Noticias de un Brain Training nuevo? (el del doctor kawashima ese)

Que vicio que la cogio mi madre al jueguecito.Desde que lo tiene (el pasado 29 de diciembre) no para de jugar y hacer practicas diarias. Cada dia me viene to feliz diciendome que su edad mental es tanto ajajajja. He probado el Big Brain Academy, pero aun siendo el mismo tipo de juego, es otro concepto completamente.
Sabeis si tienen pensado sacar una segunda parte de este juego? Con mas pruebas y mas tonterias?
Saludos y gracias de antemano.
yo lo haría, solo con el ésxito que ha tenido en españa se forrarían otra vez... pero no hay rumores, no?
He mirado por to los laos, pero nada de nada. Otra pregunta que os querria hacer es que tipo de juegos aconsejariais a una persona de 56 años. Estoy por ponerle el animal crosing o el mario kart. Han de ser super faciles y cuanto menos haya que utilizar los botones, mejor.
Saludos.
El "trauma center" al principio gusta a todo el mundo. Lo malo es que conforme avanzas en el juego quizá se vuelve demasiado complicado.

O alguno de puzzle. El meteos es el mas entretenido para mi gusto.
Pues el zoo keeper que tambien es tipo puzzle, magnetika y meteos como ya han dicho estarian bien.
En Japón ya están el Brain Training 2 y el de sentido común, aunque a saber cuando llegan. Prueba a comprarle el de inglés, a lo mejor te llevas una sorpresa y todo xD
Anda ¿de sentido común y todo? Está claro que no saldrá en españa xD
El de inglés es muy interesante y es bastante del estilo al brain training.

Otro juego que gusta mucho a la gente de edades avanzadas es el "42 juegos de siempre".

El ajedrez y los juegos de tablero te hacen pensar un rato también ;)
Mi madre está viciadísima (me tuve que comprar otra DS) a los juegos de cartas del Mario 64. El juego principal ni lo toca.. pero las cartas le encantan!!! otro sencillo es el Zookeeper muy bueno y nada complicado.
Solo una palabra: Polarium

[ok]
estaba anunciado para europa otro de los juegos de la serie brain training. Lo que no recuerdo para cuando.
Adel escribió: Otra pregunta que os querria hacer es que tipo de juegos aconsejariais a una persona de 56 años. Estoy por ponerle el animal crosing o el mario kart. Han de ser super faciles y cuanto menos haya que utilizar los botones, mejor.
Saludos.

Meteos (uno de los mejores juegos de la DS).

Tetris DS.

42 juegos de siempre.

Con esos hay para rato. La verdad es que estamos de enhorabuena en lo que a cierto tipo de juegos se refiere.
Muchas gracias por el magnetica, no lo conocia y me ha gustado. Otro juego que recomiendo es el wario ware, es bastante entretenido y mario vs donkey 2, tambien le puede entretener, yo con el zoo keeper me tiro las horas muertas.

Probare el polarium a ver que me parece.
Patrulla-X escribió:Pues el zoo keeper que tambien es tipo puzzle, magnetika y meteos como ya han dicho estarian bien.
12 respuestas