Según parece Far Cry va a ser desarrollado por Ubisoft para nuestra X, desconocía esta noticia pero creo que esto indica que tendremos una buena conversión de dicho juego... yo personalmente no tenía buen filing con él pero esto me ha hecho cambiar de opinión.
En Vandal comentan que también se esta haciendo una versión para otra consola, que según pronostican será la PS2.
Las versiones para consola serán distintas a las de Pc, con lo cual pueden hacer un par de versiones "decentes de dicho título... eso si espero que se exprima a la máquina de Microsoft y se demuestre su poderío gráfico...aunque con lo bien acostumbrados que nos tiene Ubi esto casi lo podríamos dar por hecho.
En manos de Ubisoft nos podemos esperar otro must have si la jugabilidad acompaña al magnífico apartado gráfico que en mi opinión tiene este título, y si encima tiene un buen sonido con los 5.1 puede ser un buen aperitivo para lo que se nos viene encima a los aficionados a los shooters en primera persona...Según dicen sale en marzo pero desconozco si este dato también se refiere a la versión XBox.
Salu2.