Para todo lo que no sean juegos de gba es elmejor (en conjunto) el supercard.
Y digo en conjuto por que aunque en los juegos de nds tiene casi la misma que en el m3, en homedrew es muy superior, entre la de gente que lo tiene para programar y la gente que hace la version "loquesea.ds.gba" para que funcione en los flashcard normales de gba y que solo hay que cambiar la terminacion ".gba" por ".nds" para que funcione en la supercard, practicamente TODO el homedrew funciona.
Resumiendo:
[Todo los juegos de nds(menos el cars de disney y alguno mas)] +[Toda la scene]+[muchos de los juegos de gba]= SUPERCARD, que es el que yo tengo (el sd) y hablo despues de pasarme una semana(enetera, practicamente no hecho otra cosa
) probamdo scene, juegos, musica, videos... sin que todavia halla nada que me interesara, que no lo halla podido cargar.
Un saludo
aNGeLoRD escribió:
Creo que en la SuperCard también rula todo... de ser así, cuáles son las principales diferencias, por las que pueda merecer la pena pagar bastante más por el M3?
Saludos y gracias smile_:).
Pues la diferencia principal es que la memoria que utiliza para gba el supercard es mas barata y mas lenta que la del m3, entonces en los juegos mas rapidos de gba(alguno de coches...) se ralentizan , pero todos los juegos de nds van bien porque los coje directamente de la sd o minisd o cf o lo que sea y esa es la pequeña diferencia por la que te clavan.