Noticias de tele 5: Va a hablar del X05

Pues eso, que van a hablar de la Xbox 360 con imagenes el evento de Amsterdam.
dia,hora y programa????? plisssssssss mas info por favor
En las noticias de este momento !!!!
casi me lo pierdo por un episodio repe...(como no) de los simpsoms de antena gromenaguer.
menudo careto tenian algunos jugando al PGR3 XD y menuda carad e pringao el de EA XD
lo acabo de ver, gracias por el aviso

espero que esto sea el comienzo de esa campaña de promocion especial en españa
Acabo de verlo y han salido imagenes y videos muy wapas, GOW, full auto, PGR3, kameo...
Bueno, que continuen con presencia, eso es buena publi.

Un saludo!
Ni puta idea el que hablaba colega,dice la consola mas potente sera la X360 mientras que por ahora lo era la PS2...venga va vete a pastar colega xD.

No dicen que se vaya a vender mas entre feminas,ya que han dicho que se aburre,no has visto las caras de la rubiakas?xD

enga un saludo
SIMPLEMENTE ALUCINANTE,HABIA UN TIO CON GAFAS QUE PARECIA HABERSE METIDO EN EL CUERPO 5 GRAMOS DE COCA.

alucinantes los juegos.

tooooooooooodos....muy nitidos...eeeeeeeeesas samsumg dios mio.

que blanquita la consola.

ya queda menos nenesssssssss....gracias por los avisos
si, las caras de la gente eran... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
han soltado cada "pela" que da gusto..

- "hay juego tan espectaculares como poco originales"

- "hay juegos de disparos, de coches, y de disparos con coches"

y pa colmo la perlita del tio de EA:

"un juego en 1 año está obsoleto, no es como un disco de los Beatles que da igual que pasen los años"..

me alegra que la anuncien, pero por dios.. menudo reportaje más patético..

lo mejor del reportaje? las rubias sin duda xDDD

un saludo
si.

mas que un reportaje es un sabotaje...como no,de los de siempre de los de EA. [angelito] [sonrisa]

MENUDAS LOBAS
El reportaje para mi no ha estado mal viendo que es en una noticias generalistas, otra cosa sería que lo hubieran hecho en un programa especializado.

Yo según he entendido no dicen que la PS2 sea la más potente ahora, sino la más vendida, y que como hace más de 5 años que lleva a la venta se ha quedado obsoleta con respecto a la Xbox 360.

También ha aprovechado uno de EA para llorar diciendo que ahora los juegos son más caros de producir. Pero nunca dicen que ahora se venden muchísimos más juegos que antes. ¿Porque no dejan de llorar y se dedican a renovar un poco más sus juegos? Seguro que venderían más.
La verdad es que Tele5 se ha LUCIDO vaya comentarios, vaya manera de hacer publicidad...no hay que hacer caso, hay que sacar el lado positivo, pintaba muy bien las caras de la gente disfrutando como lo vamos a hacer nosotros a partir del 2 de Diciembre....aunque el 31 de Octubre tengo cita para la demostracion....
Si al de Ea, despues de decir que los proyectos en cada juego andaran por los 10 millones de dolares, bastante mas que los actuales, solo le ha faltado decir que nos los cobraran a bastante mas de 60 Euros, para terminar de cargarla, como sea igual que los cutre ports que ha echo Ea en esta generacion :-) les va a dar un poco igual la potencia de la 360.

No obstante aunque el reportaje ha sido cutrillo, por lo menos es algo de publicidad en un programa masivo como son las noticias, a ver si MS se pone las pilas y vemos esas samsung con la 360 en un monton de sitios , ya que que una imagen vale mas que 1000 palabras.
Por lo menos los casuals ya han podido ver algo que no es ps2...
Me parece que le dais demasiada importancia a una noticia de 1 minuto metida en los informativos del fin de semana solo para rellenar espacio. Yo me quedaría con las poquitas imágenes que hemos podido ver, el resto me da igual. Si no me equivoco, call of duty y full auto(in game me refiero).Tengo que decir que hace un par de días ví en mi ordenador un par de vídeos del full auto y me parecieron patéticos, y la cosa cambia y mucho después de haberlo visto por la tele, lo que demuestra mi teoría de que hasta que no empiecen los comentarios de gente que haya jugado yo no me creo nada, salvo cosas absolutamente claras, como GOW o PGR. Esas no dejan lugar a dudas, ah!!!y los nba, nhl etc., que parece que van a ser la ostia o la hostia(ahora mismo no me acuerdo cómo se escribe)
ostia

eso esta bien que aparezca. En marca tb hay info

http://www.marcaplayer.com/

Leer dentro y vereis:

Los quioscos Xbox se colocarán en tiendas ADIDAS de Europa...

