› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
defensivepepe escribió:@ricardoyemorter yo tengo la win max del año pasado también y es una pasada. El problema es claramente la potencia, no tira con muchos juegos, incluso indies como el art of rally.
Yo me he pillado finalmente la One X Player pues la pantalla me gusta más (juego con una egpu normalmente) y además los gatillos me parecen mejores. Aún así, si GPD lanza otra win max con más potencia, mejor pantalla y gatillos analógicos, quizás me plantee la compra.
defensivepepe escribió:@jotresjul si, la tengo reservada. Es evidente que algo de consumismo hay pues me lo puedo permitir, gracias a dios, y no me quiero esperar.
Aún así las veo diferentes, por la resolución y tamaño de pantalla. La One X Player es que es muy bestia aunque la deck acabe siendo más potente.
jotresjul escribió:defensivepepe escribió:@jotresjul si, la tengo reservada. Es evidente que algo de consumismo hay pues me lo puedo permitir, gracias a dios, y no me quiero esperar.
Aún así las veo diferentes, por la resolución y tamaño de pantalla. La One X Player es que es muy bestia aunque la deck acabe siendo más potente.
No mas potente no creo quizas algo mas la one x. A ver al final si uno puede bien hecho que son 4 dias. Pero mirandolo desde calidad-precio la deck parece lamejor.
khorecs escribió:jotresjul escribió:defensivepepe escribió:@jotresjul si, la tengo reservada. Es evidente que algo de consumismo hay pues me lo puedo permitir, gracias a dios, y no me quiero esperar.
No mas potente no creo quizas algo mas la one x. A ver al final si uno puede bien hecho que son 4 dias. Pero mirandolo desde calidad-precio la deck parece lamejor.
Lo de la más o menos potente, hasta que no llegue y haya reviews decente no me fío nada. En la deck esa velocidad de ram de 5000mhz y ese procesador diseñado expresamente me tienen con una incertidumbre muy grande para ver si será cagadón u obra maestra. No creo que pueda haber término medio xD
defensivepepe escribió:A ver yo creo que la deck va a ser muy potente en gráficos y va a tirar bien. Evidentemente, el tema emuladores y tal a Valve se la traen floja y los juegos de hoy en día con una quad core / 8 threads dan más que de sobra, por poco potentes que sean. Teniendo en cuenta que lo más potente ahora mismo es el i7 1195G7 en gráficos pues supongo que algo de mejora habrá, considerando que hay una generación de por medio. De la deck hay muchas incógnitas y una de las que nadie habla es el tema drivers pues recuerdo que de "casa" vendrá con SteamOS y lo de Windows llegará después; además de que el almacenamiento está muy limitado, no hay opción egpu, el tema pantalla a mi me tira para atrás... A igualdad de precio creo que todos preferimos una Win 3 por muy incómodo que sea el control en comparación con la deck.
Ahora bien, la one x player tiene un pantallón que voy a disfrutar pues por la egpu le voy a conectar mi "antigua" RTX2070 con una Razer Chroma X. Tirado en el sofá jugando a juegos como el Resident Evil 3 Remake deben ser una gozada pues lo estoy jugando ahora en la Win Max con una GTX770 (La 2070 en la egpu que tengo ahora no me cabe al ser de 3 slots) y es una flipada.