Noticias desde Xbox-scene.com

En una conversacion de C4e atraves de IRC se desprende que el FW ha hecho su papel, y segun los logs, no hay ningun indicio de comprobacion nueva por parte de MS.

¿qué ha podido fallar?

C4e hace refencia a ligeros cambios en los backup, y por tanto, fallos en los disco y no en el FW.

¿cómo saberlo?

Habria que comparar el backup con la copia retail.

¿cómo ha ocurrido esto?

Algun hijo puta (grupo de releases) habria colado alguna copia.

¿solución?

Todos aquellos con copias 1:1 no habrian sido baneados, al igual que aquellos que tuvieran una copia hecha directamente de una retail.
Bueno es saberlo [tadoramo], empecemos por no tostar juegos que ocupen menos de 7,29gb.
Ojo.

Esto es lo ultimo que se baraja por los foros de xbox-scene.

From #fw, it appears that this recent round of bannings is tied to people not using fully stealthed and verified backups.

[2007-11-21 06:17:51] new live log uploaded to http://www.xbins.org/xblive no indication of any new checks , all same as before
[2007-11-21 06:20:23] it is pointing to backups that are not the same as retail
[2007-11-21 06:23:39] fw is doing its job, it cant check everything or know if the game has bad/different data
[2007-11-21 06:24:57] anything that has different pfi/dmi data but still valid would be suspect
[2007-11-21 06:26:14] these scene releases need to be validated against a known retail copy
[2007-11-21 06:28:20] fw is not been detected, it is the discs, as before
[2007-11-21 06:31:31] game can be stealthed , but have slight data change somewhere, especially DMI, or early copies may be marked, hence check against know retail copy
Entonces como hacer una copia 1:1?

Gracias
sssO escribió:Entonces como hacer una copia 1:1?
Cojes el original y lo metes en el Samsung sh162c y luego utilizar el xbox backup creator para crear la iso, despues la grabas con tu programa favorito. X-D
Pues ya me contareis que juego ha creado este revuelo.......empezamos a descartar?
javi_xavi escribió:Pues ya me contareis que juego ha creado este revuelo.......empezamos a descartar?

Paisano el problema no es que juego, si es como dice C4eva es cuestion de la release, osea que habria q saber q releases son erroneas y ver como detectarlas antes de meterlas en la consola.

Pero me parece q M$ mira algo mas..

Salu2
copias offline
originales online

esa es la respuesta a los baneos
Vale pues me lo expliquen, entonces si yo hago el backup como e descrito antes, esta bien hecho, ¿como leches hacen la Iso los tios estos de las releases? ¿con un lector que funciona con una manivela?, yo creo que C4E se esta quitando el muerto de encima diciendo pamplinas porque teoricamente para que un firm sea stealth debe cargar los juegos tal y como vienen en el original, con todas sus particiones y toda su basura. Que no me venga con que su firm a cumplido porque no es asi, lastima que no sepa ingles para debartilo con el personalmente.
Kchito, entonces confirmas que tienes ban con firmware "seguro" y copias 100% Stealth?

Salu2 !
Si su firm hubiera fallado estaria baneado to quisqui.
Es mas, si no nos centramos en algo concreto estaremos tocando todos los palos a ciegas. Es mejor pensar en esta teoria y descartarla si no cumple o haya otra mejor.
Uriel VII escribió:Kchito, entonces confirmas que tienes ban con firmware "seguro" y copias 100% Stealth?
Yo de momento no estoy baneado, los ultimos backups los e sacado de discos originales, pero esto no quita que en un futuro lo este, yo y miles de personas. [oki]
KChito escribió:Vale pues me lo expliquen, entonces si yo hago el backup como e descrito antes, esta bien hecho, ¿como leches hacen la Iso los tios estos de las releases? ¿con un lector que funciona con una manivela?, yo creo que C4E se esta quitando el muerto de encima diciendo pamplinas porque teoricamente para que un firm sea stealth debe cargar los juegos tal y como vienen en el original, con todas sus particiones y toda su basura. Que no me venga con que su firm a cumplido porque no es asi, lastima que no sepa ingles para debartilo con el personalmente.

En el mundo del señor hay de todo. De la misma manera que siempre habrá getne que usará princo habrá gente que hace malos backups. ¿Como? pues usando software antiguo para realizar estos backups.

En el mundo underground a veces lo importante es sacar la release lo mas rapido. Por eso existen versiones mucho antes de salir a la venta. Si haces tu backup con un software actualizado y compruebas con el mulleter que no tiene fallos no deberia pasar nada.

A pesar de hacer muchas cosas a la 360 nunca he puesto un backup con la consola conectada online y sigo allí.
yo creo que microsoft si que puede saber quien tiene la consola modificada y quien no,algo hay que nos hace detectables,yo de mis contactos solo hay uno conectado y la tiene sin flashear,los demas que nos juntabamos cada tarde a las 5,no ha aparecido ni dios,no se si por baneo o por miedo a conectarla por si los banean,pero lo que esta claro es que el 99% de las releases salen del mismo sitio o se hacen con el mismo lector y el mismo programa (sh162c,etc....),entonces algo hay que no nos hace tan invisibles como creemos,de todas maneras opino que quien menos culpa tiene de todo esto es C4E [tadoramo] ,ya que gracias a el tenemos lo que tenemos,salu2....................
Flash78 escribió:En el mundo del señor hay de todo. De la misma manera que siempre habrá gene que usará princo habrá gente que hace malos backups. ¿Como? pues usando software antiguo para realizar estos backups.
Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero nose, creo que si un backup esta mal hecho el ixtreme no lo deberia cargar, yo hago mas o menos lo mismo tu y por eso estoy libre de baning demomento. Pero las cosas se estan haciendo bien a base de mucho sacrificio, y si ami este hombre me viene y me dice que lo siente que a sido fallo suyo le doy la mano, demasiado que el hombre hace todo lo que puede sin esperar nada a cambio.
KChito escribió: Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero nose, creo que si un backup esta mal hecho el ixtreme no lo deberia cargar, yo hago mas o menos lo mismo tu y por eso estoy libre de baning demomento. Pero las cosas se estan haciendo bien a base de mucho sacrificio, y si ami este hombre me viene y me dice que lo siente que a sido fallo suyo le doy la mano, demasiado que el hombre hace todo lo que puede sin esperar nada a cambio.

[plas] [plas] [plas] opino exactamente como tu,deberiamos darle las gracias en lugar de criticarlo,ni que el nos hubiera cobrado algo por hacer el fw!!!!!,salu2
cuando saco el primer ixtreme no restringia los backups no stealth, una de las razones para hacerlo supongo que fue que la gente no creyera que es culpa del firmware. Con el tiempo se han añadido mejoras para evitar cargar juegos no stealth pero aprece que hay cosas que no puede comprobar o se le pasaron.
Flash78 escribió:
En el mundo del señor hay de todo. De la misma manera que siempre habrá getne que usará princo habrá gente que hace malos backups. ¿Como? pues usando software antiguo para realizar estos backups.

En el mundo underground a veces lo importante es sacar la release lo mas rapido. Por eso existen versiones mucho antes de salir a la venta. Si haces tu backup con un software actualizado y compruebas con el mulleter que no tiene fallos no deberia pasar nada.

A pesar de hacer muchas cosas a la 360 nunca he puesto un backup con la consola conectada online y sigo allí.

Totalmente de acuerdo yo hago mis propias copias y las verifico hasta 3 veces con el mulleter

sigo vivo
hitachi 79FL ixtreme 1.2
Bueno deciros que los siguientes juegos tienen un tamaño inferior a 7,29gb ocupando 7,05gb y son:

Assassin's Creed
Virtua Fighter
Timeshift
Stranglehold
Bioshock
Blue Dragon (los 3 Dvd's)

He jugado a todos ellos, tengo Samsung MS25 va hacer el año de aqui poco y sigo sin estar baneado gracias a dios...

Cuando la compré me instalaron una de las primeras versiones para dicho lector, mas tarde actualizé a la 5.3 y me he quedado con el iXtreme 1.0

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Tened en cuenta que se puede deber a una combinacion de factores. C4e habla de ligeros cambios en los DMI o tempranas copias marcadas, pero tampoco se descarta que sea una combinacion de ambas incluyendo la copia USA que es jugada en una consola PAL el mismo dia.
Llevaba tiempo preguntando por aqui a ver que pasaba con esos backups de 7,29GB que se podian pasar a 7,05 y al final mira.....

