Noticias del lanzamiento esta noche??

1, 2, 3, 4
Estos de Three Speech son únicos mareando la perdiz.
Eso si, parece que este blog guarda una relación muy intima con Sony, así que hay que tenerla muy presente siempre.

Three Speech

Habrá que estar atentos entonces
Seguro? si sale esta noche mañana lo sabremos.
Por que hay dos posts casi iguales? joer :S.

Veremos si es cierto, total pa decir que sale el 23 de marzo a 600€ que mas da xD
Joerrrr.....mi corazon!!!!!!.......ufffff....... [mad]
De las dos posts iguales, cual será el no cerrado???

tachin tachin, hagan sus apuestas!!!

[bye]
El de DASH que se posteo mas tarde.

Espero que sea verdad, que ganas por dios ...

SALu2
Joder vamos a estar aqui todos como perros ansiosos esperando la noticia. [qmparto] [qmparto]

Que tiene Sony para crear tanta espectacion?

Bueno que anuncien la noticia ya que tengo que preparar todo para la proxima llegada de mi PS3 [plas] [plas]
Va a ser una noche muuuuuuuuuuuuuuuy larga XD

Pero parece cantado, 23-M a 600€.

El mando unos 45€
y los juegos entre 60 y 70.

A ver si dicen cantidades...
Eurogamer también se hace eco:

Eurogamer

Que viene, que viene
Es lo que tengo en mente: 740€

PS3+Resistance+Motorstorm

Arrrrrrrrgggggggg.......vaya noche nos espera!!!!!!
Midnight, creo que es medianoche, asi que a la 1:00 de la mañana hora española sabremos los detalles.

GO GO!!! [babas]
la noticia corre como la pólvora por todas las paginas....hardgame, gameindustry, etc. Esta vez, parece ser que es real, a partir de las 12 de la noche lo sabremos todo. Pero os dejo el siguiente enlace:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22372

parece que tambien se confirma que la versión de 20 gb, no saldrá de salida. }:/
Como sea cierto, me parecería la ultima cerdada que sony puede hacer a los europeos. Yo en mi caso era la versión elegida, ya que no necesito el wifi, ni los lectores de tarjetas, ni los 40 gb de disco duro de más. Si se confirma esto, me pensaría seriamente pillarme ya la versión de 20gb, en pricejapan, que sale por 415 euros puesta en casita. Que asco de caraduras (si se confirma la noticia).
vivazizou escribió:la noticia corre como la pólvora por todas las paginas....hardgame, gameindustry, etc. Esta vez, parece ser que es real, a partir de las 12 de la noche lo sabremos todo. Pero os dejo el siguiente enlace:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22372

parece que tambien se confirma que la versión de 20 gb, no saldrá de salida. }:/
Como sea cierto, me parecería la ultima cerdada que sony puede hacer a los europeos. Yo en mi caso era la versión elegida, ya que no necesito el wifi, ni los lectores de tarjetas, ni los 40 gb de disco duro de más. Si se confirma esto, me pensaría seriamente pillarme ya la versión de 20gb, en pricejapan, que sale por 415 euros puesta en casita. Que asco de caraduras (si se confirma la noticia).

yo tambien habia oido ese rumor que solo comerciarian la version de 60 gb y dejarla como la estandar.
Yo tenia pensado pillar la de 60Gb pero seria un palo muy duro pq ya no serian 500 euros. Serian 600 obligatoriamente + como minimo un juego.

Una putada si se confirma pq podria quitarle ventas.

PD: Viendo el articulo hace entender que no saldra de salida pero dice con el tiempo puede que salga.
si, la versión de 20gb saldrá, pero no de lanzamiento, por lo que el que la quiera de lanzamiento, se tiene que comprar por cojones la de 60gb. Mal, muy mal sony, como la estas cagando......
Si solo traen la de 60 Gb a ver si la ponen a 549€ xdddd

Putada para los que querian la de 20, a mi me da lo mismo ya que no me iba a comprar ese modelo...
es que como no saquen la de 20 gb y encima no bajen el precio, por 479 tienes en pricejapan la de 60gb, 519€ gastos incluidos.... y probablemente la proteccion regional se acabe "saltando" con algun programilla.

a ver que cuentan los de sony esta noche
vivazizou escribió:si, la versión de 20gb saldrá, pero no de lanzamiento, por lo que el que la quiera de lanzamiento, se tiene que comprar por cojones la de 60gb. Mal, muy mal sony, como la estas cagando......

sony la cago el dia k nos dejo de lado. saben k saken la k saken la van a vender. a mi me da igual k solo salga la de 60. mientras salga ya.
Eru_iluvatar escribió:
sony la cago el dia k nos dejo de lado. saben k saken la k saken la van a vender. a mi me da igual k solo salga la de 60. mientras salga ya.

Vender, seguro que venden pero toy seguro que sacando tb la de 20Gb venderian mas.

Son 100 euros y la gente no es tonta.

