Noticias de Wii desde Ign

- Ubisoft event in SF info is still NDAed
- High on MySims and Harry Potter
- Ghost Squad = "sweet", Nights is "rough", Matt doesn't like the character design
- House of the Dead is/was being developed for Wii (may have been canceled)
- Spidey 3 sold 36k on the Wii in April NPD period
- Disney event Saturday showing Pirates of Caribbean game + Bozon is seeing Pirates 3. They say the Pirates game is okay but has lag. Game is decent looking for a Wii game.
- Manhunt 2 is "awesome", they had a blast playing it... they're shocked at how good it is. Coverage next week... Wii version is a lot better than the PS2 version. They basically say it's the best game since Zelda on Wii. Had 4 hour playsession Whole office was watching them play.
- Coverage of the Wii version of the Bigs next week. They're high on this too.
- Matt says MP3/Galaxy/SSBB all this year again
- Matt says online people get to play games on May 22 at the Nintendo Event, mags get to stay on May 23 and play the cool games.
- DS/Wii game being announced Monday, "expanded audience" game (ala Brain Training/Nintendogs).

Traducción extraida del foro de vandal escribió:- Ghost Squad le parece "bonito". Nights por contra no. No le gusta el diseño del personaje.

-House od the Dead está o estuvo desarrollándose para Wii (pudo haber sido cancelado). (NOTA: Así también vaticino yo...)

- Manhunt 2 es impresionante. Dice que está realmente impresionado de lo bueno que es. La versión de Wii es mucho mejor que la de PS2 y según su opinión es el mejor juego de Wii al que jugó tras Zelda. Lo disfrutaron durante unas cuatro horas y toda la oficina estuvo mirándoles jugar.

- Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Smash Bros Brawl saldrán este año en USA (aunque no especifica aquí que se refiere al territorio norteamericano, en el podcast sí lo comentó).

- La gente podría ir jugar al evento de Nintendo el día 22, mientras que el día 23 estará reservado para la prensa escrita, la cual podrá jugar a los "juegos molones".

- El Lunes se anunciará un juego para DS o para Wii (o para ambas, no lo tengo claro) de estos que pretende expandir el mercado como hizo Nintendogs o BraiN Training.

Sobretodo destacar el Manhunt 2 que dice que será el mejor juego desde el Zelda en Wii. Aquí un video del gameplay del juego en Ps2 pero ya sabemos que será parecido en Wii:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=66505
No me mola Manhunt, es extremadamente violento. [nop]

Nintendo permitirá que salga un juego así en Wii!? Oooh
Gracias por la noticia, ese Manhunt por lo que dicen se ve que es un juegazo.

Con respecto a lo del The House of the Dead, ojala y sigan con su desarrollo pues es una de las sagas que mas espero con ansias para Wii. [toctoc]

Pues creo que tendremos mucha diversion para rato en nuestras Wii.

israel escribió:No me mola Manhunt, es extremadamente violento.

Si permitio que saliesen hace tiempo en la Gamecube los Resident Evil que son violentos y mas el 4 " hay que ver como le cortaban la cabeza a Leon los de la sierra cuando te agarraban desprevenido "

Por que no ha de permitir un juego como Manhunt? o_O
israel escribió:No me mola Manhunt, es extremadamente violento. [nop]

Hombre, parece que Nintendo ya ha permitido que salga un juego así. Hay otros en camino que no se quedan cortos, por ejemplo Scarface, que a parte de ser violento, suelta tacos a mansalva y el juego se centra en el tráfico de drogas. Supongo que en una consola debe haber de todo, y luego que se caracterice en algún tipo de juegos, a mi ya me parece bien que muchos juegos de Wii (sobre todo made in Nintendo) sigan con su estilo desenfadado, pero siempre está bien que haya alternativas en la misma plataforma.

Manhunt es un buen juego, pero sí, es demasiado violento.

Y quiero nueva info de esos títulos de Nintendo!!!!

Nintendo se lavo las manos hace tiempo de este tipo de polémica diciendo que ellos no son los responsables del desarrollo de los demás.

