema.
Salu2
josuu17 escribió:Espero y deseo que lo saquen esta semana aunque tengo varias dudas porque estamos a jueves y no ha habido mas informacion respecto al tema.
Salu2

Bueno, como dicen muchos, lo sacarán cuando esté preparado, y ya que lo hacen por hobby no les vamos a meter prisas, que yo lo esperaba para mucho más tarde y esto de ver que en menos de un mes lo podré instalar me tiene encantado.
poxolate3 escribió:
josuu17 escribió:Espero y deseo que lo saquen esta semana aunque tengo varias dudas porque estamos a jueves y no ha habido mas informacion respecto al tema.
Salu2

Bueno, como dicen muchos, lo sacarán cuando esté preparado, y ya que lo hacen por hobby no les vamos a meter prisas, que yo lo esperaba para mucho más tarde y esto de ver que en menos de un mes lo podré instalar me tiene encantado.

Pues yo pagaría por el encantado, total he pagado por juegos para Wii de una calidad y trabajo muy inferiores a lo que me va a aportar bootmii
Petete_torete escribió:
poxolate3 escribió:
Salu2

Pues yo pagaría por el encantado, total he pagado por juegos para Wii de una calidad y trabajo muy inferiores a lo que me va a aportar bootmii

Eso ya seria como pirateria no? q:
xDaRkWaVexD escribió:

No veo nada en esa frase sobre piratería ¬_¬

Y eso de que quiere pagar por bootMii lo puedes hacer tranquilamente, me parece que al team se le puede donar dinero por pay-pal, una forma de agradecerles el trabajo a los grandes.
poxolate3 escribió:
xDaRkWaVexD escribió:

No veo nada en esa frase sobre piratería ¬_¬

Y eso de que quiere pagar por bootMii lo puedes hacer tranquilamente, me parece que al team se le puede donar dinero por pay-pal, una forma de agradecerles el trabajo a los grandes.

Por eso he puesto pagaría....el paro y esas cosas sabes, ni para donaciones tengo.

¿PIRATERIA? ¿WTF?
Petete_torete escribió:
Por eso he puesto pagaría....el paro y esas cosas sabes, ni para donaciones tengo.

¿PIRATERIA? ¿WTF?

Bueno, ahora con los buenos juegos hombrew que están saliendo casi que no vas a necesitar comprarte ninguno original para pasar unos buenos ratos, porque con el Quake, el Doom y Super Mario War tienes diversión para ratos.
alguna novedad sobre bootmi
Nada que no sepas, a esperar tocan.
en otros foros se rumorea que saldra bootmii y bannerboom mañana. Fake o no habra que esperar...
Kratos Studio escribió:en otros foros se rumorea que saldra bootmii y bannerboom mañana. Fake o no habra que esperar...

ojala que salga mañana. llevo un tiempo esperandolo pero yo con tal de que algun dia salga me da igual.
Kratos Studio escribió:en otros foros se rumorea que saldra bootmii y bannerboom mañana. Fake o no habra que esperar...

Ya está confirmado que salen los dos a la vez?

Ojalá sea verdad y pueda instalar mañana ya bootMIi
Ya ha salido BannerBoom, asi que para bootmii queda poco
civ escribió:Ya ha salido :-? :-? :-? :-? BannerBoom, asi que para bootmii queda poco

Hola
Perdona mi ignorancia, pero que es el BannerBoom?
Elbarto777 escribió:
civ escribió:Ya ha salido :-? :-? :-? :-? BannerBoom, asi que para bootmii queda poco

Hola
Perdona mi ignorancia, pero que es el BannerBoom?

Es un hack que permite ejecutar un .dol o .elf entrando al menu de gestión de datos/canales/SD.
civ escribió:Ya ha salido BannerBoom, asi que para bootmii queda poco

Gran noticia, Bootmii esta cerca [beer]
pues artik que es betatester de bootmii no para de repetir por los hilos que hoy no sale.
71 respuestas
1, 2