NOTICIAS, FASCISMO Y EOL. LIBERTAD DE EXPRESION PROPIA DE YIHADISTAS

Ya lo estoy viendo por otros usuarios, este foro cada dia parece, no perdón, ES un noticiario fascista, no se puede comentar nada, hay que usar el doblepensar y lo políticamente correcto se estila mas que nunca.

Menuda decadencia de foro, el tiempo os pondra en vuestro lugar, es decir, con suerte volverá a ser un foro ya que como noticiario no es que sea malo, es que da pena.

Se os llena el orgullo con estar haciendo lo correcto, igual que los yihadistas cuando se inmolan en nombre de alá. Se que no voy a haceros cambiar de opinion, ya que como buenos lobotomizados del sistema dictatorial multimedia que impera hoy en dia, solo pedís respeto salvo cuando va en contra de vuestros intereses.

Por mi parte, me quedare en el foro y muy de vez en cuando, que lo hace la gente de a pie, no redactores sin talento a sueldo para generar mas visitas a falta de calidad para que los dueños de esta pagina ganen mas dinero.

Eol, una y grande.
lecitron escribió:Quiero saber el motivo por le cual no puedo comentar noticias. Mas que nada para que el moderador que me lo ha impuesto tenga la minima decencia de decirme el motivo.

No he visto moderación mas chapucera, sinceramente, te impiden comentar pero no te dicen porque.

Pues yo lo veo bien claro
lecitron está baneado del subforo hasta el 24/2/2015 22:30 por "flames y faltas de respeto reiterados"

Y no eres el primero que viene por lo mismo, pero sinceramente, no entiendo como pensáis que frases como la siguiente son opiniones

lecitron escribió:Para escribir mierda, mejor que no se escriba. Y punto.

Eol cada dia peores redactores y penosos artículos. Mejor cuando era una notica diaria con chicha, que para poner relleno ya esta el foro.

Eso no es opinión, es una falta de respeto clara.
Nada, tranquilo. Ya se de que vais, por mi parte me moveré por el foro para que me saque de alguna duda puntual. Pero no por vosotros, por los usuarios.

Eol, una y grande.
Ya podeis poner otro hilo en Flamewars [carcajad]
lecitron escribió:Ya lo estoy viendo por otros usuarios, este foro cada dia parece, no perdón, ES un noticiario fascista, no se puede comentar nada, hay que usar el doblepensar y lo políticamente correcto se estila mas que nunca.

Menuda decadencia de foro, el tiempo os pondra en vuestro lugar, es decir, con suerte volverá a ser un foro ya que como noticiario no es que sea malo, es que da pena.

Se os llena el orgullo con estar haciendo lo correcto, igual que los yihadistas cuando se inmolan en nombre de alá. Se que no voy a haceros cambiar de opinion, ya que como buenos lobotomizados del sistema dictatorial multimedia que impera hoy en dia, solo pedís respeto salvo cuando va en contra de vuestros intereses.

Por mi parte, me quedare en el foro y muy de vez en cuando, que lo hace la gente de a pie, no redactores sin talento a sueldo para generar mas visitas a falta de calidad para que los dueños de esta pagina ganen mas dinero.

Eol, una y grande.

Y pienso ¿si no te gusta el foro de EOL, por que te quedas?
Un saludo.
Has sido baneado temporalmente como aviso para que dejes de hacer este tipo de comentarios en las noticías, además del que ya te han indicado antes y otros que fueron borrados (puedes verlos cerrando tu sesión):

viewtopic.php?p=1737595962
viewtopic.php?p=1736610565
viewtopic.php?p=1735193595

Si esa es tu idea de la libertad de expresión estás en la web equivocada.
lecitron escribió:no redactores sin talento a sueldo para generar mas visitas a falta de calidad

Create una web y hazlo mejor, dedicale 10h al dia a documentar todos las noticias, y por supuesto no pongas publicidad los servidores a pagarlos de tu dinero. Por mi parte me parece muy buena medida la de poner mas redactores ahora se estan viendo noticias mas variadas y mas frecuentes :)
lecitron escribió:Se os llena el orgullo con estar haciendo lo correcto, igual que los yihadistas cuando se inmolan en nombre de alá.

Acabas de comparar a la moderación de eol con un grupo de terroristas??????? Eres consciente de la autentica barbaridad que has dicho?? Yo creo que no.
Eso esta, fatal compañero. Antes de decir las cosas habria que pensarlas un poco, no se puede ir acusando de semejante bestialidad a personas, asi, sin meditarlo.

Se que no voy a haceros cambiar de opinion, ya que como buenos lobotomizados del sistema dictatorial multimedia que impera hoy en dia, solo pedís respeto salvo cuando va en contra de vuestros intereses.

Supongo que formas parte de las altas esferas del sistema multimedia para poder hacer, una vez mas, semejante afirmacion acusatoria.......

Y una vez mas, supongo que conoces personalmente a los redactores como pasa saber que no tienen talento ninguno, y que han sido contratados solo para subir visitas ¿verdad?

En fin compañero, te aconsejo que reflexiones mucho lo que piensas antes de decirlo. Es terriblemente injusto las acusaciones que has vertido y muy hirientes sinceramente.

Un saludo
7 respuestas