Noticias de la DreamCast

Hola [bye]

¿Sabeis de algun sitio donde tengan actualizada una sección de noticias acerca de la DC?... Esque todos los que encuentro tienen noticias del año de la pera [noop] ...
Es solo por curiosidad, pero aunque no sea una pagina oficial.
[ok] Gracias!
mira en ************.com y talfi.net en español en ingles hay algunas como dcemulation.com
espero ke te sirva de algo!!! [beer]
Hay algunos sitios.. pero me parece que no se puede poner la dirección porque va contra las normas.. es que se dedican un poco al "lado oscuro" y viene información un tanto ilegal [poraki] Pero te puedo decir que son unos adictos a la dream (hay que darse cuenta de las pistas y los detalles).. y.. bueno.. los otros.. pueees.. como que no es mi dia para ponerlo de forma "sutil".. jejejejeje [tomaaa]
la de talfi esta muy bien, gracias por responder!!! [barret]
te pondria la otra, pero pa ke salga otra vez con ****** pos paso. te doy una pista, tiens ke ser una dreamadict@ para averiwarla [sati]
Esta página está muy buena para verla una vez al mes. Está en inglés y lo mejor que tiene son los artículos del mes:

Dreamcast Magic

Un saludete :)
No es porque colaborase con ella, pero visita http://www.dcemulation.com, que no te arrepentirás. De cualquier modo, El Otro Lado también se acuerda a menudo de nosotros, los usuarios de Dreamcast :) (toma peloteo).
EOL se acuerda? Pos yo kreo k Border Down, fue un noticion k sakaan juego nuevo y no se vio en las noticias (por lo menos en las de la derecha) o psyvariar2, no van a poner todos juegos k sakan en ps2 pq salen muchos ala semana, pero en DC, la cosa es distinta...aunk bueno k mas da.

Yo estuve ablando con NeonNet de acer una web, en español, con noticias de DC, articulos y tal, pq la verdad, webs en español de DC, y k se mantengan...poco ai :(

Bueno ai dejo eso :P
Yo también tengo en mente un gran proyecto, aunque quedará para un futuro...
8 respuestas