Escrito originalmente por CuLeBrAx
Pero que mania con comparar a la xbox con 1 pc..... vamos a ver, si tu te compras una xbox que puedes hacer??? unicamente meter juegos y cds de musica pa poder escuxarlos...
Otra cosa es ya si le pones 1 xip que le puedes hacer lo que quieras y mas.... pero por eso no es un pc, es por el uso que se le da, o acaso a la ps2 se le dice que es un pc???
Te acuerdas cuando sony estuvo metida en una polemica con la UE porque queria que la PS2 fuera vendida en europa con el status de "ordenador" y no con el de "consola" porque asi pagaba menos impuestos?
De hecho, mira los manuales, el de PS2 pone "sistema de entretenimiento
informatico ", el de xbox pone "consola de videojuegos"...curioso no?
PS2
tambien es bastante similar a un PC
...en el uso , poniendole linux, ethernet, HD y toda la pesca...pero es que xbox no solo se parece a un PC en eso...se parece a un PC
EN EL HARDWARE ...es practicamente un chipset nforce de nvidia, con una geforce de nvidia, con un micro intel que es un derivado del P/III que a intel no le costo desarrollar ni 10 dias, con IDE sin modificar, con USB apenas modificado...
Mira, yo tengo xbox y para mi es la mejor
CONSOLA que existe, pero eso no quita que practicamente sea un PC en todos los sentidos...y de hecho pienso que microsoft hizo el TONTO no poniendole raton, teclado y conexion de video VGA directa, que asi hubiera atraido a su compra a muchos mas PCeros.
Saludos cordiales.