› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues mira k bien, por tal de adelantarse, las supuestas GC2 y XBOX2, podrían "meterse" el chip CELL k kería sony, y se tirarán de los pelos por no haber esperado, y seguramente, kedará desfasada en cuanto la competencia, sigue así Sony
¿como se va ha quedar desfasada ps3, con respecto a xbox 2 si la la nueva xbox sale antes?
La xbox 2 sale dentro de un mes por eso se estan vendiendo ahora las xbox a ese precio
Ken Kutaragi de Sony ENterteinment Company ha mencionado que al final no usara el Cell Processor de IBM basicamente por el hecho de que este procesador no estará listo sino hasta 2007 y el super poderoso Playstation 3 debe estar listo en 2005/2006.
Esto implica que las capacidades de una super red de Playstation con capacidad de potencia exponencial estan fuera de este proxima consola.
Escrito originalmente por scanrrow
ya, pero tambien es muy facil hacer lo que ha hecho microsoft ahora, esperar dos años y sacar una consola superior tecnicamente, cuando en 2005 o 2006(yo tambien creo que 2005)salgan las dos casi a la vez, ya veremos quien ha sido capaz de sacar la mejor consola, es muy facil ver que tiene tu rival y dos años despues sacar algo mejor, es como si hoy te compras el mejor ordenador que hay y dentro de dos años te compras otro, el antiguo es una basura comparado con el nuevo.
de todas formas no creo que microsoft saque mucho antes la la xbox 2, como mucho 6 meses antes que ps3, pero eso hablando de japo, para cuando lleguen a españa saldran casi al mismo tiempo, aunque eso es bueno, porque ya sabremos cual es mejor y cual tendra los titulos que mas nos gusten
Escrito originalmente por Jaime
Yo soy usuario de PS2, y sé que mi próxima consola será PS3. Sólo me haría cambiar de opinión que los FF salieran en otra consola y no salieran en la de Sony. Un saludo.
Escrito originalmente por Herbert West
La Xbox (y futura xbox2) no necesitan potencia, necesitan juegos rompedores.