Yo queria la de 60gb y a dia de hoy hay un 95% de posibilidades de que la pille. De todas formas, si llega un numero "decente" de unidades dudo mucho de que se agoten.
protozo escribió:es que como no saquen la de 20 gb y encima no bajen el precio, por 479 tienes en pricejapan la de 60gb, 519€ gastos incluidos.... y probablemente la proteccion regional se acabe "saltando" con algun programilla.

a ver que cuentan los de sony esta noche

Si pero esta el tema de la garantia....
Marukosu-San escribió:
Si pero esta el tema de la garantia....

los 100 y pico euros de diferencia es lo que costaria mandarla a japon para que la arreglen gratis.

Si no sale la de 20Gb, habra mucha gente que le merezca la pena importarla. Serian casi 200€ de ahorro.

Yo no lo haria, pq hablamos de mucha pasta como para importar pero habra gente que lo haga.
jita escribió:
los 100 y pico euros de diferencia es lo que costaria mandarla a japon para que la arreglen gratis.

Si no sale la de 20Gb, habra mucha gente que le merezca la pena importarla. Serian casi 200€ de ahorro.

Yo no lo haria, pq hablamos de mucha pasta como para importar pero habra gente que lo haga.

ademas supongo que en cuanto salgo en europa, las ps3 de importacion bajara todavia mas de precio...
esta noche sabré ya por fin si disfrutare de la nueva generación en marzo o mañana mismo con el gears of war y demas. Creo que queda todo dicho.

saludos
Carganton escribió:esta noche sabré ya por fin si disfrutare de la nueva generación en marzo o mañana mismo con el gears of war y demas. Creo que queda todo dicho.

saludos

de que depende? XD
De segun como se mire todo depende.
jita escribió:
de que depende? XD

De que la retrasen [noop]

PS3 tiene que salir Marzo sí o sí.
una pregunta porque en pricejapan cada vez que le doy a comprar sale un precio distinto € arriba o abajo?
jita escribió:
de que depende? XD

Pues sera de k salga en marzo. si sale mas tarde se pillara la cajita360
Todavía faltan 5h largas para medianoche xD
Paciencia, que a ver si es verdad que hoy se esclarece todo (weno, mañana :D)

Salu2, Snake! ;)
Si se confirma que no llega a Europa la de 20 Gb será otra 'torta' que se llevan los usuarios europeos, y van...
Espero que por lo menos lleguen de 60 Gb para que, si no todos, al menos una amplia mayoria consiga su consola.

Carganton, compra las 2 :)
Lo de la versión de 20GB creo que tiene una explicación muy poco ética.

*********PARANOIAS INSIDE *****************

Sony no tiene intención de rebajar el precio de la consola (a corto plazo), pero sí es consciente de que Microsoft bajará el precio de su consola en un periodo no superior a seis meses. El golpe de efecto sería en ese momento, que SCEE distribuyera su versión de 20GB y diera la impresión que la consola ha sido rebajada 100€.

********* PARANOIAS OUTSIDE *********************

Por supuesto, son todo cosas mías. También puede que tenga que ver con lo que ya se comentó, que diversos mercados tendrían una proporción de consolas distintas. Y se comentó que España sería uno de los pocos en gozar de más versiones de 20GB. Y en cambio, estas noticias hablan de lo contrario, pero, siempre son páginas de UK. Habría que saber hasta qué punto hablan (o saben de lo que hablan) de UK o de Europa. Porque la estrategia de SCE España no debe ser la misma que la de SCE UK.
protozo escribió:una pregunta porque en pricejapan cada vez que le doy a comprar sale un precio distinto € arriba o abajo?

Por el cambio, Ellos venden en dolares y la cotización si la hacen en tiempo real siempre varia un poquillo.

Haber comoq ueda todo esto que vale que yo no la pillaré de salida ni de coña pero tenía pensado cojer la de 20 gigas que el resto de cosas de la de 60 no me valen para nada ni las quiero y me jodería mucho que por que al responsable de sony competente le de por decir"ale, para los europeos además de tarde y mal menos opciones" que parece que se están choteando de nosotros cojones
Pues vaya: si no sacan la verison de 20GB de lanzamiento, en parte se confirma aquel viejo rumor de que la version de 20GB no saldria en Europa...

Si esto es cierto, me parece que PS3 va a perder una batalla mas, en Europa, porque 600E es muuucha pasta para una consola y quien tenga la duda (razonable) de si adquirir Xbox 360 (con el catalogo que tiene) o PS3, se va a decidir del todo ya.

Encima le hacen un favor a Microsoft, pues esta no necesita bajar su consola para mantener la distancia, pero es que como Microsoft decida hacer una tentadora rebaja, la cosa se va a poner MUY chunga, me parece a mi.