Un saludo!
satellite escribió:han soltado cada "pela" que da gusto..

- "hay juego tan espectaculares como poco originales"

- "hay juegos de disparos, de coches, y de disparos con coches"
Como si fuese mentira.... ¬_¬
jo.der y yo no lo he visto! espero que esa noticia la repitan por la noche(cmo suelen hacer) espero que salga la X360 en al telediario de A3 por que(por desgracia) es el telediario que mas se ve (segun ellos)...es eso que salga por todos lados quiero ver la X360 hasta en la sopa...
os olvidais de otra perlita" x360 sera la consola mas potente hasta que salgan las otras dos" si es que son los mas listos, un monton de gente discutiendo por esto y ellos ya lo saben...
maesebit escribió: Como si fuese mentira.... ¬_¬

el tema es que no puedes hacer un reportaje resumiendo de tal manera el "catálogo" de juegos dando a entender que tan sólo hay "eso".. y respecto a la originalidad.. pues que quieres que te diga, a cuento de qué viene ese comentario? oO? ah claro como sólo hay juegos de coches, disparos y coches con disparos... no soy quién para criticar el cómo se hace un reportaje, pero vamos creo yo que no son los comentarios más apropiados...

un saludo
que la consola solo tiene eso??acaso Kameo es eso? y fifa? acaso Gear of war, kameo o Lost odyssey no son juegos nuevos??no tienen ni idea pero por lo menos ha salido en un medio informativo
maesebit escribió: Como si fuese mentira....

juegos que NO son de disparos NI de coches

Kameo
Tony Hawk
Dead or alive 4
Tiger woods 06
Madden 06
NBA 06
Final Fantasy
Enchant Arm
Ziria
Oblivion Lost
NBA 2k6
NHL 2k6
Fifa 06
Top Spin 2
Amped 3
Wining Eleven
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Odissey
College Hoops 2k6
Every Party
Ninety Nine Nights
Kingdom under Fire
Might And Magic
Elveon
Project Offset
Football Manager 06
Dynasty Warriors
Rumble Roses
Dead or alive Xtreme 2
Love Football
KOF maximum impact
world airforce
Pro Yakyuu Spirits
wrestle kingdom
zookeeper
Theseis
Moto Gp3
Mass Effect
Superman
Tenchu
Magna Carta 2
Captain Blood
Sonic
Bomberman
Fight Night
Tetris grand master
Vanguard: Saga

Y porque me he cansado de escribir, por cierto, aqui faltan muchos proyectos anunciados pero sin desvelar, (Bandai, Treasure) que seguramente ni sean de coches ni fps

en fin, hay gente que escribe porque tiene manos :-|
macarrone escribió:

A buen entendedor con pocas palabras basta.

No creo que haya que explicar que se queria decir con el mensaje a nedie que quiera entenderlo.
bueno, pues deberas explicarmelo, que soy muy cortito
A mi la verdad esq no me han gustado muxo las imagenes q he visto por la tele, a ver si cuando este delante de la consola me parecen mejores.
Yo lo que he creo que han dado a entender es que solo hay ese tipo de juegos en lineas generales, desechando lo demas.
Vaya mierda de periodistas. Si esos son los periodistas que nos dan la información estamos listos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un salu2
esto...alguien lo ha grabado...y podria ponerlo para azureus o algo asi????
O si lo repiten avisad con mas tiempo jeje
un saludete
Esto ha sido una total campaña de desprestigio hacia Xbox, seguro que sony a pagado a t5 para que hagan esos pésimos comentarios. [looco] [looco] [looco] [looco]

Luego decimos que es por culpa de (compañía del demonio) el que xbox se haga mala publicidad. Les habrá costado mucho soltar pasta para que digan eso. Ains luego nos quejamos.

