Noticias interesantes del M3/G6 Team

GBATemp escribió:I contacted Danny of the G6/M3 Team, whom is their spokesperson to better inform our newer members, this morning about a few things going on over at the team's place. During our conversation, there were a few points of interest that I felt was worth sharing:

· The G6 Lite 8GBit is expected to be available sometime next month. That's twice as big as the initial G6 Lite, or 1 Gigabyte for our ratio-confused members. Please note that "available" means they're done maunfacturing the first batch. Retailers may need some time to gather stock and mail out to buyers. The G6 Lite Pro will follow sometime later (2007) and will also be sized at 8GBit.

· Some of you may have noticed that there is an M3 Lite GBA Casing for sale over at GamerSection thanks in part to one of our forum discussions. Danny assures me that this is an official product. So, if you're taking advantage of any of the recent Game Boy Micro sales and only have the M3 Lite, then this is a good alternative.

· Danny states that the long overdue English PDA Software for G6 & M3 has not been forgotten. They are still working on it and offered no approximate date for it as of right now.

· The yet-unnamed Slot-1 flash card is still in development. No details were revealed as to functionality, date of availability or retail cost.

- El mes que viene va a salir un G6 Lite de 8Gb (=1GB) de capacidad. Ya en el 2007, tienen previsto sacar una versión "Pro" del G6 Lite, también de 8Gb de capacidad.

- Existe una carcasa oficial para meter el M3 Lite en un cartucho de tamaño GBA.

- No se han olvidado de la versión en inglés del PDA DS, pero todavía están trabajando en ello y no pueden dar una fecha aproximada de cuando estará listo :-(

- Tienen un flashcart de Slot-1 pero aún está en desarrollo y no tiene nombre, ni se saben detalles de su funcionamiento, ni fecha de salida, ni precio.

Fuente: GBATemp.net
rykotxet escribió:- Existe una carcasa oficial para meter el M3 Lite en un cartucho de tamaño GBA.

Esto no sólo se sabía, sino que ya está a la venta ;-) o al menos eso tengo entendido.

En los nuevos M3 vienen seis carcasas (Jet Black, Pearl White, Iced Blue, Enamel Navy, Pink y GBA) [plas]

Es una de las mejores noticias dado que acabo de comprarme una GBA Micro [666]

Lo del M3 de SLot-1 también lo sabía, aunque por otras fuentes :D
se podria esperar una bajada del precio del g6 de 4gb por la salida del de 8gb?

esperemos que si, que yo quiero uno de esos para navidades
SrJimenez escribió:se podria esperar una bajada del precio del g6 de 4gb por la salida del de 8gb?

esperemos que si, que yo quiero uno de esos para navidades

Lo dudo, en todo caso apuesto a que conforme se agoten unidades no se vayan reponiendo. Si te fijas casi todos los flashes, al salir nuevos modelos, no han bajado apenas de precio.

Saludos
eGladiator escribió:Lo dudo, en todo caso apuesto a que conforme se agoten unidades no se vayan reponiendo. Si te fijas casi todos los flashes, al salir nuevos modelos, no han bajado apenas de precio.

ok, pues tocara pagar los 75€ integros
eGladiator escribió:En los nuevos M3 vienen seis carcasas (Jet Black, Pearl White, Iced Blue, Enamel Navy, Pink y GBA) [plas]

En los nuevos? Como se si es nuevo? Si las cosas no se frustran (y reciben ya las ultra II xD) esta semana tendre POR FIN el M3 ... mi duda, me vendra con todas las carcasas? Si lo pregunto en la tienda (nosolochips) supongo que me lo diran no? La verdad... me da un poco igual, solo tengo la DS Lite, pero si me vienen todas pues mejor... nunca se sabe :)

Un saludo!
En que pagina confiable puedo perdir la carcasa para gba... lo que pasa es que desde hace tiempo que la quiero para usarla en mi gba y para flashear el nds de un amigo... de hecho ya pude usarlo en mi gba y voy a flashear el nds de mi amigo y funciona pero es algo incomodo y aparte se ve mal [sonrisa]
La verdad que un m3 paraslot-1 vendria muy bien para probar cosas como el opera ds espero que salga cuanto antes.... [pos eso]
Son buenas noticias, sin embargo, miedo me da la del cartucho a través del Slot-1, ya que el centrarse en este puede ser la causa para abandonar a sus cartuchos anteriores de Slot-2 (M3 y G6).

