Noticias frescas: microsotf patenta los unos y los ceros...

http://www.theonion.com/onion3311/microsoftpatents.html
Lo mejor de todo es la última frase de willy.
Es triste pero llevo diez minutos riéndome :D
salu2
Vamos hombre, eso es una inocentada como la copa de un pino!!! XD
jeje, qué sería de mi si no metiera el cuezo d vez en cuando...
evidentemente es mentira (lo que parece mentira es que me lo haya creido, a veces mis neuronas se ponen en huelga y no hay quien las haga funcionar..), debería haber pensado qué demonios era eso de theonion.com. hala, por pardillo.
Pues esto no es una inocentada, Macrovision ha puesto un jucio para declarar ILEGAL, el numero primo que desencripta la proteccion CSS, ya que este forma parte del codigo. Repito, no es una coña, ¿desde cuando un numero primo es ilegal? Ya no saben que hacer para luchar en contra del DeCSS y similares... :(
Lo de los números primos, sirven para encriptar y desencriptar los códigos "secretos" de las empresas. Lo de Microsoft de patentar los "1" y "0", ¿Son los binarios o los decimales?.

Imagináos las notas sin 0 ni 1, no habría matriculas de honor, que coñazo.

En fin me imagino que solo son binarios, es decir el on-off, pasa- nopasa.

Pues nada a contar hasta el diez ( y no el 10),


Cero, uno ,2,3,4,5,6,7,8,9,diez,once, uno*diez+2, uno*diez+3(uno*diez+2+uno), etc..
Microsoft patenta el Genoma Humano.

- Diversas fuentes apuntan el hecho de que posiblememte Microsoft patente el Genoma Humano. Esta idea ha dado lugar a todo un sin fin de hipótesis entre las cuales se especula que van a manipular el código para así poder cambiar el supuesto Gen innato en todo sujeto al que han denominado "anti- Mocosuave A2k".
Una filtración en un correo de dicha compañía ha confirmnado que Microsoft también quiere asegurarse un futuro lleno de Billyes, persona de gran talento y picardia (por no utilizar otros adejetivos no tan bien sonantes) con lo que piensa transformar una microsociedad en una isla no muy lejana a las Lascivas. Para ello crearán estereotipos de Bill tanto masculinos como femeninos, sujetos q pronto serán vistos en fotografías.
A nuevo aviso os mantendre informados.
5 respuestas