Noticias del telexto y flash

A mi a veces me dar por mirar noticias en el telexto y en el telexto de la 1 de T5 hay una seccion dedicada a noticias de informatica. Pues mi sorpresa este mediodia cuando veo una noticia dedicada al flash y una posible tecnologia de M$ para subtituirla (hay un post reciente, creo que es de Rorouni, pero no lo encuento y que explica bien este tema) y por curiosidad le he hecho una fotografia y aqui la teneis:
Imagen

Pero mi sincera opinion es que M$ no podra acabar con algo tan extendido como el flash y segun creo recordar, en el post que lei hace no mucho, que esta tecnologia era una copia de un proyecto libre.
Uh........... la nueva generación de ¿Windos?

jojo, siento el OT, pero es que me ha hecho mucha gracia ;)

PUes si macromedia se lo curra, saca Flash para Linux y ni dios usará el Sparkle ese que tiene nombre de agua con gas :)

Salu2.Ferdy
Yo nolo tengo tan claro... Antes todo el mundo usaba ICQ hasta que el messenger vino integrado con Windows....

Me parece bastante peligroso que se concentrara tanto poder en una sola empresa...
La próxima generacion de Windo"S".

A mi a veces me dar por mirar noticias en el telexto y en el telexto de la 1 de T5

Teletexto ;)
hay un post reciente, creo que es de Rorouni, pero no lo encuento
Noooup... no fuí yo (por cierto, ejem... Rurouni :P).

Curioso lo del teletexto... yo lo usé los 3 primeros dias que tube una tele con estas cosas... hace 12 o 13 años, que ya es decir... por aquel entonces era como internet, pero como me cansaba de esperar a que el numerito llegara a su lugar, no lo usé mas, y por lo que veo no ha mejorado mucho. Podrian haberlo mejorado (imagenes en TrueColor, o yo que se...).

Hasta luego amewoks*!!!!

*Vease diccionario Gummy
Podrian haberlo mejorado (imagenes en TrueColor, o yo que se...).

[OFFTOPIC]
Si hombre, como si la televisión analógica tuviese tanto ancho de banda [qmparto]

Eso si, si vivís en Madrid o Barcelona, compraos un receptor de TDT (Television Digital Terrestre) y alucinareis con los menús de información de LaOtra y TV3 [flipa]

Lastima que en Valencia, de momento nainai de la china, misma programacion que la analógica. A ver si Canal 9 se decide de una vez a emitir en digital.

Y decir que en mi exilio en las montañas utilizaba el 361 del teletexto de TVE en un vano intento de enterarme de algo. Y lo curioso es que a veces salían noticias de Linux y lo de SCO.
[/OFFTOPIC]

Bueno vamos con el tópic. Yo la verdad de M$ me lo creo todo, y no me extrañaría que una tecnología tan difundida, como es el flash, quiera fagocitarla con un producto ya integrado en su Hasefroch. Es curioso como Hasefroch se convierte en la piedra angular de todos sus productos... Primero Internet Explorer, luego el Messenger, el Office tambien va en parte integrado... solo tienen que meterlo empotadro en su engrendo, y hala ¡a triunfar! Yo flipo con los usuarios, con tal de no tener que instalarlo aparte, les dan orgasmos con todo lo integrado... ¿donde ha quedado aquello de en la variedad está el gusto? No hablemos pues de la libertad de elección y todo eso...

Eso si, como lo haga de verdad ya podemos decir [bye] al Flash.
Escrito originalmente por khosu
Yo flipo con los usuarios, con tal de no tener que instalarlo aparte, les dan orgasmos con todo lo integrado... ¿donde ha quedado aquello de en la variedad está el gusto? No hablemos pues de la libertad de elección y todo eso...

Pues si tienen orgasmos con "eso" que será de ellos cuando se pongan a instalar una mandrake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------

Respecto al topic... como a hasecorp se le ocurra meter un editor de sparchis ese, se carga el flash nada mas salir la siguiente beta del cornuslongus. Lo cual es una pena. Si macromedia se bajase un poco de la burra y abaratase un poco su flash quizá sería diferente el resultado.

Saludos ^_^
Eso si, si vivís en Madrid o Barcelona, compraos un receptor de TDT
Es que yo soy de Barna, y tenemos cable (en mi zona) desde hace ya unos cuantos años... y por eso me fastidia. Ya se que el ancho de banda de la TV no da para más... pero coñe, algo se les deberia haber ocurrido.
7 respuestas