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Lo cierto es que, según voy leyendo en los foros, el banneo no ha afectado a tanta gente como el primero.
Por tanto, algo ha debido de hacer bien el FW.

Me inclino por la combinacion de causas para poder ser detectado y la utilizacion correcta de los backups para no ser detectado.

Alguien con el firm modificado y una copia bien hecha no puede ser detectado. Esto conllevaria a que una persona que, por ejemplo, haya cambiado el FW y haya utilizado una copia correcta, ha sido imposible ser detectada. Es decir, que si yo me compro la consola ahora mismo y le pongo el FW y juego a una copia bien hecha, es imposible ser baneada.

Para el resto de situaciones MS ha debido realizar una serie de silogismos para bannear, de forma manual y aleatoria, lo que explicaria que haya gente con el primeros FW viva.


La cosa seria asi:
1º Barrido contra los firm en un momento dado.
2º Deteccion de los firm modificados y a la lista negra.
3º Deteccion manual de los firm no detectados. (ixtreme)
4º Busqueda manual y aleatoria de sospechosos.

Resultado:
Muchos Fw Ixtreme vivos
Pocos Fw antiguos vivos
Pocos Fw Ixtreme baneados.
encima la gente se encara con comodore4ever, vaya JETA que teneis algunos.... increible.
Mucha gente esta hablando de que pueden echar por cargar juegos son splitvid y demas pero yo creo que no van por ahi los tiros.
Es imposible hacerse una copia exacta 1:1 de un disco, ni en los estampados puedes copiar el codigo sin que un bit difiera.
Si le pasan una comprobacion hash al disco entero petarian todos (hasta los estampados).
Yo creo que se limitan a comprobar los SS, PFI y DMI y punto (las copias sin splitvid son mayoritarias. Si te detectaran por eso, mucha mas gente habria caido).

No puede ser que nadie tenga la culpa de los baneos?
Que no sea por no tener copias 1:1 perfectas o por un fallo del ixtreme.
Es decir, que haya gente que se metio a jugar online con una copia no stealth con un firm xtreme, que lo metireran en una lista negra y lo echaran el dia señalado?
Vamos, lo digo por aplicar la Navaja de Occam (en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta).
el halo 3 de cierta release venia sin vidsplit por ejemplo ;) la gente tiene la boca muy grande y encima raja de comdore4ever.
Tenia la iso en el pc del gears of war y me pesaba 7,05 GB. Le paso el stealth check con el backup creator 2.7 i me lo pasa PERO me dice que le falta el splitvid. Le aplico con el mismo progrma el splitvid i pasa a ser una ISO de 7,29 gb. Con el graw 2 me pasa lo mismo.

Así que las isos de 7,05 gb es porque no tienen aplicado el splitvid que semanas atrás se decia que el próximo baneo podria venir por el splitvid (entre otras cosas).

saludos
Alguien me puede explicar porque la iso del call of duty 4 pal spanish ocupa 7,17 GB? Solo es curiosidad, ya que veo que todo el mundo habla de 7,05 y 7,29....
Yo hago backups de orijinales, juego en live con todas ellas y estoy sin banear. Comodore esta en lo cierto.
Wiiki escribió:Alguien me puede explicar porque la iso del call of duty 4 pal spanish ocupa 7,17 GB? Solo es curiosidad, ya que veo que todo el mundo habla de 7,05 y 7,29....


Sera tu copia, porque la que yo tengo ocupa 7,29gb

Saludos.
Shiniori escribió:
Sera tu copia, porque la que yo tengo ocupa 7,29gb

Saludos.


La he mirado con el Schtrom360XtractV3.4 y le falta el segundo video layer 1, solo tiene el 0. De ahi la diferencia.
Cada vez estoy mas convencido de que las copias es mejor hacerlas uno mismo para si mismo.
Se va una tarde al videoclub, se copia el juego y a jugar.

