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Arquitectura
BootMii está compuesto por cuatro partes de software:
* Installer/Instalador - este es un simple archivo DOL o ELF que puede ejecutarse a través de su método favorito (HBC, Twilight Hack, o cualquier otro exploit que pueda cargar los ejecutables, osea archivo DOL o ELF ). Verifica tu Wii para asegurarse de que pueda ser modificada, guarda algunos datos vitales para la recuperación de posibles desastres (osea bricks), e instala el resto de los componentes.
* Loader stub - esta es una pequeña muestra de código ARM que se inyecta en el boot2, reemplazando el cargador interno de archivos ELF de Nintendo. Cuando se ejecuta, busca si hay una tarjeta SD insertada. Si hay, trata de cargar y ejecutar el / system/armboot.bin en lugar de boot2. De lo contrario, volverá a cargar el boot2.
* Mini - se trata de un rudimentario sustituto para el IOS que mejor se adapte al bajo-nivel para la recuperación de funciones. El código fuente está disponible bajo GPLv2 al (por determinar).
* BootMii (o bootmii-ppc) - cuando se ejecuta Mini, busca el archivo /system/ppcboot.elf en la tarjeta SD. Si lo encuentra, Mini carga el ejecutable dentro de la memoria, arranca el Broadway (ppc) y el binario que se ejecuta en paralelo con Mini. El código fuente está disponible bajo GPLv2 al (por determinar).
Ambos, Mini-ppc y bootmii, deben estar presentes para inicar la interfaz, ya que el Starlet no puede acceder directamente a la interfaz de vídeo........
aqui esta una traduccion, sí use el google para no escribirlo de nuevo
, pero creo que con lo poco que se de ingles (lo suficiente para entender el texto), sí lo modifiqué para quitarle lo mecanizado
Nota: antes pense postear para decir que "aprendan ingles", pero luego pense que no tiene caso postear algo como eso