Si es que lo que hay que ver. Para eso que no saquen nada.
Q digan lo que quieran, yo me quedo con la cara de embobados que tenian los tipos q estaban jugando ... Una imagen vale mas que mil palabras.
macarrone escribió:

Kameo
Tony Hawk
Dead or alive 4
Tiger woods 06
Madden 06
NBA 06
Final Fantasy
Enchant Arm
Ziria
Oblivion Lost
NBA 2k6
NHL 2k6
Fifa 06
Top Spin 2
Amped 3
Wining Eleven
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Odissey
College Hoops 2k6
Every Party
Ninety Nine Nights
Kingdom under Fire
Might And Magic
Elveon
Project Offset
Football Manager 06
Dynasty Warriors
Rumble Roses
Dead or alive Xtreme 2
Love Football
KOF maximum impact
world airforce
Pro Yakyuu Spirits
wrestle kingdom
zookeeper
Theseis
Moto Gp3
Mass Effect
Superman
Tenchu
Magna Carta 2
Captain Blood
Sonic
Bomberman
Fight Night
Tetris grand master
Vanguard: Saga

Pues sí, sólo hay juegos de disparos, coches y coches con disparos [+risas]

lherre escribió:Esto ha sido una total campaña de desprestigio hacia Xbox, seguro que sony a pagado a t5 para que hagan esos pésimos comentarios.

Evidentemente. ¿Acaso alguien lo duda? [poraki]

Saludos
Eso pasa cuando se hacen noticias de publicidad.
El espacio de las noticias para las noticias.
No para una consola o lo que sea.. para eso ya esta "mi cartera".
Es mas.. creo que en "mi cartera" o en "no solo musica" hubiese ganado mas con los mismos tipicos comentarios chorras y 4 imagenes seguidos por un anuncio bien hecho.

[poraki]
Aqui tenemos el enlace de la pagina de telecinco para ver el reportaje y leer el articulo:

http://www.informativos.telecinco.es/xbox/360/videojuegos/dn_13527.htm

a mi solo me ha funcionado con el explorer
elsanto24 escribió:Aqui tenemos el enlace de la pagina de telecinco para ver el reportaje y leer el articulo:

http://www.informativos.telecinco.es/xbox/360/videojuegos/dn_13527.htm

a mi solo me ha funcionado con el explorer
Es porque usan Windows Media para el vídeo. Bajaos el VLC (http://www.videolan.org) y durante la instalación elegid la opción "Install FireFox Plugin".

Así tendréis video en Mozilla independientemente del sistema que usen para emitirlo (además de un reproductor de código libre que tira con todos los formatos e incluso visualiza archivos dañados o incompletos)

A mí me parecen un poco desafortunados ciertos comentarios que se vierten durante el vídeo, pero qué queréis que os diga, con la experiencia que tengo ya en estos asuntos, podría haber sido peor... xDD

Un saludo
Para mi lo peor del minireportaje el lloron de EA...

Ya se que se le pueden sacar muchos peros al reportaje pero mejor minireportajes con comentarios chorras que ausencia total de noticias. Es bueno que la gente empiece a sonarle Xbox360 (sobretodo con la proximidad de las navidades) y que se enteren de la llegada de la nueva generacion.

Lo mejor del reportaje ver mi tele Samsung con la 360 :-P .Que bonica que es....

pd. Os fijasteis durante el partido de España en el anuncio del Fifa??? Traia Fifa 06 SOLO para PS2. Cabrones mentirosos. Y entonces lo que sale para nintendo ds, Gamecube y Xbox que c*** es??? Por mi parte k se lo metan pol.... [noop]
"Sus prestaciones superan con creces cualquier otra consola de las que hoy existen en el mercado, aunque esto es lo mínimo que se le puede pedir a un aparato que de momento sólo se puede comparar con una tecnología, la de la Playstation II , que ya tiene seis años."

A partir de ahi he dejado de leer y he pulsado alt+F4. Si bien tambien al ver la foto de la PS3 en un reportaje de XBox 360.

Yo me quedo con "3/24" de cataluña que son mil siglos mas profesionales que todos los canales nacionales juntos.
"sólo 2 de cada 10 videojuegos son rentables..."
(por eso cada año la indústria crece mas y mas, porque pierden dinero... cawento )

Y VOY YO, Y ME LO CREO [666]

Te dicen que la industria del videojuego rivaliza con la del cine y luego te sueltan la lagrimita..."es to esta muuuu caroooo y perdemos dineru"....

Preparados para que los EA GAMES = 100€ GAMES .... y enicima EA....si hay alguien que gana pasta en este sector a base de marketing esa es EA...Si la gente comprara juegos y no franquicias, EA ahora sería "Estocados Antonio"...

Lo que hay que oir...

SALU2!

Pd.: Estoy 100% con TeTBCN...hasta hay teles LOCALES que tratan mejor la información...si es que nisiquiera saben hablar bien en inglés... "Re"b"oluission" = Revolution :(
38 respuestas