Podria ser cualquier copia que normalmente circulan por internet o cualquier grupo release.
incluir copias defectuosas en la red es un método tan poco rentable como cuando Metallica se dedicó a meter archivos infectados con virus, con el nombre de sus albums en Napster. Sencillamente ridículo. La propia red ya genera ese tipo de defectos, y por ahí vendrán muchos de los baneos.


pero de todas formas, las Consolas baneadas suponen:

- menos ingresos en ventas de productos virtuales en el bazar, de coste 0, por lo tanto, muy rentables.
- menos ingresos por cuentas Live Gold.
- ni un solo juego original entrará en esa consola. Los que tenía el baneado serán revendidos.
- Miles de consolas baneadas = precio de Banned edition usada por los suelos. Perdida de otros miles de clientes que no usan online.
- por cada cliente castigado y que entra por el aro (comprarse otra consola y originales), creas muchos clientes insatisfechos, que o bien se quedan offline, o abandonan la marca.

Os aseguro que cuando en Ms se debate sobre qué hacer, se hacen este tipo de cuentas, no buscan un mercado ideal sin pirateo, porque eso es negar la realidad.

Es mejor vender la teoría del miedo para empujar a muchos a usar originales en el online, a base de crear crisis puntuales, que banear consolas a saco y crear maquinas offline que no generan un solo duro.

o eso quiero pensar [360º] . Nos vemos en el COD4 (o no...)
Vamos a dejarnos de teorias economicas, aqui no puede hablar ni el tato, el único que esta haciendo algo el el del firmware iextreme que ha sido capaz "de oler" que la culpa de los baneos son las copias no los firmares y por favor ¡ DEJAR LAS P$T$S TEORIAS ECONOMICAS !.

Pero de que vais si microsoft ha dicho que cada usuario baneado es capaz de volver y se compra otra consola y lo mejor es que esa misma la vuelve a piratear y le vuelven a banear ¿es que estamos tontos?, dejaros de teorias de mierda y es hora de escuchar y esperar, no de opinar.

La teoria economica estaria bien,... teniendo en cuenta de que la mitad de los juegos o mas de la mitad NO LOS HA HECHO MICROSOFT, MICROSOFT SOLO APORTA EL LIVE, (para los arcade por ejemplo y otras compañias les desarrollan juegos y se benefician los dos). Los baneos vienen porque la gente juega con discos piratas, siempre ha sido a si, y siempre lo sera ¡PERO COMO COÑO JUGAIS A JUEGOS COPIAS EN LIVE! y ¿luego no quereis que os pase esto?. Eso es más lógico que todas las conspiraciones economicas que estais haciendo, y no lo digo por el usuario de antes, sino que llevo oyendo esto ya durante 4 últimas meses, que si no van a banear no le interesa economicamente ¿a que te dedicas?, yo soy contable y los ingresos se producen por el volumen de negocias o las ventas si un juego se copias no se vende, no hay ingresos, si se juego con un juego copiado en live se gana sólo la proporcion a la conexión del live no del juegom ¿tan dificil es?.

Por favor dejar de calentad a la gente con vuestras teorias de ROdrigo Rato, JODER.

Repito que no va por el usuario de antes en concreto, pero es que me toca la moral.
No seria de extranar que algun miembro de las compañias de juegos hubiese colado algunas backups malas para joder a la peña.

Ya se sabe que en este mundo hay de todo.

Saludos.
Wiiki escribió:
La he mirado con el Schtrom360XtractV3.4 y le falta el segundo video layer 1, solo tiene el 0. De ahi la diferencia.


debería pesar 7,05, no 7,17, es un tamañon muy muy raro, vigilalá.
Lo suyo seria saber cuantas consolas que se le hubiese metido el ixtreme directamente y hayan copiado todos los juegos con la 162C todos stealth y metiendo el split y se hayan conectado al live frecuentemente a ver si ha caido una sola de ellas,xo claro es dificil reunir todas esas coincidencias
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Comprar los juegos originales [toctoc] o por lo menos poneos un chip, eso si, solo offline las copias.
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