Esa particion extra viene asi en el juego retail o se mete "a posteriori" por los grupos de releases?

Nadie me supo contestar.

Yo he andao trapicheando imagenes de esas y afortunadamente sigo vivo (bueno,al menos hasta ayer 2am),pero apoyo la teoria de que por ahi pueden ir los tiros.

Yo es que soy muy vago y paso de probar con programas como el CRC Checker,pero x ejemplo,una iso no puede tener el mismo CRC teniendo una 7,05Gb y la otra 7,29Gb no? Es casi de cajon.

Las copias "diferentes" tienen que ser super cantosas ante ellos,eso es de sentido comun.

Salu2
Recuerdo que uno de los ejecutivos de microsoft declaró que no habria compasion para aquellos que jugaran halo 3 antes de su fecha de salida ya que en algunas tiendas lo habian sacado a la venta antes de el lanzamiento oficial inclusive hubo copias colgadas de halo mucho antes tambien, no creen ustedes que esos baneos sean aprte de los castigos? por que yo nunca supe si banearon o no gente por esa situacion, cabe destacar que tambien el mass efect fue colgado en internet antes de que saliera a la venta oficialmente habria que ver si no estan ocurriendo los baneos por las fechas de los archivos que tenemos registrados en nuestra xbox, por que se advirtio, ademas por lo que he visto en el foro no son tan brutos los baneos como lo fueron en la primera temporada es lo que quiero creer.
eramon escribió:Recuerdo que uno de los ejecutivos de microsoft declaró que no habria compasion para aquellos que jugaran halo 3 antes de su fecha de salida ya que en algunas tiendas lo habian sacado a la venta antes de el lanzamiento oficial inclusive hubo copias colgadas de halo mucho antes tambien, no creen ustedes que esos baneos sean aprte de los castigos? por que yo nunca supe si banearon o no gente por esa situacion, cabe destacar que tambien el mass efect fue colgado en internet antes de que saliera a la venta oficialmente habria que ver si no estan ocurriendo los baneos por las fechas de los archivos que tenemos registrados en nuestra xbox, por que se advirtio, ademas por lo que he visto en el foro no son tan brutos los baneos como lo fueron en la primera temporada es lo que quiero creer.

Si alguien ha comprado un juego en una tienda antes de su salida oficial quien tiene la culpa es la tienda no el usuario, es mas, el usuario pasa por la tienda lo ve, y no tiene que saber ni fecha de salida, ni las amenazas de Microsoft, ni leches, esta pagando lo que vale y punto.

Salu2 y hasta otra
Cosmonauta escribió:Tened en cuenta que se puede deber a una combinacion de factores. C4e habla de ligeros cambios en los DMI o tempranas copias marcadas, pero tampoco se descarta que sea una combinacion de ambas incluyendo la copia USA que es jugada en una consola PAL el mismo dia.

No suelo opinar mucho en el foro,pero me gustaria decirte que no pueden banear por simples hechos de hacer correr un juego USA en consola PAL, ya que puede ser region free(como guitar hero), y aunque no lo creas, o pueda ser dificil hay mucha gente que tiene consolas usa aqui, y alli hay gente que tendra una consola PAL.Pensando en esto no creo que baneen basandose en datos como los de la region, de jugar antes de que salga,etc etc ya que son variables muy comunes, es decir no son claves.Sino que como piensa Commodore se pueda tratar de una mala release, o como estais comentando el tema del tamaño,DMI,...

Habra que esperar y el tiempo nos dira, yo tengo dos 360 hitachi 47DJ y 59 con iXtreme 1.2 ultima revision, gracias a commodore y como no a Flash78 y su hack360.Mis copias son stealth 100% comprovadas y descargas de internet, de releses por lo que siempre aparenta ser fiables,y de momento ahi estamos, y son mas que conozco.A los que no sabeis si estais baneados, os diria una cosa, que muchos os diran de la otra oleada, no os tireis ahora dos meses sin conectar la consola al live por miedo.CONECTAR-LA, si estais baneados,... cest la vi... y si no lo estais, disfrutad.Ya que x mucho que no connecteis, dentro de 2/3 meses cuando os decidais,pk haya salido un nuevo firm, como paso la ultima vez, es posible que flasheeis y ya esteis baneados.

