Noticias de Famitsu

- Resident Evil Revival Selection (360 - PS3)

The game full name may actually be "Resident Evil Revival Selection HD Remastered Version.
It includes two classic RE games: Resident Evil Code: Veronica Director's Cut and Resident Evil 4.

Both versions will appear in "HD remastered" form. The magazine apparently shows comparison pics between the two versions. For Resident Evil 4, the magazine confirms that the game will include Ada Wong's The Another Order scenario.

- Devil Survivor 2 (DS)

Devil Survivor 2 is being developed for the DS. It's not to be confused with 3DS title Devil Survivor Overclocked, which is a remake of the first Devil Survivor.

http://www.andriasang.com/e/
Y dale con resident evil 4.
Me extraña que aún no hayan anunciado un resident evil 4 3D edition para la 3DS.
Esto huele a sacacuartos de los buenos como solo Capcom sabe hacer.

Recordemos la penúltima de estos tíos que es el The Mercenaries de 3DS, de un modo extra copian y pegan un poco de aquí y allá y juego para la saca. Y lo peor de todo es que me conozco y sé que ambos juegos caerán [+risas]

PD: Reconozco que me va a costar volver a jugar al Code Veronica, el otro día lo puse y lo noté tremedamente avejentado.
pues sin no le comparamos espabilarian. si lo sacan es por que hay gente que lo compra.
Shin Megami Tensei Devil Survivor 2... [babas] [babas] [babas]
pcp the clown escribió:Shin Megami Tensei Devil Survivor 2... [babas] [babas] [babas]

This.

Ojalá lo saquen en europa porque sería el remate final de la DS.
Es decir, a sacar ports de la versión de WII ( la mas completa) del RE4 y del CODE VEORNICA X para PS2. Pasta sin apenas esfuerzo.
7 respuestas