argam escribió:Hombre, yo, como petición, agradecería si alguien conoce alguna página donde se explique simplificadamente, en qué se basa la medida del gobierno de EEUU para afrontar la crisis. He oido cosas, pero no acabo de tenerlo claro.
Gracias por adelantado y un saludo.
Aqui hay parte y luego en el resto del blog, verás enlace.
Darkoo escribió:Yo tampoco estoy muy de acuerdo con este hilo... Creo que la economía no se puede reducir a un hilo... Sería como reducir todos los deportes a un "hilo oficial"
Hombre, ya digo que lo he creado con la idea de poner aquí las noticias. No pretendo que sea para explicar cómo funciona la Economia en la teoria, si no para que vayamos posteando todas esas noticias que nos llamen la atención y no crear cada dos por tres hilos con noticias puntuales y que, a la postre, acaban modificándose unas a otras, tipo: "Fulano dice que el Euribor ha tocado techo en el 5,4 y en EEUU han sobrevivido a la crisis subprime" y a los dos dias salga: "El Euribor rompe y sube hasta el x.x% y cuatro grandes bancos en EEUU se van a la mierda, que han puesto una noria".
Pero vamos, que EOL manda y si este hilo no interesa, lo dejaremos que se hunda
EDITO: He cambiado el título, pero se aceptan sugerencias