Noticias desde Nintendo Power

[list=1]
[*]Soul Calibur Legends no estaba planeado que fuese, en un principio, una exclusividad para Wii.
[*]a versión de Tomb Raider para Wii incluirá puzzles exclusivos a resolver mediante Wiimote, además de su control, realizado mediante Wiimote y Nunchaku. La encargada de esta franquicia para Wii será Crystal Dynamics.
[*]Se confirman la presencia de las cuatro razas (Clavats, Lilties, Selkies y Yukes) en FF CC para Wii.
[*]Eiji Aonuma admite que le encantaría hacer un título como Zelda Wind Waker en Wii.
[*]Batallion Wars 2, de Kuju Entertaiment, estará en las estanterías americanas en el mes de Septiembre.
[*]Okami no verá la luz en Wii, por lo menos no hay planes para ello.
[*]Ghost Squad contará, junto con 25 armas desbloqueables, con lentes de visión nocturna, térmica, y granadas a turdidoras.
[/list=1]
Soul Calibur Legends no estaba planeado que fuese, en un principio, una exclusividad para Wii.

Esto no me gusta como se oye...

Que buena noticia lo de Tomb Raider,al menos no tendremos otro cutreport, sino un curradoport.

Por lo demas,son buenas noticias todas (Salvo la de Okami).
DjJokyn escribió:Soul Calibur Legends no estaba planeado que fuese, en un principio, una exclusividad para Wii.
Una de dos, o bien primero iba a ser multi y al final se decidieron por la plataforma de Nintendo o bien al reves, siendo primero para wii y habiendo cambiado de idea queriendo hacerlo multi...porque diran que no pero desde un inicio solo se hablo de que iria a ser para wii.
Espero que no nos jodan sacandolo tambien para 360/ps3,que ya tuvimos suficiente al saber que Soul Calibur IV saldra para todas las plataformas de nueva generacion excepto Wii.
Más grave sería que saliese también para ps2

PD: lo de Aonuma podría ser verdad ^_^
DjJokyn escribió:[list=1]

[*]Eiji Aonuma admite que le encantaría hacer un título como Zelda Wind Waker en Wii.

[*]Okami no verá la luz en Wii, por lo menos no hay planes para ello.

[/list=1]

Me quedo con una buena, la de hacer algo como WW y con una mala, me encantaría ver Okami en Wii, creo q sería excelente.
sigo prefiriendo un twiligth a un wind waker :-?
Pues a mi me molaria una segunda parte de wind waker.

eso si, sin que quiten tambien el desarrollar uno en plan twilight
Radeon_7200 escribió:Pues a mi me molaria una segunda parte de wind waker.

eso si, sin que quiten tambien el desarrollar uno en plan twilight

Hombre,esta Wind Waker,Minish Cap y Phantom Hourglass,no se,creo que ya se han pasado un poco con la estetica Wind Waker,que ojo,me encanta,pero para otro Zelda espero algo nuevo que seguir con el estilo WW.
Lo que tendrían que hacer, en mi opinión, es una nueva franquicia en cel-shading tipo WW, aparte del nuevo juego de la saga ZELDA. Así los "puristas" de ZELDA y detractores de WW no tendrían un motivo extra para quejarse (aunque se van a quejar igual, porque mucho me temo que les va a parecer mal el próximo ZELDA sea lo que sea, tipo WW o tipo TP u otra cosa) y los que disfrutamos con WW tendríamos otro motivo de alegría. Lamentablemente, en el plan en que está Nintendo, no sé si sacar un solo juego más de los previstos sería ya demasiado para ellos.
Astofasio escribió:Lo que tendrían que hacer, en mi opinión, es una nueva franquicia en cel-shading tipo WW, aparte del nuevo juego de la saga ZELDA. Así los "puristas" de ZELDA y detractores de WW no tendrían un motivo extra para quejarse

No estaría mal.

De momento tienes el Zack & Wiki (Treasure Island Z), quizás un poco más enfocado a los puzzles, pero igualmente con una pinta estupenda.
10 respuestas