Noticias frescas

Hola a todos:

Como trabajador de Centro Mail, os puedo informar con total fiabilidad de lo siguiente:

Hoy nos han llegado las máquinas para sacarlas mañana. Hemos recibido los siguientes juegos: Darkstalkers, Tony Hawks, Lumines, Spiderman 2, Virtua Tennis y Untold Legends. No obstante Sony tiene problemas con sus juegos. No nos han llegado ni Medievils, ni Wipeouts, etc. Hemos llamado y al parecer no tienen stock suficiente para satisfacer a todas las tiendas (manda huevos, será que no les ha dado tiempo a preparar el lanzamiento de la PSP en condiciones). Probáblemente a partir de mañana empiecen a llegar sus juegos pero con cuentagotas. Eso sí, accesorios tenemos para dar y tomar.

En cuanto al stock de PSP's, teníamos reservadas cincuenta y tantas, y nos han llegado ochenta y pico, así que hay de sobra. No digo en qué Centro Mail trabajo por privacidad. Si quereis saber algo más, aquí estaré. Saludos.
Wenas ya que trabajas en CM quisiera hacerte una preguntilla, como lo vais a organizar?? porque nose si tu CM abrira esta noxe, pero en Granada que es de donde soy yo, si lo abren y me llamaron dciendome que fuera esta noxe, pero digo yo, no va a ser un caos aquello??? cuando tanta gente se ponga alli en cola, que organizacion va haber??dejaran llevarte mas del juego que compras con el vale?? esque nose, pero me parece a mi que va a ser un desvarajuste de pelotas.

Salu22

PD: que ganitas que sean ya las 00:00
Pues el mío en concreto no. Es que en donde vivo hay 2, y el otro sí que abre y me pasaré por allí, a ver cómo se organizan mis compañeros. De todas formas no creo que se pase mucha gente a esas horas.
Acabo de llamar a CM y me an confirmado como van a hacer las cosas, me an dixo que solo se van a poder comprar juegos de PSP como es normal, que puedes comprar todos los que quieras y que se hara cola , es decir el primero que este por alli, pues sera quien tenga la opcion de pillar los juegos que mas le gusten, asi que ya sabeis los que vivais en granada , ni se os ocurra estar alli haciendo cola antes que yo jejejejej.
Ya mañana pondre como estan los pixeles y esas cosas.

Salu22
skull yo e pillado un psp en el CM de donde vivo, ahora con las noticias q traen de los pixeles muertos, q informacion nos puedes dar acerca de esto...
Seria interesante saber que hareis los Centro Mail en casos de pixeles muertos...
eso me gustaria saber lo que hacer en caso de pixeles muertos. Me compraria la PSP en CM por q me sale 5 euros mas barata que en elcorteing. pero... resulta que CM ( y con todo el respeto) no es muy agradable en cuanto a devoluciones me refiero. Por lo menos aki en mi ciudad.
Yo me voy a pillar la PSP en un CM, y tambien me gustaria saber, si te viene con pixeles muertos. Las descambiareis, no hareis nada, seguiréis la regla de los + de 10 pixeles muertos para poder tener alguna posibilidad de descambiarla...

Cuenta skull, cuenta.
7 respuestas