De todas formas, el Control-Parental se implementó para evitar seguir con el rollo de siempre...
Todo es tan fácil como la libertad de elección de cada uno, el que no le guste que no lo compré además creo que ya somos bastante mayorcitos para hacernos esas preguntas.

Si no se quiere no se compra, en eso hay libertad
Israel a mi tampoco es que me guste el Manhunt 2 , pero tiene que haber de todo , para todos los publicos.

Personalmente pienso que un juego no es mas bueno por ser mas violento,aunque si la historia del manhunt 2 es buena y ofrece algo interante habrá que echarle un vistazo .
Me pregunto si al Manhunt 2 le han adaptado el control o también lo han mejorado gráficamente...hay vídeos de la versión wii?
NaNdO escribió:Me pregunto si al Manhunt 2 le han adaptado el control o también lo han mejorado gráficamente...hay vídeos de la versión wii?

pues vaya sorpresa, la verdad es que después de ver la imágenes de ps2 no me esperaba nada de este juego [sonrisa]

imaginaos, cortando brazos con el wiisierramote [babas] [babas]

Totalmente de acuerdo. Dicho juego es una BASURA, sin más.

No entiendo cómo Nintendo puede permitir que semejante bajeza acabe en una consola de Nintendo.
Shinji Mikami escribió:

No entiendo cómo Nintendo puede permitir que semejante bajeza acabe en una consola de Nintendo.

Lo que deberían prohibir son spidermanes 3 y similares (que los hay a montones) y no un juego que según los que lo han probado, está bastante bien.
NaNdO escribió:
Lo que deberían prohibir son spidermanes 3 y similares (que los hay a montones) y no un juego que según los que lo han probado, está bastante bien.

totalmente de acuerdo contigo, si el juego es de calidad vale!!. [beer]
¿Por qué leches Nintendo va a prohibir este juego para Wii?

Si precisamente se queja de que las thirds no mueven un dedo por Wii...por una vez que alguien parece ser que se ha currado un buen juego lo van a prohibir?.

Además los usuarios de Wii no sólo tienen 10 años, algunos triplicamos esa edad y queremos algo más que Pokémon.

Saludos
Pues a mi su primera parte me pareció un autentico juegazo, de acuerdo que hay mucha violencia gratuita pero en fin ese ambiente de tensión que se respira durante todo el juego, esa sensación de que hay un monton de psicopatas persiguiendote la verdad que me resulto un juego muy original. Junto con los tipicos smash bros, mp3 etc es de los juegos que mas espero
Libertad de expresión vs censura. Creo que esta claro lo segundo nunca es bueno, simplemente sino te gusta el juego ni te intereses por él, asi de fácil.

Nintendo no tiene que prohibir nada, lo que tiene que hacer es dar total libertad y facilidades a las thirds para que saquen la mayor cantidad de juegos que puedan. De todos estos algunos seran buenos y otros no.

PD: El juego puede estar bien, no me llama demasiado pero espero que esto sea el principio de todos los juegos que sacara Rockstar para Wii, si es te se lo curran es una buena noticia para el futuro.
Ruuben escribió:Libertad de expresión vs censura. Creo que esta claro lo segundo nunca es bueno, simplemente sino te gusta el juego ni te intereses por él, asi de fácil.

Nintendo no tiene que prohibir nada, lo que tiene que hacer es dar total libertad y facilidades a las thirds para que saquen la mayor cantidad de juegos que puedan. De todos estos algunos seran buenos y otros no.

PD: El juego puede estar bien, no me llama demasiado pero espero que esto sea el primero de todos los juegos que sacara Rockstar para Wii, si es te se lo curran es una buena noticia para el futuro.

