Ferox , has visto el trailer del TGS? bajalo, porque soso de graficos.... los modelos estan muy detallados, las animaciones son cojonudas, el hecho de que puedas ver tu cuerpo es wapo y a la vez lo hace todo mucho más inmersivo. cuando se toma la cocacola, cuando empieza a patear culos, cuando abres una puerta y el tio saca la tarjeta y la usa de verdad y a todo esto hay que añadirle la historia, que se sabe poco pero parece interesante...
No se, yo creo que tiene buena pinta. Lo de que la jugabilidad es soso, perdona, creia que no habia salido, pero si tu eres capaz de "sentirla" viendo unas imagenes o videos...
Cuando salga, hablaremos de si es aburrido o no. Primero lo jugaré, porque le tengo ganas. Si resulta que tienes razon y es una mierda, pues no hemos perdido nada. Pero lo que es el aspecto externo es cuando menos curioso e innovador a su manera. Seguramente no rompera ningun molde pero cualquier experimento es bien recibido, sobre todo en un género tan saturado y lleno de "clichés" como los FPS