Asi que lo dicho, nos vemos en el live, mientras podamos!

Fuerza!!!

GT: Evo Nietzsche
En eso llevas razon, pero tampoco podemos descartar nada en cuanto no sabemos si lo que ellos hacen es legal no; me refiero a que si lo que hacen es espiarte la consola. Una copia USA sacada 3 dias antes y jugada en una consola PAL el mismo dia es algo a tener en cuenta.

Cambiando un poco de tema, se esta hablando de alguna release marcada. Pues bien, resulta que tengo un amigo que ha jugado con Ixtreme desde hace 3 semanas, anteriormente estaba jugando a todas sus copias con uno antiguo. ¿Donde quiero llegar? pienso que la deteccion se ha llevado a cabo desde hace 3 semanas mediante una release que no ha sido jugada en su consola.
Esto es algo que explicaria porque aun no ha sido baneado cuando si ha tirado todo el año jugando con un firm antigua, cambia de firm y sigue vivo.

El hijo puta ha esquivado el baneo 2 veces y encima cambiando el firm.
Si ha estado jugando con un xtreme que soportara lo stealth, no tuvo porque ser banedao la primera vez, y luego hizo el cambio a ixtreme y sigue con stealth y en consecuencia sigue vivo.Mi vecino es el mismo caso se la he flasheado yo las dos veces y sigue vivo, ahora te digo otra cosa, antes de la primera oleada jugava solo al gears stealth y luegoa jugado a bastantes mas y ya te digo he still there!!

Y x lo de las consolas USA, PAL ETC, como ya habia comenntado antes, es muy posible fisicamente hablando tener una consola pal en USA y jugar con un juego que haya salido alli antes, asi que ya te digo eso es una variable demasiado trivial como para efectuar un baneo, ya que se verian obligado a desbaneos personales, y como todos sabemos eso es imposible,de primeras x el infame personal del SAT(atencion telefonica,que deben ser los mimso que te atienden cuando llamas a vodafne,movistar,orange, alayuntamiento de tu pueblo para que pongan luz a esa calle sin luz...xD!
No se hablo en su dia que la "release" del halo 3 tenia un tamaño sospechosamente distinto a lo que estabamos acostumbrados?.
yo hoy por hoy, y a las 8:30 a.m. no estaba baneado.

tengo una samsung, ixtreme 1.2 de las últimas revisiones, hace 3 semanas.

esta consola ha venido del sat con la placa nueva, nunca antes había estado conectada, y de momento sin banear.

juego a copias stealth, normalmente las chequeo con el dvdmulleter y me dice que son compatibles con ixtreme, pero además suelo mirar el tamaño del juego 7,29 gb en la mayoría de los casos y en los últimos juegos en casi todos por no decir todos.

los que tienen 7,05 los huyo hasta que no pregunto si alguien que haya realizado la iso le sale esa misma medida.

de momento, no estoy baneado, todo será que al llegar a casa lo esté... ein? ein? ein?
No puede ser que los baneos sean al tun-tun? que el fw no se invisible ni nada de eso y por eso caen algunos si y otros no?
Lion_omega escribió:No puede ser que los baneos sean al tun-tun? que el fw no se invisible ni nada de eso y por eso caen algunos si y otros no?

