Revogamers escribió:Esta edición de Nintendo Power, el magazine oficial norteamericano, viene repleta de datos. A continuación un resumen completo. Comencemos con las noticias más irrelevantes:
-Para el desarrollo de Super Smash Brothers: Brawl fue considerado el uso de el Wiimote, sin embargo este se descartó porque, aunque lo consideraban divertido, con el tiempo podría resultar agotador.
- En la sección de rumores de la anteriormente mencionada revista, se habla de la posibilidad de ver en Wii dos juegos, uno de ellos es House of the Dead y el otro es Spore, que contó con mucho éxito en el pasado E3.
- Trauma Center, el aclamado título de Atlus, regresará para el lanzamiento de la New-Gen de Nintendo.
- Mephisto, el malvado demonio que aparece en los comics de los cuatro fantásticos, también hará acto de presencia en Marvel Ultimate Alliance. Según la afamada publicación la batalla para enfrentarlo será épica y uno de nuestros héroes tendrá que ser inevitablemente sacrificado.
A continuación las noticias concernientes a Rayman Raving Rabbids.
- Nintendo Power se muestra muy positiva con la afirmación de que la nueva entrega de Rayman será exclusiva ya que esta no se podría considerar una simple adaptación. Por lo tanto en Ubisoft prefieren concentrarse en el desarrollo de la versión Wii.
- Según Xavier Poix –el director administrativo de Ubisoft Paris- cuanto más escuchan sobre Wii y sus posibilidades más los cautiva. Saber que lo que siempre soñaron hacer podrá ser realidad con los Dev Kits de Wii, fue precisamente el factor por el que cambiaron su modo de pensar.
- Trama de Rayman: Trata acerca de una invasión de conejos con el deseo de dominar la tierra. En su afán de conquista capturan a Rayman; sin embargo estos no se percatan de la realidad de ese personaje, es un héroe allí. Más adelante Rayman logra ganar el aprecio de sus captores hasta tal punto que este logra convertirse en casi un ídolo para ellos.
- Se desvelan detalles acerca del control, con el cual se podrá montar en animales y manejarlos. Prometen que la versión final tendrá obstáculos destructibles.
- El juego constará de 60 pruebas que incluyen todo tipo de maniobras y malabares por parte de nuestro "orejudo" amigo, desde correr hasta balancearse por cuerdas.
- Rayman tendrá modo multijugador según Ancel. Esperan que este juego no caiga en el olvido después de pasar el modo de un jugador. Con respecto a Wiiconnect24 "Estamos esperando mas información por parte de Nintendo sin embargo, de hecho tenemos muchas ideas que desearíamos implementar."
- Con respecto al apartado gráfico Ancel simplemente responde "Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."
- Xavier Poix opina igual. Según él, prefieren centrarse en la parte artística que en polígonos, esto los hace muy felices.
- Nintendo Power preguntó a Michel Ancel de Ubisoft Paris información concerniente al rumor de la posible secuela de Beyond Good & Evil y este responde "No tenemos planes por el momento, pero quién quita que sea nuestro próximo proyecto, por ahora no sabemos."
- Por el lado de la empresa de Kyoto, Daiji Imai, habla acerca de Twilight Princess "Todavía nos preguntamos cómo poder aprovechar al máximo las posibilidades de Wii. Todavía hay mucho que hacer, la expectación por parte de los fans está por las nubes. No creo que debamos hacer del juego algo muy complejo… hasta el momento solo hemos revelado unos pocos detalles del pueblo, de una mazmorra y algo del bosque, pero aún hay muchas cosas esperando en la versión final del juego. Pienso que Twilight Princess será diferente de las estimaciones de algunos jugadores, pero os garantizo que superará con creces vuestras expectativas, ¡pueden tenerlo por seguro!"
El turno ahora corresponde a Red Steel:
- De acuerdo con Nintendo Power las "Shibuya girls" (quienes aparecen en una especie de afiche al principio del artículo) son misteriosas geishas con un atuendo que refleja su gusto por la sangre. También se revela que uno de los antiguos líderes acude al protagonista por ayuda para poder, así, restablecer la paz en las calles de Shibuya.
- En este juego el principal antagonista busca obtener el poder de los otros seis clanes Yakuza. En muchas ocasiones, en el juego, para poder avanzar, ganar el respeto de diferentes personajes será fundamental.
- Para Red Steel se tomaron 7000 fotos de Tokio como referencia, para así lograr que los diferentes escenarios tengan un toque realista.
- En una "atrevida" especulación por parte de la revista, se menciona la posibilidad de expandir la experiencia con DS trasladándola a la TV con Wii (a modo de un GBA player).
Saludoss.