› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Cojes el original y lo metes en el Samsung sh162c y luego utilizar el xbox backup creator para crear la iso, despues la grabas con tu programa favorito.sssO escribió:Entonces como hacer una copia 1:1?
javi_xavi escribió:Pues ya me contareis que juego ha creado este revuelo.......empezamos a descartar?
Yo de momento no estoy baneado, los ultimos backups los e sacado de discos originales, pero esto no quita que en un futuro lo este, yo y miles de personas.Uriel VII escribió:Kchito, entonces confirmas que tienes ban con firmware "seguro" y copias 100% Stealth?
KChito escribió:Vale pues me lo expliquen, entonces si yo hago el backup como e descrito antes, esta bien hecho, ¿como leches hacen la Iso los tios estos de las releases? ¿con un lector que funciona con una manivela?, yo creo que C4E se esta quitando el muerto de encima diciendo pamplinas porque teoricamente para que un firm sea stealth debe cargar los juegos tal y como vienen en el original, con todas sus particiones y toda su basura. Que no me venga con que su firm a cumplido porque no es asi, lastima que no sepa ingles para debartilo con el personalmente.
Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero nose, creo que si un backup esta mal hecho el ixtreme no lo deberia cargar, yo hago mas o menos lo mismo tu y por eso estoy libre de baning demomento. Pero las cosas se estan haciendo bien a base de mucho sacrificio, y si ami este hombre me viene y me dice que lo siente que a sido fallo suyo le doy la mano, demasiado que el hombre hace todo lo que puede sin esperar nada a cambio.Flash78 escribió:En el mundo del señor hay de todo. De la misma manera que siempre habrá gene que usará princo habrá gente que hace malos backups. ¿Como? pues usando software antiguo para realizar estos backups.
KChito escribió: Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero nose, creo que si un backup esta mal hecho el ixtreme no lo deberia cargar, yo hago mas o menos lo mismo tu y por eso estoy libre de baning demomento. Pero las cosas se estan haciendo bien a base de mucho sacrificio, y si ami este hombre me viene y me dice que lo siente que a sido fallo suyo le doy la mano, demasiado que el hombre hace todo lo que puede sin esperar nada a cambio.
Flash78 escribió:
En el mundo del señor hay de todo. De la misma manera que siempre habrá getne que usará princo habrá gente que hace malos backups. ¿Como? pues usando software antiguo para realizar estos backups.
En el mundo underground a veces lo importante es sacar la release lo mas rapido. Por eso existen versiones mucho antes de salir a la venta. Si haces tu backup con un software actualizado y compruebas con el mulleter que no tiene fallos no deberia pasar nada.
A pesar de hacer muchas cosas a la 360 nunca he puesto un backup con la consola conectada online y sigo allí.
eramon escribió:Recuerdo que uno de los ejecutivos de microsoft declaró que no habria compasion para aquellos que jugaran halo 3 antes de su fecha de salida ya que en algunas tiendas lo habian sacado a la venta antes de el lanzamiento oficial inclusive hubo copias colgadas de halo mucho antes tambien, no creen ustedes que esos baneos sean aprte de los castigos? por que yo nunca supe si banearon o no gente por esa situacion, cabe destacar que tambien el mass efect fue colgado en internet antes de que saliera a la venta oficialmente habria que ver si no estan ocurriendo los baneos por las fechas de los archivos que tenemos registrados en nuestra xbox, por que se advirtio, ademas por lo que he visto en el foro no son tan brutos los baneos como lo fueron en la primera temporada es lo que quiero creer.
Cosmonauta escribió:Tened en cuenta que se puede deber a una combinacion de factores. C4e habla de ligeros cambios en los DMI o tempranas copias marcadas, pero tampoco se descarta que sea una combinacion de ambas incluyendo la copia USA que es jugada en una consola PAL el mismo dia.
Lion_omega escribió:No puede ser que los baneos sean al tun-tun? que el fw no se invisible ni nada de eso y por eso caen algunos si y otros no?
Neotrix escribió:Me temo uqe, al igual que paso con la primera hornada de baneos, ésta vez tampoco sabremos exactamente porque han sido (no nos engañemos, de la anterior tanda hay muchas teorias pero ninguna que pueda darse por cierta).
Para mi que MS dice "tenemos a 100.000 personas con FW modificados, vamos a banear a 50.000". Y por eso es tan arbitrario el baneo. Yo por ahora sigo vivo. Salu2
Todos mis respetos para C4E y mis agradecimientos porque yo fui de los primeros en modificar la consola son su primer firm. Pero que me deje de tonterías de que las copias no eran stealth y demás. Yo tengo el primer firm que salio desde el primer día y juego tanto a juegos que son 100% stealth, como a juegos que les falta algún archivo para serlos (que suele pasar). Y a dia de hoy sigo sin ser baneado y juego SIEMRPE con la consola conectada, aun teniendo cuenta Silver
Lion_omega escribió:
Cierto, C4E es un tio cojonudo pero esta metiendo la pata con los comentarios de decir "este fw es invisible y no es detectado por live", demasiado que hizo el fw pero no se sabe como evitar baneos asi que dejemos de especular.
duaptronix escribió:al assassin's en el mulleter le falta una cosa la segunda opcion
netjpv escribió:Yo no entiendo nada lo de los baneos, porque si se comenta que podría ser por alguna release mal hecha... Quién podría explicarme porque a alguna persona se le ha baneado haciendo sus copias de cds originales con el lector Samsung 162c? En este foro lei que uno le habian baneado y hacia sus copias de originales con el lector, lo que ya no se es si alguna vez probo una que no fuera hecha de original con su lector... Pero vamos si preguntamos a la gente, seguro que alguien tenemos baneado haciendo sus copias de originales con el lector samsung, se supone que mas seguro que eso no hay nada no? Son las mejores copias que salen digo yo no? Como dicen por ahí algunos con toda la tontería y tal... Al final va a ser verdad que los baneos los hacen a boleo, echan la quiniela y a ver quien se lleva el premio del boleto.
Flash78 escribió:
El firmware del lector con el que se hizo el backup y el software y version del que se creó podria determinar si es detectado por el live.
Flash78 escribió:
El firmware del lector con el que se hizo el backup y el software y version del que se creó podria determinar si es detectado por el live.
rcramirezp escribió:copias offline
originales online
esa es la respuesta a los baneos
M0d3m escribió:Más económico que tener 2 consolas, una modificada para backups y otra virgen para el live, seria simplemente comprarnos un lector de repuesto, inyectarle nuestra key y meterle el firm original. Osea un lector original para el live y otro modificado para los backups.
No creo que sea dificil hacer el mod para tener los 2 instalados a la vez y poder elegir con un interruptor, algo parecido a lo que se llego hacer en la xbox 1 y los lectores de pc externos.