Mal por SONY si se toma esa decision (si lo hacen, ya no me plantearé comprar PS3 hacia finales de año, asi que una venta menos)

A menos que la idea sea sacar la de 60GB primero y luego al mes, que desembarque la de 20GB, que tambien puede ser.
Ui ui ui...mirad lo ke akabo de leer en hardgame:

Pese a que esto puede ser muy fugaz, Ubisoft ha pasado de dar marzo como mes de salida de estos juegos a anunciar que no tienen fecha de lanzamiento definida. Puede que sea temporal y esta noche lo anuncie la propia Sony, pues sin duda alguna estamos ante títulos muy esperados como son The Elder Scrolls IV: Oblivion, Splinter Cell: Double Agent, Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, Rainbow Six: Vegas o Blazing Angels.

Esos juegos estaban fechados para marzo... esperemos ke sea alguna paranoya de la compañia, porque antes del supuesto anuncio de hoy ke nos digan ke esos juegos ke iban a estar de salida se modifique la fecha a un 'por determinar' me da mala espina.

Esperemos ke no haya mas retrasos o nos kedaremos sin uñas.
protozo escribió:una pregunta porque en pricejapan cada vez que le doy a comprar sale un precio distinto € arriba o abajo?

sera por la cotizacion YEN - € k cambia cada minuto xDDD [fumando]
joder, lo piensas y es que son 600 €, ojala que la bajen por lo menos 50 € como un detalle por el retraso.
No termino de entender que sentido tiene hacer un anuncio a medianoche a no ser que fuera desde EE.UU.

Edit: Ok que es desde Japón, en algún lado había leído que era desde U.K. por eso estaba extrañado.
versek escribió:No termino de entender que sentido tiene hacer un anuncio a medianoche a no ser que fuera desde EE.UU.

es desde Japon
yopmoi escribió:Ui ui ui...mirad lo ke akabo de leer en hardgame:

Pese a que esto puede ser muy fugaz, Ubisoft ha pasado de dar marzo como mes de salida de estos juegos a anunciar que no tienen fecha de lanzamiento definida. Puede que sea temporal y esta noche lo anuncie la propia Sony, pues sin duda alguna estamos ante títulos muy esperados como son The Elder Scrolls IV: Oblivion, Splinter Cell: Double Agent, Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, Rainbow Six: Vegas o Blazing Angels.

Esos juegos estaban fechados para marzo... esperemos ke sea alguna paranoya de la compañia, porque antes del supuesto anuncio de hoy ke nos digan ke esos juegos ke iban a estar de salida se modifique la fecha a un 'por determinar' me da mala espina.

Esperemos ke no haya mas retrasos o nos kedaremos sin uñas.

Yo creo que es todo lo contrario, Sony al confirmar que la consola sale en Marzo ha hecho que las compañias de juego despierten, y Ubisoft se habra dado cuenta que de aqui a dos meses no tendra listos esos juegos.

Yo con que se confirmen F1, Virtua Tennis 3, Motorstorm y VF 5 para el lanzamiento me conformo. Necesito dos juegos buenos para entretenerme como en su dia lo hice con PGR 3 y COD 2 en xbox 360.

En fin, en menos de 5 horas lo sabremos.
Yo sigo pensando que la de 20Gb si que sale aquí y que las páginas hacen referencia, como siempre, a UK.

Bueno, esperad y luego comentamos :D
bueno pos esperemos a media noche, yo hasta las 2 no me acuesto.......puto examen de literatura
a ver si es verdad que la noticia la lanzan a esa hora, porque si no mañana me iba a dar un infarto en clase de tanto comerme las uñas jejeje

P.D: Yo creo que la de 20 GB por lo menos hasta septiembre no la sacan aqui.....aunque si la sacan pos mejor ;)

Jane!!
Juas que envidia... Yo esta noche curro de 22 a 6 de la mañana xD
menos mal que alas 6:15 o antes estare en casa . lo primero que are sera entrar a mirar como acaba la cosa xD
dios en estos momentos deberian filtrar ya algo, siempre pasa lo mismo cuando se acerca una noticia como esta [tomaaa]
Marukosu-San escribió:dios en estos momentos deberian filtrar ya algo, siempre pasa lo mismo cuando se acerca una noticia como esta [tomaaa]

jajajajjaa, tus ganas locas!

Me da a mi que nos van a tener aquí trasnochando (cuando debería estar estudiando!!)
Marukosu-San escribió:dios en estos momentos deberian filtrar ya algo, siempre pasa lo mismo cuando se acerca una noticia como esta [tomaaa]

Quieres una filtración? Leete bien lo que pone en este hilo:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=139491
Si se retrasa mas la que se puede armar...xDD
jita escribió:
Yo con que se confirmen F1, Virtua Tennis 3, Motorstorm y VF 5 para el lanzamiento me conformo. Necesito dos juegos buenos para entretenerme como en su dia lo hice con PGR 3 y COD 2 en xbox 360.

Virtua Tennis 3 es el único que no será de lanzamiento.
la cadena de tiendas HMV ( bastante importante en inglaterra) con acuerdos hasta con microsoft en asuntos de musica para internet ) y sony, por lo que parece, montaran un evento esta noche con asunto de la ps3 . no creo que sea para decir lo mismo de siempre no?

y menos aun para un retraso

le prenden fuego al negocio directamente
151 respuestas
1, 2, 3, 4