Ojalá el M3/G6 Team se porte tan bien como todos estos años y siga dándoles soporte (al M3 y al G6) por muchos años más. :p
Varias cosas:

- Aquí están vendiendo la carcasa para GBA del M3 Lite suelta.

- Foto del pack M3 Lite con todas las carcasas [babas]:

Imagen

- Foto de -en palabras del autor de la foto- la nueva versión del M3 Lite MINISD :-? (cartucho negro transparente) insertado en una GBM:

Imagen

En cuanto a esta última foto, no sé si es error del autor, pero no tenía conocimiento de la existencia de tal flashcart. Por cierto, ¿qué es lo que se ve en la pantalla de la GBM? ¿Un Pogoshell tunneado?

Joder, me están entrando unas ganas tremendas de pillar un M3 y dejar el G6 para la GBM... ¡Pero estoy TAN pelao! [+risas]
Eso si me jode, ya que jo pedi mi m3 primero y me kede sin la carcasa adecuada para mi ds, i ahora me tengo que joder -.-U
lovechii5 escribió:Eso si me jode, ya que jo pedi mi m3 primero y me kede sin la carcasa adecuada para mi ds, i ahora me tengo que joder -.-U

Pero desde hace mucho se sabia que saldrian mas adelante de hecho en alguna pagina se comprometieron a mandarlas en cuando les llegara... hay que informarnos bien antes de comprar este tipo de cosas.
rykotxet escribió:...
- Foto de -en palabras del autor de la foto- la nueva versión del M3 Lite MINISD :-? (cartucho negro transparente) insertado en una GBM:

Imagen

En cuanto a esta última foto, no sé si es error del autor, pero no tenía conocimiento de la existencia de tal flashcart. Por cierto, ¿qué es lo que se ve en la pantalla de la GBM? ¿Un Pogoshell tunneado?

Joder, me están entrando unas ganas tremendas de pillar un M3 y dejar el G6 para la GBM... ¡Pero estoy TAN pelao! [+risas]
Segun la foto, parece ser que es el M3 Perfect-MiniSD v2, un modelo que tiene el mismo tamaño que un cartucho de GBA, pero que por ahora, que yo sepa, en Europa aun no lo han traido, aquí nos traen el M3 Perfect-MiniSD v1
Pongo una imagen comparativa de todos los modelos:
Imagen

Lo de que sea transparente, lo dudo, ya que el único modelo con carcasa transparente es el M3 Pro-MiniSD y a parte de tener el tamaño del MiniSD v1, es el único modelo de M3 que no tiene compatibilidad con GBA, por tanto no sería lógico verlo funcionando en una GBMicro.

Saludos.

PD: Si quieres ver las descripciones de los distintos modelos, echa un vistazo al hilo de características de los cartuchos flash y al Mega Tutorial del M3 Adapter, de eGladiator.
un la foto, parece ser que es el M3 Perfect-MiniSD v2, un modelo que tiene el mismo tamaño que un cartucho de GBA, pero que por ahora, que yo sepa, en Europa aun no lo han traido, aquí nos traen el M3 Perfect-MiniSD v1

Lo normal es que los que están vendiendo ahora mismo sean v3 a no ser que se trate de una tienda que venda muy poco y tenga stock atrasado. Yo compré el mio en Junio de este año y era ya v2. En Agosto compré otro para un amigo y era v3. En ambos casos fue en una de las tiendas que se anuncian en los banners publicitarios de esta web, nada de pedido al extranjero.

Lo de que sea transparente, lo dudo, ya que el único modelo con carcasa transparente es el M3 Pro-MiniSD y a parte de tener el tamaño del MiniSD v1, es el único modelo de M3 que no tiene compatibilidad con GBA, por tanto no sería lógico verlo funcionando en una GBMicro.

