En la "playstation magazine" de este mes (febrero, que estan adelantados...jejeje!) creo que pone que sale a finales de este mes...toi en el tuto, cuando llege a casa lo confirmo, pero para mi que lo vi en el calendario de enero que tiene la revista con las salidas de juegos y eso... ademas que lo lei 2 veces porque no me lo creia
ducckke escribió:ya hay un hilo creado por mi, en el que dicen con carteles en carrefour que NO LLEGA HASTA MARZO.
Pos yo creo que no tienen ni idea de cuando llegaran y al pobre chaval le dijeron eso para que se fuera a su casa y dejase de dar la lata en la tienda, jajaja!!!
No, ahora en serio, lo logico es que saliera a principio de febrero, ya que sus hermanas mayores ya tienen meses con este juego, y marzo me parece uy tarde para sacarlo...
ducckke escribió:ya hay un hilo creado por mi, en el que dicen con carteles en carrefour que NO LLEGA HASTA MARZO.
Desde cuando carrefour tiene la direccion de la salidas de juegos en el mercado? , y mas restificanto a la revista play...
En fin, creo q hasta q no lo ponga la mismisima pagina web no creo que debamos fiarnos muxo, en tal caso me fiaria de lo mas cercano a los videojuegos y a su compañia, no en una revista q vende el pro al lado de los palitos de merluza
Nornim escribió: ...en tal caso me fiaria de lo mas cercano a los videojuegos y a su compañia, no en una revista q vende el pro al lado de los palitos de merluza
¿¿Te refieres la la playstation Magazine??Vale que no te lo creas del carrefour, pero de la revista oficial de playstation...macho...
Ademas mejor hacerse ilusiones porque si de verdad sale a finales de este mes... que triunfo...jejeje!!
Yo me aferro a la revista, porque como tenga que hacerle caso al carrefour...JAJAJAJAJA!!!! que me va a da argo ...
hombre me fio de la revista de play, pero y si le han dado por cambiar el dia de salida despues de la salida de la revista, que no es un caso nada extraño... asi q prefieros las web q se actualizan diariamente ^^
Nornim escribió:hombre me fio de la revista de play, pero y si le han dado por cambiar el dia de salida despues de la salida de la revista, que no es un caso nada extraño... asi q prefieros las web q se actualizan diariamente ^^
weno, el caso es que salga algun día,no? ...
La pena es que ya que se han esperado tanto para sacarlo podrian actualizar plantillas, por favor, que Jose Antonio Puerta todavia saldra en el Sevilla F.C. como en el FIFA 08 y eso que se llevan 2 meses de diferencia...
Una verguenza por parte de los programadores...
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada