Noticias de Playstation 3

Ken Kutaragi de Sony ENterteinment Company ha mencionado que al final no usara el Cell Processor de IBM basicamente por el hecho de que este procesador no estará listo sino hasta 2007 y el super poderoso Playstation 3 debe estar listo en 2005/2006.

Esto implica que las capacidades de una super red de Playstation con capacidad de potencia exponencial estan fuera de este proxima consola. :?
Pues la verdad, es ke sinceramente pienso ke la van a cagar, se decia ke el Procesador Cell ese, era la ostia y claro, una consola ke sale en el 2005/2006 se tiene ke comer en graficos a las ke ya han salido por delante de ellas (GC y XboX), y no sé pero al cambiar de procesador y tal... creo ke la van a cagar, y van a sacar una PS3 ke se va a kedar desfasada en cuanto a potencia rapidamente (creais o no, la PS2 ya está más ke desfasada, tiene casi la misma potencia ke la DC, con menos resolución y encima saliendo 2 años despues (más o menos)) pues eso, ke se lo curren, por ke si van a sacar una PS3 con una potencia parecida a la de la Xbox vamos apañaos...

Salu2.
Que se lo tomen con paciencia y nos dejen disfrutar de esta PS2. Como digo siempre teniendo la PS2 no me importa esperar un tiempo si logran mejores resultados y al final como dice Darkcaptain la van a cagar por sacarla un año antes. Aunk el año 2005/2006 es un buen año para sacar la siguiente prefiero k la proxima sea mucho mas rompedora y flipante y no sea una simple "renovacion".
A mi me gustaria k la PS3 se centrara mas en el juego online [jaja] .

Salu2
A ver señores ....

Sony es una marca "bokeron" como lo digo yo, es una marca que le da mucho a la boquita y luego nos decepciona...

Primero fue su peazo chip Emotion Engine que dijo que podia mover 66 millones de polígonos por segundo y claro todo el mundo estaba impresionado, pero lo que no dijo es que esos 66 millones de poligonos se ven reducidos a 10 o 12 cuando a la Ps2 le aplicamos todo tipo de efectos y texturas.

El tema internet ... Fiasco !! En las propagandas ponia juego online a traves de banda ancha !!!
Señores tres años despues y ya empiezan los betatestings en Europa, joer si se llegan a descuidar me llego a jubilar ... [carcajad]

Sony siempre ha pecado de ir de prepotente, yo creo que cagar no la cagaran, cuando saquen la Ps3 me la comprare claro está porque tengo mucha confianza dipositada en esta máquina, solo quiero que Sony corrija los fallos que ha tenido con Ps2, haciendo eso creo que la compra de la PS3 ya valdrá la pena.

Un saludo a todos [bye]
si esa noticia es cierta, por que en ps2on.com dicen que sony y toshiba estan en negociaciones para construir una planta de fabricacion de chips para la ps3?
que van ha construir una planta para fabricar algo que no existe?
que curioso no? como una web pone una noticia y luego otra totalmente contradictoria...... ratataaaa ratataaaa
kalisto tiene toda la razon, la ps2 tenia ke tener online,, SI NO AL MISMO TIEMPO KE JAPON, 1 año despues maximo,, vease consolas como dc o x-box ke vendieron o venden material como churros por el mero hecho de ONLINE,,,,,,

Y si no que se lo digan a to dios ke tiene el pso de dc................

Ke NO! KE TRAIGAN TODOS LOS JUEGOS ONLINE YA!

salu2 [chiu]
Pues mira k bien, por tal de adelantarse, las supuestas GC2 y XBOX2, podrían "meterse" el chip CELL k kería sony, y se tirarán de los pelos por no haber esperado, y seguramente, kedará desfasada en cuanto la competencia, sigue así Sony :(
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues mira k bien, por tal de adelantarse, las supuestas GC2 y XBOX2, podrían "meterse" el chip CELL k kería sony, y se tirarán de los pelos por no haber esperado, y seguramente, kedará desfasada en cuanto la competencia, sigue así Sony :(

Eso es lo k pienso yo. Yo creo k una forma excelente de alargar la vida de esta PS2 es dando cuerda a los juegos y el juego online en general y poder incluir el chip CELL este en la proxima consola.
Yo por lo menos eso haria.

Salu2
Creo ke todos opinamos =, ke por culpa de las prisas, la PS3 kedará desfasada en cuanto a potencia por las prisas... y no seré yo el ke compre la PS3 por el mero echo de ke sea "PLAYSTATION" por ke como siga todo =... puede cambiar todo mucho y ke el tio Bill se haga con muchos juegos wenos (aparte de la potencia)

Salu2.
Bueno me da que $ony quiere seguir teniendo todas las ganancias y solo que dicen que le va a poner una potencia 1000 veces mayor, pero la verdad ya no me la creo porque lo mismo hicieron cuando la DC estaba agarrando piso y muchos se esperaron por la Play 2, por cierto lleno de problemas en su lanzamiento.

La apuesta es fuerte porque si se esperan hasta el 2007 el mercado y los desarrolladores se van a ir con la competencia, solo los verdaderos $onyfanboys la esperariamos pero Sony no va arriesgarse a perder un mercado que le da un buen porcentaje de sus utilidades.
a ver si me explicais unas cosillas:
¿como se va ha quedar desfasada ps3, con respecto a xbox 2 si la la nueva xbox sale antes?

¿como va ha utilizar xbox 2 en chip cell, si sale antes que ps3?

¿como va ha utilizar xbox 2 o alguna otra consola el chip cell, si este esta desarrollado por sony, toshiba e ibm?

aclaradmelo, porque no lo comprendo, a ver si ahora va ha ser que sony es una compañia que siempre lo hace todo mal, no te jode, si es tan facil, ¿por que no montamos nosotros una compañia del estilo, y nos forramos todos haciendo las cosas igual de mal que sony?
¿como se va ha quedar desfasada ps3, con respecto a xbox 2 si la la nueva xbox sale antes?

La xbox 2 sale dentro de un mes por eso se estan vendiendo ahora las xbox a ese precio, ¬_¬ , como va a salir antes la xbox2 si la 1 lleva algo mas de un año y la ps2 lleva ya 4 años.
El tema es peliagudo como dijo Hanzof (no s si puse bien el nick) y es q el tema tiene dos caras,esperar y arriesgarse a perder un mercado (4 años son muchos años de Dios en mi opinion) o esperara para asegurar una consola de mas durabilidad.
La verdad q no se para mi es muy complicado;aunq os doy mi opinion mas sincera lo q marca la diferencia de ventas no es tanto el hardware si no el software;por q si no yo m hubiera comprado una XBOX y no una PS2(esta claro q si pudiera m compraria las dos).

De todos modos habllo desde un poco de ignorancia,desconociendo las caracteristicas "maravillosas" de ese chip.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La xbox 2 sale dentro de un mes por eso se estan vendiendo ahora las xbox a ese precio

interesante teoria XD

siguiendo con el tema del post......

Ken Kutaragi de Sony ENterteinment Company ha mencionado que al final no usara el Cell Processor de IBM basicamente por el hecho de que este procesador no estará listo sino hasta 2007 y el super poderoso Playstation 3 debe estar listo en 2005/2006.

Esto implica que las capacidades de una super red de Playstation con capacidad de potencia exponencial estan fuera de este proxima consola.

hace meses se decia en las noticias de el otrolado y algunas webs mas que la repiten con el tiempo, pero parece que al final se demintio todo :-?
Una cosa está clara, los de Sony no son tontos. Se han comido el mercado de los videojuegos, casi barriendo a la competencia.
Si deciden sacar la PS3 antes, es porque lo ven claro, y porque quiren seguir ganando pasta. Sus motivos tendrán y seguro que son los acertados.

Por cierto. Segun declaraciones de Microsoft (se ha dicho varias veces en varias publicaciones), su intención es la de lanzar la Xbox-2 antes que la PS3. Sus motivos tendrán también. Los de Microsoft tampoco son tontos, pero los de Sony siguen siendo más pícaros ;)
para perche, microsoft ya ha dicho que va ha lanzar xbox 2 antes que ps3, para que no le vuelva ha sacar ventaja sony, asi que si no estas informado es tu problema.
creo q este hombre deberia tomar mas en serio esto de hacer consolas.pienso q deberia tener mas paciencia y crear una consola con prestaciones muy elevadas y no algo rapido y sencillo .Es mejor q se tarde un año o dos en hacer una consola y sacar algo q vaya a durar mas en el mercado q hacerlo todo rapido y corriendo pa tener q sacar otra consola q dure un par de años .
De nuevo aquí como dice Maximmus es que es una decisión muy díficil porque de aquí al 2007 son 4 años más [flipa] y estamos hablando que se le diera vida a una consola por 7 años. Nope no creo que Sony se arriesgue a dejar dos años M$ y Nintendo con el mercado.

Considerando que la PS2 esta tocando su techo tecnologico, no podría competir con una XBox 2 o un GC2 ya que hoy en día ya esta corta. Nota: Que no digo que eso hoy sea una desventaja ya que se esta exprimiendo la PS2 con juegos que seguro van a ser clásicos.

La única consola que ha hecho eso y tiene 14 años vigente es el [tadoramo] AES de NeoGeo. SNK Forever!
pero que estais diciendo? si la ps3 sale en japon en 2005 o 2006, cualquiera diria que va ha salir mañana, que quedan 3 años, y si decis que sony se va ha precipitar, que es lo que va ha hacer microsoft, que va ha sacar xbox 2 cuando la xbox solo tenga 3 años?

p.d: para que tanto hablar ahora?cuando salgan las dos consolas ya se vera cual es la mejor y entonces elegiremos, pero no digais que si se van ha precipitar o cosas asi, que os recuerdo que ps2 salio en japon a finales del 99 o principios del 00, asi que desde esa fecha hasta 2006 han tenido mas que de sobra para hacer una maquina muchisimo mejor que ps2 y cualquier consola actual
El tema es que SONY sabe perfectamente que si su consola sale antes que la de la competencia, se aseguran un buen numero de ventas por el hecho de ser la novedad. Os pondré un ejemplo, mi sobrino se va a pillar una consola, yo le digo: coño ahora que está más barata pillate una xbox, respuesta: es que todos mis amigos tienen la PS2.

La cosa está clara, el tito gates lo sabe, si saca antes su xbox2 que la ps3, al menos se asegura que durante un tiempo su consola será la única. Y lo mismo le pasa a SONY, ni de coña va a esperarse hasta el 2007, yo digo que para el 2005 ya esta la ps3 en la calle. Tiempo al tiempo.

Un saludo
ya, pero tambien es muy facil hacer lo que ha hecho microsoft ahora, esperar dos años y sacar una consola superior tecnicamente, cuando en 2005 o 2006(yo tambien creo que 2005)salgan las dos casi a la vez, ya veremos quien ha sido capaz de sacar la mejor consola, es muy facil ver que tiene tu rival y dos años despues sacar algo mejor, es como si hoy te compras el mejor ordenador que hay y dentro de dos años te compras otro, el antiguo es una basura comparado con el nuevo.
de todas formas no creo que microsoft saque mucho antes la la xbox 2, como mucho 6 meses antes que ps3, pero eso hablando de japo, para cuando lleguen a españa saldran casi al mismo tiempo, aunque eso es bueno, porque ya sabremos cual es mejor y cual tendra los titulos que mas nos gusten
Hombre el tema es peliagudo, yo no estoy de acuerdo en que el salir antes te garantice que te comes el mercado, en ese caso ahora todos seriamos propietarios de Dreamcast, que fue una buena consola con buenos juegos ademas y no triunfo.

Es mas una cuestion de juegos, quiero decir que si sale mañana X-box2 nada te garantiza que las compañias se dediquen como locas a hacer juegos para X-box2 y dejen PS2, aun es mas, la mayor parte de lo que sale para X-box sale tambien para PS2 y eso no podria pasar con PS2-Xbox2. Y si no salen buenos juegos no se venden consolas eso esta claro.

Ademas el adaptarse a programar para una nueva consola lleva tiempo, mirar los truños que salieron al principio para PS2, y supongo que a muchas compañias les saldra mejor seguir programando para PS2 rapido y garantizando ventas que pegarse una currada para programar un juego para Xbox2 y que luego no se venda un monton.