Como ya he comentado, el que compré en Agosto era v3 y el plástico era negro translúcido. Y desde luego que era un M3 normal pues GBA funcionaba sin problemas aparte de que por esas fechas el Pro aun no estaba disponible en las tiendas)
pues no.

tengo el m3 desde una semana y era transparente. es el modelo m3 perfect sd a secas. no se si ese es el v3 o el v2, pero el 1 si que no

mola, por lo menos si un dia se funde algo veo como lo hace xD
romflash escribió:

Lo normal es que los que están vendiendo ahora mismo sean v3 a no ser que se trate de una tienda que venda muy poco y tenga stock atrasado. Yo compré el mio en Junio de este año y era ya v2. En Agosto compré otro para un amigo y era v3. En ambos casos fue en una de las tiendas que se anuncian en los banners publicitarios de esta web, nada de pedido al extranjero.

Como ya he comentado, el que compré en Agosto era v3 y el plástico era negro translúcido. Y desde luego que era un M3 normal pues GBA funcionaba sin problemas aparte de que por esas fechas el Pro aun no estaba disponible en las tiendas)

yo el viernes me compre un m3 mini sd, y debe ser v3 porque no se parece a ninguno de los de la foto, es gris negro/transparente y encaja a la perfeccion en la ranura de la advance de mi ds, no sobresale nada
y no es pro, porque me va de vicio con roms de gba
Vaya, no tenía ni idea de la existencia de dicha versión 3 del M3 Perfect-MiniSD, gracias a los 3 por la aclaración [oki]

Si a alguno de los 3 os es posible, ¿podríais sacar alguna foto con buena nitidez, en la que aparezca el cartucho visto de frente?
Sería para poder actualizar la imagen comparativa de los tamaños añadiendo este nuevo modelo de M3.

Gracias por adelantado,
saludos.
rykotxet escribió:Imagen

arXen escribió:
En los nuevos? Como se si es nuevo? Si las cosas no se frustran (y reciben ya las ultra II xD) esta semana tendre POR FIN el M3 ... mi duda, me vendra con todas las carcasas? Si lo pregunto en la tienda (nosolochips) supongo que me lo diran no? La verdad... me da un poco igual, solo tengo la DS Lite, pero si me vienen todas pues mejor... nunca se sabe :)

Un saludo!

Creo que el post de Rikotxet no deja lugar a la duda :D

Esa carcasa de GBA pronto estará en mis manos [burla2]
up

me intersa bastante el g6 de 1 GB... o el pro.. o el m3 de slot 1...
jejjeje

no se sabe nada, no?

el g6 nuevo no tardara.........

saludos
Alguien sabe que coño pasa con las actualizaciones del g6 lite?

La version china ya va por la 4.7 o 4.8

Y la inglesa, la q tenemos, esta estancada en la 4.3 y la web va cuando quiere.

Seguimos sin poder jugar al tony hawks :_(
aprovecho este hilo para poner una cosilla que he encontrado en un foro frances llamado m3-doc que a su vez citaba a gbatemp.net (osea que la fuente no es muy fiable)

The G6 Lite 8GBit hardware is complete, but the software development for it has not been completed. Sadly, Danny speculates that it may not ever be released, but please understand that this is not confirmed.
· The G6 DS will be coming in the near future in 8Gbit and 16Gbit sizes. Pricing for each size along with which version (Simply or Real) will come first have not yet been announced.
· While the M3 DS Simply does not presently support multiple save games, the M3 DS and G6 DS will both support the feature in the future.

osea, que no es seguro que la version de 8gb de slot2 del g6 salga disponible, y tambien dice que el tamaño de los futuros cartuchos slot1 del g6 seran de 8 y 16gb
Subiendo!

Desde enero sin noticias del M3??
Se sabe algo?
Se sabe si como mínimo están trabajando en ello?

Y se hablaba tb mucho de una expansión de memoria tipo 3en1....
Que supongo sacaran conjuntamente en un pack con el M3Real.

A propósito...

mirar que imagen hay en el hilo oficial del g6ds real:

Imagen

jeje, que curioso, eh?
21 respuestas