Noticias de Nintendo sobre el Zelda Bonus Disk

Me acaba de llegar esto por e-mail:

Imagen

Sacad vuestras propias conclusiones, pero a mí me da (es un presentimiento que espero que se cumpla) que va a haber bastantes bonus disk, y que los que lo tenemos reservado tendremos ese disco extra en casa a partir del 3 DE MAYO

Que nervios...

Saludos!! [bye]
Vuelvo a repetir,q si la caja del pack alguien la va a tirar,q me la envie....yo pago los gastos....solo kiero esa caja.

Sobre lo del 3,pos nuse,kizas el viernes dia 2 ya este en las tiendas o videoclubs,como ha pasado alguna vez,q lo tienen antes pero q en teoria lo tendrian q poner a venta al dia siguiente pero q luego no es asi.

Maveis comprendio?XD
Pos si a mi tambien me acaba de llegar y lo que yo he podido entender es que TODOS los zelda que salgan ese dia vendran con el famoso bonus disc, en fin ojala sea cierto y todos podamos disfrutar de el, por cierto ya parece oficial que el juego saldra el 3 de mayo no? mas que nada por hacerlo coincidir con el aniversario y tal.
enga un saludo.
Bueno, dice que es "edición limitada", pero si os dais cuenta es uno de los ejes de la campaña del Zelda, así que si luego sólo lo tienen 4 gatos (más bien privilegiados) saben que se les echaría encima todo cristo y que no saldrían muy bien parados con muchos usuarios furibundos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me imagino que habrá bonus para todos, sólo nos queda esperar... [ok]
ha llegado a mis oidos que al parecer era tan grande la demanda de resevas de zelda wind waker edicion limitada, que han podico considerar distribuir mas de 15.000 unidades...pero no es del todo oficial...ya se vera [bye]
La demanda del Zelda,ha salido ia en algun lao,era mas grande q la del Grand Theft auto de ps2....aunke no lo parezca,la gente kiere el zelda como sea con su bonus disk,y me temo q el dia 30 y el 2 no voy a estar solo en el cntro mail....seguro q me encuentro a mas frikis...
La verdad es que hay una verdadera locura con el Wind Waker que hasta me ha absorbido a mí. No tenía mucha prisa por tener el juego pero entre el bonus disk, el tirón que tienen los Zeldas, y mi hermano dando la vara todo el día con el juego, al final lo he reservado y ya estoy deseando que llegue la fecha!! [fies]
Io cuando keden sean las 12 del dia del lanzamiento,empiezo a comer las uvas!!!!Pa mi va a ser una vida nueva!!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
La demanda del Zelda,ha salido ia en algun lao,era mas grande q la del Grand Theft auto de ps2....aunke no lo parezca,la gente kiere el zelda como sea con su bonus disk,y me temo q el dia 30 y el 2 no voy a estar solo en el cntro mail....seguro q me encuentro a mas frikis...

a mi como peaso de turno [tomaaa] [qmparto]
pues buena noticia aunque yo ya hace q lo reserve 2 meses casi asi me asegure el bonus disk q ya me han cofirmado q lo tendre seguro jeje
yo ya dije q el pack edicion limitada de cube plateada+zelda+bonus disc me lo iba a pillar con el descuento del cheke de la advance sp ;)
Jooorrr
solo conseguis ponerme mas nevioso tios XD
Pues yo apostaría por el 30 de abril, sobre todo por la situación en Madrid, el día 2 es fiesta, y el 3 es sábado, por lo que el 30 por la tarde (imagino que por lo menos en Madrid) supongo que ya se podrá pillar, como pasó con la propia consola el año pasado (qué desufrir hace un año, tener ahí la cube sola en casa hasta que salió el Rogue Leader...)
vosotros fiaros, la primera remesa de juegos vendran todos con el disco de bonus, pero no os dormais pq ya veis lo ke a durado la primera remesa de juegos del metroid..un dia? dos como mucho...

saludos
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Vuelvo a repetir,q si la caja del pack alguien la va a tirar,q me la envie....yo pago los gastos....solo kiero esa caja.

Sobre lo del 3,pos nuse,kizas el viernes dia 2 ya este en las tiendas o videoclubs,como ha pasado alguna vez,q lo tienen antes pero q en teoria lo tendrian q poner a venta al dia siguiente pero q luego no es asi.

Maveis comprendio?XD

mm pos la verdad, es que es una guarreria de caja :o

Has visto como vienen los packs de mario y metroid?? Pos asi vendra el del zelda, con la caja normal, y una cartoncillo/sobre
Pos si te la pillas y no la kieres,ia sabes....XD
pos na si ya estaba kontento kon eso de k m regalaran el ocarina, imaginate aora.......

jejejejeej [idea] [lapota]

salu2 gente
supongo q en el pack zelda+gc vendra el ocarina en la caja como la de la original, sin sobres ni mierdas

Yo llame como otro eoliano preguntando por el pack este d zelda+gc i me digeron q con q lo reservara una semana antes era suficiente.

Supongo q habra bastantes packs....

i espero q no vengan con pegatinas tipo: esto no se puede vender por separado pegadas en la cja del juego. Porque un amigo mio tiene el pack metroid i es un asco esa pegatina, pero no se si sera xq el metroid original lleva una pegatina de untacion dela hobby consolas.

El pack mario lleva alguna pegatina en la caja de no vende por separado?
Escrito originalmente por Carlos Latre

El pack mario lleva alguna pegatina en la caja de no vende por separado?

No
Pues yo ando mas jodido, solo tengo pelas para coger el juego, la consola la cogere cuando ahorre para ella. Y el juego ni reserva ni ostias, que no me fio de ningun lado. Me parece imposible que en cuanto digais aqui que esta a la venta no encuentre el ocarina ni en blockbuster, corte ingles, mgk, centro mail, fnac o media markt...
19 respuestas