El problema con Xbox es que todos vemos a Microsoft como el gigante de windows, pero hay que darse cuenta que eso no es asi en el mundo de las consolas, en los sistemas operativos microsoft no tiene rival pero en el de las consolas es SONY el que manda, tiene mas experiencia, tiene mas tecnologia (es SONY señores no una empresa cualquiera), y tiene mejores aliados, por algo son japoneses.

Si SONY alarga la vida de su PS2 como hizo con PSX (que al final los juegos ya no habia quien los moviese como el driver 2) y se espera a ponerle un buen procesador a su Ps3 y potenciar el juego On-Line y seguir con sagas en exclusiva como Final Fantasy, GTA, etc, se llevara el gato al agua aunque salga antes otra consola, sino hace eso pues entonces ya veremos lo que acaba pasando.
Pero de todas formas fiarte de una empresa que saca una consola dos años despues de la anterior, ... , pues para eso me compro un ordenador que incluso dura mas, porque quien te garantiza que en dos años mas no habra una Xbox3.

Salu2.
pues si,pero esto la gente no lo entiende, joder es que la xbox solo va ha durar 3 años o sea la mitad que la ps2.
por otra parte, NVIDIA, dijo que seria muy dificil superar a la ps3, y lo dijeron ellos no yo.
ademas no dijeron que el chip cell estaria listo para 2002 o 2003, no sera que han traducido mal la noticia y lo que queria decil el de sony es que hasta 2007 no se aprovechara bien la capacidad del chip cell?

es que me estraña muchisimo que una cosa que iban ha hacer para el 2002 se retrase a 2007, no me lo creo.
ademas, si ya estaban en contacto con empresas de taiwan para ver quien iba ha fabricar la consola, y como ya se ha dicho, salio una noticia que decia que sony y toshiba iban ha construir una planta para fabricar los chips cell. muy curioso construir una planta de fabricacion para algo que estara listo en 2007, joder, que previsores no?
Escrito originalmente por scanrrow
ya, pero tambien es muy facil hacer lo que ha hecho microsoft ahora, esperar dos años y sacar una consola superior tecnicamente, cuando en 2005 o 2006(yo tambien creo que 2005)salgan las dos casi a la vez, ya veremos quien ha sido capaz de sacar la mejor consola, es muy facil ver que tiene tu rival y dos años despues sacar algo mejor, es como si hoy te compras el mejor ordenador que hay y dentro de dos años te compras otro, el antiguo es una basura comparado con el nuevo.
de todas formas no creo que microsoft saque mucho antes la la xbox 2, como mucho 6 meses antes que ps3, pero eso hablando de japo, para cuando lleguen a españa saldran casi al mismo tiempo, aunque eso es bueno, porque ya sabremos cual es mejor y cual tendra los titulos que mas nos gusten

Creo que no es como una PC y mucho menos en el caso de la PS y más si van a sacar una arquitectura similar pero mas poderosa que la del PS2.

Recuerda que aunque la tecnología ya exista se necesita planeación y ejecución, la planeación de la nueva arquitectura y los componentes necesarios del hardware y el software que debería llevar alguna ventaja y mejor interfase para los desarrolladores, eso lleva tiempo.

Y lo otro es ajustar las líneas de producción y distribución, además de publicidad y una serie de largos etc, así que ninguno puede darse el lujo de esperar que saquen una consola para mejorarla y ponerla dos años después en el mercado super mejorada.