Podria ser, siempre es bueno tener algo de pirateria.
aun es pronto pa saberlo ya que la primera hornada de baneos duraron varios dias y esto soo a sido el primer dia si en los siguientes dias no a pasado nada mas entonces sera lo del relase sino ya es que los fw fallan
Me temo uqe, al igual que paso con la primera hornada de baneos, ésta vez tampoco sabremos exactamente porque han sido (no nos engañemos, de la anterior tanda hay muchas teorias pero ninguna que pueda darse por cierta).
Para mi que MS dice "tenemos a 100.000 personas con FW modificados, vamos a banear a 50.000". Y por eso es tan arbitrario el baneo. Yo por ahora sigo vivo. Salu2
Neotrix escribió:Me temo uqe, al igual que paso con la primera hornada de baneos, ésta vez tampoco sabremos exactamente porque han sido (no nos engañemos, de la anterior tanda hay muchas teorias pero ninguna que pueda darse por cierta).
Para mi que MS dice "tenemos a 100.000 personas con FW modificados, vamos a banear a 50.000". Y por eso es tan arbitrario el baneo. Yo por ahora sigo vivo. Salu2

Existen logs de los escaneos que se realizan, C4E ha hecho unos comentarios al respecto.
Todos mis respetos para C4E y mis agradecimientos porque yo fui de los primeros en modificar la consola son su primer firm. Pero que me deje de tonterías de que las copias no eran stealth y demás. Yo tengo el primer firm que salio desde el primer día y juego tanto a juegos que son 100% stealth, como a juegos que les falta algún archivo para serlos (que suele pasar). Y a dia de hoy sigo sin ser baneado y juego SIEMRPE con la consola conectada, aun teniendo cuenta Silver.
pues si es verdad q no detectan el firmware y sólo detectan los backups mal hechos (entonces estos juegos no son stealth), esq el firmware permite la carga de juegos q NO son 100% stealth, por lo que tiene ese fallo, y si no saben como solucionarlo la hemos liado ya...
ahí gana M$oft...
Todos mis respetos para C4E y mis agradecimientos porque yo fui de los primeros en modificar la consola son su primer firm. Pero que me deje de tonterías de que las copias no eran stealth y demás. Yo tengo el primer firm que salio desde el primer día y juego tanto a juegos que son 100% stealth, como a juegos que les falta algún archivo para serlos (que suele pasar). Y a dia de hoy sigo sin ser baneado y juego SIEMRPE con la consola conectada, aun teniendo cuenta Silver

Cierto, C4E es un tio cojonudo pero esta metiendo la pata con los comentarios de decir "este fw es invisible y no es detectado por live", demasiado que hizo el fw pero no se sabe como evitar baneos asi que dejemos de especular.
Lion_omega escribió:

Cierto, C4E es un tio cojonudo pero esta metiendo la pata con los comentarios de decir "este fw es invisible y no es detectado por live", demasiado que hizo el fw pero no se sabe como evitar baneos asi que dejemos de especular.

No es una tonteria, c4eva se baso en los logs que el lector hacia leyendo los juegos e hizo un firm que digamoslo asi "engañase" a la consola para que la lectura de un juego original a un backup fuese identico.
La pena es uqe no podemos confirmar el motivo, si alguien tuviese una consola modificada en la cual nunca se hubiese metido un backup podriamos averiguar algo.
al assassin's en el mulleter le falta una cosa la segunda opcion
duaptronix escribió:al assassin's en el mulleter le falta una cosa la segunda opcion

¿A que te refieres?

Imagen

Hice el backup y no sale nada raro ¿que version del Mulleter es la ultima? la 10.2 ?
Yo no entiendo nada lo de los baneos, porque si se comenta que podría ser por alguna release mal hecha... Quién podría explicarme porque a alguna persona se le ha baneado haciendo sus copias de cds originales con el lector Samsung 162c? En este foro lei que uno le habian baneado y hacia sus copias de originales con el lector, lo que ya no se es si alguna vez probo una que no fuera hecha de original con su lector... Pero vamos si preguntamos a la gente, seguro que alguien tenemos baneado haciendo sus copias de originales con el lector samsung, se supone que mas seguro que eso no hay nada no? Son las mejores copias que salen digo yo no? Como dicen por ahí algunos con toda la tontería y tal... Al final va a ser verdad que los baneos los hacen a boleo, echan la quiniela y a ver quien se lleva el premio del boleto.
netjpv escribió:Yo no entiendo nada lo de los baneos, porque si se comenta que podría ser por alguna release mal hecha... Quién podría explicarme porque a alguna persona se le ha baneado haciendo sus copias de cds originales con el lector Samsung 162c? En este foro lei que uno le habian baneado y hacia sus copias de originales con el lector, lo que ya no se es si alguna vez probo una que no fuera hecha de original con su lector... Pero vamos si preguntamos a la gente, seguro que alguien tenemos baneado haciendo sus copias de originales con el lector samsung, se supone que mas seguro que eso no hay nada no? Son las mejores copias que salen digo yo no? Como dicen por ahí algunos con toda la tontería y tal... Al final va a ser verdad que los baneos los hacen a boleo, echan la quiniela y a ver quien se lleva el premio del boleto.

