lecitron escribió:Se os llena el orgullo con estar haciendo lo correcto, igual que los yihadistas cuando se inmolan en nombre de alá.
Acabas de comparar a la moderación de eol con un grupo de terroristas??????? Eres consciente de la autentica barbaridad que has dicho?? Yo creo que no.
Eso esta, fatal compañero. Antes de decir las cosas habria que pensarlas un poco, no se puede ir acusando de semejante bestialidad a personas, asi, sin meditarlo.
Se que no voy a haceros cambiar de opinion, ya que como buenos lobotomizados del sistema dictatorial multimedia que impera hoy en dia, solo pedís respeto salvo cuando va en contra de vuestros intereses.
Supongo que formas parte de las altas esferas del sistema multimedia para poder hacer, una vez mas, semejante afirmacion acusatoria.......
Por mi parte, me quedare en el foro y muy de vez en cuando, que lo hace la gente de a pie, no redactores sin talento a sueldo para generar mas visitas a falta de calidad para que los dueños de esta pagina ganen mas dinero.
Y una vez mas, supongo que conoces personalmente a los redactores como pasa saber que no tienen talento ninguno, y que han sido contratados solo para subir visitas ¿verdad?
En fin compañero, te aconsejo que reflexiones mucho lo que piensas antes de decirlo. Es terriblemente injusto las acusaciones que has vertido y muy hirientes sinceramente.
Un saludo