Y además para algo está el control parental!! aunque no le veo mucha utilidad, no me prohibe jugar al spiderman 3, si algún niño lo ve se quedará traumatizado de por vida, pensará que vivimos en un universo donde los edificios no tienen ventanas y el agua es de color azul-paint
Y si el juego es bueno, ¿que mas da que sea violento? Creo que la gente adulta es lo suficiente mayorcita para saber lo que está mal y lo que no, además, lo realmente violento es que Nintendo permita sacar juegos como "Piratas del Caribe", "Spiderman 3" y otras "joyas" que prefiero no nombrar... Porque eso si que es dejar a la Wii por los suelos.

Un saludo !

Creo que hay que probar un poco de todo, por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de terror y aun así, si es bueno lo compro, como los Resident Evil (lo estoy empezando a comprar)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

A ver si evolucionamos. Yo creo que los juegos tenían que ser como las películas.

TODOS LOS GÉNEROS

[beer]

Que el cliente "usuario" o como quieras llamarlo elija no la compañía dueña del REPRODUCTOR.

Y si cuando lo compras alquilas o lo que sea se mire la edad del cliente joer.

PD: No me gustan los juegos de matar por matar. Prefiero un Kororimpa que un Resident. Pero no quita que sepa que los gustos de la gente son varios y odio que omitan géneros por eso. La empresa no tiene que proteger los contenidos. Si no la gente que los compre o los venda.

Yo soy ya adulto para saber que lo me gusta y quiero ver. Y soy responsable de 3 personas y yo miro por ellas ya que son menores de edad.

No tienen que evitar que exista algo por que lo puede ver igual algún degenerado. Si no evitar que el degenerado vea los que el no puede.
Bueno, de la misma manera que mucha violencia no hace un juego bueno, tampoco debería hacerlo malo. En este caso, no obstante, entiendo que haya gente más sensible y que pueda no-gustarle.
Yo también opino que Nintendo SI debería controlar los juegos que salen para sus máquinas.
Porque por este camino, lo próximo serán juegos de hurtar coches, robar y apalear prostitutas, y matar viandantes y policías. Para mi cualquier juego de esta compañía es non-grato por su elevado nivel de amoralidad, pero bueno, que cada uno haga lo que considere correcto. No es cuestión tanto de nivel violencia y sanguinolencía como de ética y por ello creo que estos juegos no son comparables a Resident Evil 4, por ejemplo.

Un saludo.
NaNdO escribió:

Ole ole, mu bien dicho. Luego ya decido yo si es violento o si me gusta el genero o no.
Existiendo algo como el control parental, no deberían crearse polémicas de este estilo... Al que le gusta se lo compra, y al que no, pasa de él.
ilovelinux escribió:Yo también opino que Nintendo SI debería controlar los juegos que salen para sus máquinas.
Porque por este camino, lo próximo serán juegos de hurtar coches, robar y apalear prostitutas, y matar viandantes y policías. Para mi cualquier juego de esta compañía es non-grato por su elevado nivel de amoralidad, pero bueno, que cada uno haga lo que considere correcto. No es cuestión tanto de nivel violencia y sanguinolencía como de ética y por ello creo que estos juegos no son comparables a Resident Evil 4, por ejemplo.

Un saludo.

No se, a mi no es que me afecte mucho el tema de l violencia explicita en esos juegos, y toda esa morralla callejera.. pero es que cualquier juego de esa tematica, me aburre, asi que si Nintendo o cualquier third pudiera sacar juegos de este tipo que entretuviesen, no como GTA, pues... seee, tampoco habia problema, sabes? siempre y cuando tu rol fuese el de una persona con mentalidad, no de un "cani" que se mete con todo lo que ve a su paso. Ahi esta el tema. Nadie pensó en hacer un juego de policías?
ilovelinux escribió:Yo también opino que Nintendo SI debería controlar los juegos que salen para sus máquinas.

Un saludo.

seguro que luego no criticas a las películas "de hurtar coches", por favor es un juego no es real!! ¿por qué van a prohibirlo?

si una película es demasiado sanguienta, pues no la veas si te molesta pero no pidas que la censuren, porque éso sí que es grave. Pues lo mismo con los juegos.
Protoknux escribió:...siempre y cuando tu rol fuese el de una persona con mentalidad, no de un "cani" que se mete con todo lo que ve a su paso. Nadie pensó en hacer un juego de policías?