El firmware del lector con el que se hizo el backup y el software y version del que se creó podria determinar si es detectado por el live.
Flash78 escribió:
El firmware del lector con el que se hizo el backup y el software y version del que se creó podria determinar si es detectado por el live.

Pero en este caso, estaba "dando por supuesto o por hecho, que los firm son perfectos y realmente son indetectables, hablando de ixtreme ultimas versiones" en ese caso si la copia es realizada con el lector samsung de un original, que seria? Ahí no valdría decir que la copia tal no? Lo digo por lo de C4E que es por las releases, es que esto es un poco complicado de saber creo yo no?
Mirar, y puede decirlo Flash ...

Desde el 18 de mayo (el dia 17 estaba en la fiesta Meristation de madrugada, cuando me entere de los primeros baneos, del cual Pep de Meri se entero por mi ...) hasta 3 o 4 dias mas tarde, hice mil investigaciones, en mas de 8 foros ...

... no llegamos a saber ni tan siquiera aproximarnos a la verdadera causa de los baneos. Lo que si supimos, es que habia gente que no habia conectado la consola al Live desde finales de enero, principios de febrero, casualmente cuando hicieron una "mini actualizacion".

Hace poco, (relativamente un mes o algo mas creo recordar ...) tambien se hico una microactualizacion, y considero que tenga o no que ver, no es algo "de ahora".

Digo esto, porque si se hablo en su dia de la lista negra, fue precisamente porque muchisima gente despues de navidades JUGÓ el primer mes del LIVE (el que te dan al comprarla) y no volvio a conectarla hasta DESPUES de los baneos, para saber si habian sido afectados o no, con la sorpresa de que SI estaban baneados.

A dia de hoy estamos en las mismas, y casualmente como ya dije hace meses, sin desconfiar el trabajo de C4ever ... ya dije que NADIE estaba seguro con el nuevo firm, dado que SOLO Microsoft sabe y es la causante del modo, en que detectan los firmwares.

Lo cual, significa que sean cuales sean las causas, estan muy bien pensadas para que sea efectivo el baneo, tiempo mas tarde de preseleccionar a las victimas, para que la forma o el metodo en que realizan los baneos, sea practicamente imposible de encontrar.

Ahora, vuelvo a decir, evidentemente cuanto mas nuevas son las consolas, mas medios ponen para saber (partiendo de que ahora lo miran con mucho ojo partiendo de que SABEN donde vamos a meter mano a la hora de modificar el lector ...) si tenemos la consola modificada. Entonces, sea como sea que lo hagan como ya he dicho cientos de veces ... UNA para jugar al LIVE (sin tocar) y OTRA modificada para el single player.

Que quereis jugar Online con una consola modificada? asumir el riesgo ... y si tenemos la suerte de que NUEVAMENTE podemos jugar otros tantos meses por el Live ... sin que vuelvan a banear, sera todo un regalo, partiendo de que con la Xbox 1, o era SAL o era AZUCAR, pero ambas no.

Un saludote.
a ver gente... aqui a todo mundo se le olvida que ahi mucho troll suelto por los foros.

Se tragan todo lo que se dice: "yo hacia mis propios backups y me banearon" blah!!!!!!!!! MENTIRAS y ganas de confundir.

Los baneos son el resultado de utilizar backups mal hechos. Y un checkeo de datos CRC del mulleter no es 100% fiable. que porque?, facil, el mulleter no esta comparando los CRCs de un disco genuino retail, con los CRCs de la copia.

y si no me lo creen, pasen el checkeo del mulleter a la scene release de guitar hero III... todo perfecto. sin embargo esa release tiene un crc incorrecto al de un dvd retail, precisamente por eso salio un parche ppf.

baneado?. te aguantas.
Flash78 escribió:

Pufff entonces si k es dificil saber como hacer una copia perfecta si nisiquiera asi sabemos cual es el buen firm de los lectores...

