Podrian haberlo mejorado (imagenes en TrueColor, o yo que se...).
[OFFTOPIC]
Si hombre, como si la televisión analógica tuviese tanto ancho de banda
Eso si, si vivís en Madrid o Barcelona, compraos un receptor de TDT (Television Digital Terrestre) y alucinareis con los menús de información de LaOtra y TV3
Lastima que en Valencia, de momento nainai de la china, misma programacion que la analógica. A ver si Canal 9 se decide de una vez a emitir en digital.
Y decir que en mi exilio en las montañas utilizaba el 361 del teletexto de TVE en un vano intento de enterarme de algo. Y lo curioso es que a veces salían noticias de Linux y lo de SCO.
[/OFFTOPIC]
Bueno vamos con el tópic. Yo la verdad de M$ me lo creo todo, y no me extrañaría que una tecnología tan difundida, como es el flash, quiera fagocitarla con un producto ya integrado en su Hasefroch. Es curioso como Hasefroch se convierte en la piedra angular de todos sus productos... Primero Internet Explorer, luego el Messenger, el Office tambien va en parte integrado... solo tienen que meterlo empotadro en su engrendo, y hala ¡a triunfar! Yo flipo con los usuarios, con tal de no tener que instalarlo aparte, les dan orgasmos con todo lo integrado... ¿donde ha quedado aquello de en la variedad está el gusto? No hablemos pues de la libertad de elección y todo eso...
Eso si, como lo haga de verdad ya podemos decir
al Flash.