Esto si que me ha alegrado el dia se ha liberado hasta una nueva version para 4.30.1 como la esperaba yo
. Y me he dado cuenta que tambien actualizaron las otras a 3.55.3 y 4.21.2 arreglando un bug con los juegos de PS2 que tenia. Que alegria carajo pues este siempre ha sido mi CFW favorito
Gracias por la informacion
oscar_fv escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-584454-rebug-4301-rebug-4212-rex-edition-et-rebug-3554-rex-edition.html
alguien sabe que es eso del dual cfw? osea es un dual entre dos cfw uno cex y otro dex? o entre un cfw y ofw se puede tambien? eso seria perfecto para tener una consola doble para online tambien sin riesgos no?
a ver si alguien dice algo
El dual boot no es mas que la posibilidad que te brinda este CFW de una manera facil y sencilla el cambiar de CEX a DEX LV2 Kernel. Tan facil como sacar una copia valida de tu NOR/NAND dump la cual puedes sacar si no la tienes desde rebug tool en un USB : "dev_usb000" renombrandola deacuerdo a tu NOR/Nand. Y luego una vez que tienes archivos válidos llamados apropiadamente de tu Nor o Nand "una copia para Cex y otra convertida para Dex" y conectado a dev_usb000 con tan solo activar la opcion desde rebug tool puedes cambiar de dex a cex rapido y facil solo toma 10 seg. Esto es lo que me gusta de rebug un CFW totalmente estable con un monton de funciones extras que solo permite este
El vacilon del dual boot es entre CFWs CEX o DEX, no desde OFW y CFW. Como veras es de CEX a DEX y viceversa siendo esto posible desde CFWs solamente.