En que se diferencian los "canis" de la mayoría de policías salvo en el hecho de que los segundos pueden joderte sin consecuencias??? Esto lo digo estando de acuerdo con aquellla frase: "Los que rechazan toda forma de autoridad es porque la ven como impedimento para hacer lo que les viene en gana". Ni creo que la poli esté de más, ni creo que sus huestes estén tocadas de "mentalidad".
Shinji Mikami escribió:

Si Nintendo permitio que saliera el Superman 64 hace años cualquier juego que salga por pesimo que sea esta justificada su salida viendo ese antecedente XD
Porque por este camino, lo próximo serán juegos de hurtar coches, robar y apalear prostitutas, y matar viandantes y policías. Para mi cualquier juego de esta compañía es non-grato por su elevado nivel de amoralidad, pero bueno, que cada uno haga lo que considere correcto. No es cuestión tanto de nivel violencia y sanguinolencía como de ética y por ello creo que estos juegos no son comparables a Resident Evil 4, por ejemplo

Contra el Padrino también tienes algo o tu odio sólo se centra en Rockstar?
A mí, el polémico Manhunt ese como se escriba no me gusta porque es una bazofia de juego, pero vamos, que ni estoy en contra de quien quiera comprarlo ni estoy en contra de que salga en la consola siempre y cuando se muestre de forma visible en la carátula que es de contenido violento y para mayores.

Un saludo!

PD: pero realmente no merece la pena el juego, es tela de malo!
la puta epoca oscura de yamauchi y el sello de calidad nintendo que decidia si un juego era o no publicado para su consola ( cuando tenia el poder total de las consolas, tratando a thirds como esclavas) ya paso, esa epoca donde todos los juegos tenian que pasar por el aro y decidir nintendo a dedo que juego si y que juego no... desaparecio... puede que en su momento y con su poder pudiese o debiese hacerlo ( porque en la epoca de la nes los juegos clonicos y demas eran muy comunes ( eran mucho mas copias que ahora... ) y aparte muchos no llegaban a ser juegos de verdad... >.< xDDDD ) pero a dia de hoy tener la misma actitud con las thirds es poco mas que el suicidio ( que no se acuerda nadie de los 64 bits.. ??? ) o es que a sony le va mal por dejar salir este tipo de juegos ?? no y hace bien, creo que cada uno tiene que elegir que juego comprar y tener su propio criterio y no dejar que otros decidan por ti que juego comprar y que juego no comprar,
Yo creo que mientras mas juegos de este tipo salgan mejor, (siempre y cuando sean buenos claro esta) asi Nintendo se quita el titulo de que es infantil y asi llama la atencion a mas gente (sobretodo a los casuals).
VegettoX escribió:Yo creo que mientras mas juegos de este tipo salgan mejor, (siempre y cuando sean buenos claro esta) asi Nintendo se quita el titulo de que es infantil y asi llama la atencion a mas gente (sobretodo a los casuals).

exactamente, luego que cada uno que compre lo que quiera. No tiene más vuelta de hoja creo yo [cartman]
Ademas el echo de que salga este tipo de juegos no quiere decir que todo en el catalogo seran juegos violentos,con compañias como Nintendo o Sega tenemos garantizados muchos juegos familiares y aptos para todos (que son los que mas me divierten a mi).
Shinji Mikami escribió:

anda ya...si es un juego...aunque sí que hay juegos que no veo bien como el del Instituto ese de rockstar, un juego con menores y peleas no me parece nada bien. Pero es un juego para adultos y yo no lo compré ni jugué pq no me gusta su temática

por lo demás si no os gusta no lo pilles, el juego era muy bueno no basura...está el control parental y el codigo PEGI, si acaba en manos de los crios es por culpa de sus padres, cuyos apelativos me guardo
[inlove] Menuda lista! Este año de sequía vendrá seguido de inundaciones! Y yo que me conformaba con los First Party de Nintendo...
33 respuestas