""we [Amusement Vision] welcomed the Panzer Dragoon and Jet Set Radio Future teams into our fold"
- "we're currently working on three separate productions being developed in parallel"
- "None of them are sequels. We're only working on completely original stuff"
- "one of the three is based on an idea I first had four or five years ago"
- "I've seen so many desirable, top-quality [Sega] titles [in development] recently, so many games with an incredibly high degree of challenge in their design"
-"I really think 2004 will be Sega's year"
He also touches upon losing the "platform manufacturer" status at E3 which will see Sega being located elsewhere and having a smaller stand. Toshihiro also seems rather bullish about what we now know is Nintendo DS. He pretty much apes what Iwata had said prior to the press release unveiling the device. It being "something different from GBA SP" and how "I'm pretty sure that there is no way Nintendo will let Sony have all the glory [at E3]"."
En resumen, que a AV se le han unido los grupos creadores de JSR y PDO (lo cual hace a AV para mi el mejor grupo interno de SEGA) despues de la reestructuracion de plantilla y que planean sacar 3 juegos nuevos (nada de secuelas, por lo menos en un principio) este año y que en el E3 (como no?) veremos las novedades.
Yo no se si nintendo conseguira que la PSP (la mayor baza de sony para este E3) no sea lo mas "importante", pero entre la DS y si enseñan Metroid Prime 2 y Zelda TWW 2 pues yo personalmente creo que me iria muy contento del E3
pues si todo esto esta muy bien pero... veremos algo de esto en el cubo o se ira para las consolas de sony y microsoft , joder y luego se supone que donde mas juegos de sega se venden es en gamecube
un saludo
Pues si los dos ultimos desarrollos han sido JSRF y PDO este equipo conoce mejor xbox que gc y lo mas logico seria que desarrollase para la primera plataforma, aunque a mi me da igual porque tengo las dos.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Para la Cube no tengo ni idea pero para la Xbox ha anunciado tres juegos:
"Toshihiro Nagoshi, presidente del estudio de Sega Amusement Vision, declaró a la revista japonesa Famitsu Xbox que está trabajando en tres juegos para la consola Xbox de Microsoft. Uno de ellos es Spikeout Xtreme, anunciado hace ya un tiempo, pero aparte de este juego "yo contra el barrio" está trabajando en dos títulos más de los que por el momento no se ha revelado nada."
Esto lo pusieron en el foro de Xbox, para la Cube supongo que saldran noticias antes del E3.