Saludos y suerte a todos ¡¡
nunca sabremos en que se basan para banear, yo solo sigo diciendo que es tan facil como que microsoft ponga en el emule una iso con un troyano y que a tal fecha baneo al canto. es asi de simple.
rcramirezp escribió:copias offline
originales online

esa es la respuesta a los baneos

2...

Penso o mesmo:

firmware original + games originales = Live

firmware modificado + backups = offline

La solucion seria un dual firmware [comor?]

Edit: Y HDD o memori card exclusivos a Live, y otros para offline...
Más económico que tener 2 consolas, una modificada para backups y otra virgen para el live, seria simplemente comprarnos un lector de repuesto, inyectarle nuestra key y meterle el firm original. Osea un lector original para el live y otro modificado para los backups.
No creo que sea dificil hacer el mod para tener los 2 instalados a la vez y poder elegir con un interruptor, algo parecido a lo que se llego hacer en la xbox 1 y los lectores de pc externos.
M0d3m escribió:Más económico que tener 2 consolas, una modificada para backups y otra virgen para el live, seria simplemente comprarnos un lector de repuesto, inyectarle nuestra key y meterle el firm original. Osea un lector original para el live y otro modificado para los backups.
No creo que sea dificil hacer el mod para tener los 2 instalados a la vez y poder elegir con un interruptor, algo parecido a lo que se llego hacer en la xbox 1 y los lectores de pc externos.

Piensa detenidamente el planteamiento que estas proponiendo ... si no sabes realmente como detectan las consolas, de que te vale disponer de 2 lectores con una misma key?

Equivale a tener un lector spoofeado, o a tener en un registro un cambio constante de lector (con lo que ello conlleva de voltaje, informacion, etc.)

Considero que cualquier posible solucion, sera detectada.

Curiosamente, en la epoca de la Xbox 1, habia una cosa clarisima, y es que si tenias un chip con un interruptor, automaticamente podias conectarte (por lo menos hasta la version del hardware 1.5, con la 1.6 ... ni de coña, lo cual tampoco llegamos a saber que ocurria ... porque te baneaban y punto) porque evidentemente el Live reconocia el kernel y la bios con la que entrabas al live.

Aqui, entrar, entramos con todo el sistema intacto al Live, y en cierto modo para MS es mucho mas complejo detectar como puede entrar alguien con un LECTOR (no hardware ...) modificado al live. La diferencia entre la Xbox 1 y 360, es que en la primera teniamos el control TOTAL del hardware, pero aqui ocurre completmente lo opuesto, hasta el punto de que evidentemente tenemos el control de "una" parte del hardware, el lector, que a su vez depende del hardware de la 360.

Esto significa que por mucho que queramos identificar la forma que toma MS para cada uno, TODAS podrian ser distinta, o realizar varias para asegurarse la deteccion del lector modificado, o incluso para cada lector y cada epprom de cada consola, haya parametros distintos, etc.

Es verdaderamente complejo saber como lo hacen, y lo mas jodido de todo, es que ocurre algo parecido a esto:

Vamos con el coche a 200km/h por la autopista, sabemos que esto esta mal, pero pensamos que mientras no nos pillen, no pasa nada. Resulta que al mes y medio de ir a 200 nos llega una multa, no nos sorprende porque sabemos que eso esta mal, pero si nos ponemos a pensar CUANDO exactamente fue que nos detectaron los radares ... como sabriamos el momento exacto?

Aqui radica el problema, que a parte de todo lo comentado anteriormente, podriamos estar dando palos de ciego a un tema, que puede que hayan realizado hace un mes o mas tiempo, sin que sepamos ningn tipo de patron utilizado.

En definitivas cuentas, esto es exactamente lo mismo que usar bots en un juego tipo WOW, poder puedes inicialmente, pero cuando aparece la noticia de que han baneado a 10.000 usuarios ... ni te planteas cuando te han pillado, lo asumes y punto.

Aqui, igual.

Saludotes.
65 respuestas
1, 2