Otra cosa es que por ejemplo MS llevaba trabajando en su consola por lo menos desde que el DC estaba en planeación, por ahí lei que había dos projectos de Sega uno en aAmérica y uno en Japón, el de América se estuvo trabajando conjuntamente con MS para desarrollarle una nueva consola, y la de Japón era lo que conocemos hoy como DC, así que lleva mucho tiempo planear una consola, no se si al final el proyecto de América se convirtio en lo que hoy en día en XBox.
Sony si que puede permitirse el lujo de sacar su consola despues de la Xbox, primero pq ya tiene todos los adeptos y usuarios ganados y segundo pq su consola ya tiene bastante tiempo. Es una putada para Microsoft, pq sabe que si sacan Xbox 2 muy pronto (2 años) no va a merecer la pena comprarsela, y si en cambio merecerá la pena esperar a PS2; es lo que paso con DC, salio antes, pero la gente que tenia psx supo aguantar a la ps2, total, DC no acababa de convencer. Por eso todo depende de Sony, a Microsoft le interesa que esta saque su PS3 lo mas tarde posible. Aunq parezca que no, las ventas de xbox aumentan considerablemente, las continuas bajadas, la potencia de esta consola, los jugosos packs y el juego online (prioridad de MS para el futuro de Xbox 2) lo corroboran y esto le conviene a MS, pq sabe que la gente que compra Xbox son futuros compradores de Xbox 2; por tanto como conclusión: a Microsoft le conviene sacar su consola antes que la de Sony pero por supuesto dentro de 3 o 4 años, si Sony es inteligente sacara su consola como mucho en 2 años para joder a Microsoft y hacerse con el mercado. Por ello cuanto mas tarde mejor para todos, ademas Ms puede hacer compatible con Xbox 2 los juegos de la Xbox 1 (algo facil de hacer) y asi veria que no abandona a los usuarios de Xbox, que podran dejar esta consola como reproductor dvd y cualkier otra cosa mas... (todos sabemos ya cuantas cosas se pueden ahcer con una xbox), [360º] y asi comprarse una Xbox 2 para el juego online, juegos de la anterior Xbox y juegos en general vaya! [cartman]

Yo creo que esto es lo mas razonable y lo que mas nos conviene a nosotros, cuanto mas tarde mejor.
Corroboro lo que ha dicho OBOLONGO con respecto a Nvidia. Los representantes de nvidia saben que la PS3 sera un buen pepino y comentaban que no tenían por ahora argumentos buenos para hacerles frente. Incluso le hicieron algun guiño a Sony pero se dieron cuenta que no tenian sitio en lo que se llama por ahí la TRIFORCE, Sony-Toshiba-IBM.

Yo creo que esa noticia no es cierta, y ni tan siquiera Sony sabe aun lo que va a poner en su nueva consola. Si una cosa si, que la memoria sera Rambus.

Por ahora no me preocupa el tema, pero como Sony no le meta el procesador Cell a la PS3, sera todo un fracaso tanto para Sony como para IBM.
Creo que el que es seguidor de sony va a esperar a la PS3 salga lo que salga antes que ella. Lo único que haría cambiar de opinion a un seguidor de sony es una campaña de marketing bestial, con unos juegos que sean capaces de hacer que no espere a su querida PS3.

Me parece que la política de marketing de la siguiente generacion de consolas va a ser el robo de seguidores de una consola a otra.. licencias apetitosas, juegos buenos al inicio, marketing agresivo y ¿quien puede hacer frente a este coste? seguro que microsoft quiere adelantarse a la competencia y seguro que va a ir a por todas.....
Escrito originalmente por Jaime

Yo soy usuario de PS2, y sé que mi próxima consola será PS3. Sólo me haría cambiar de opinión que los FF salieran en otra consola y no salieran en la de Sony. Un saludo.

Exacto, y al igual que tu, hay muchas personas que opinan lo mismo. Sony cuenta con las licencias más jugosas y los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo trabajando para las playstation. El consumidor lo que busca es una gran variedad de juegos y de calidad. Hoy por hoy, Sony manda en este mercado.

Da igual que Microsoft saque una Xbox con soporte 3D holográfico, si no cuenta con juegos como Final Fantasy, por ejemplo, siempre tendrá las de perder.
Un consejo para microsoft, en vez de gastarse tanta pasta en publicidad, que empiece a crear equipos de desarrollo internos, para que realicen juegos de la calidad de Gran Turismo y grandes juegos RPG que traduzcan y doblen a nuestro idioma (y otros).
La Xbox (y futura xbox2) no necesitan potencia, necesitan juegos rompedores.
Escrito originalmente por Herbert West
La Xbox (y futura xbox2) no necesitan potencia, necesitan juegos rompedores.

Esa es la clave para el exito de una consola. Si te dicen para PS3 van a sakar FFXIII y FFXIV y un nuevo GT pues tu ya estas reservando el dinero para comprarla cueste lo qeu cueste (eso es lo ke paso con la PS2 y por eso la a comprado tanta gente)

Salu2
Lo que si está claro es que la competencia nos beneficia a todos, si no acordaros de las ultimas bajadas de precio [jaja]

A ver si esto se traduce en precios de juegos mas asequibles, doblajes... etc

Saludos
29 respuestas