Noticias m3 lite??

Pues eso, si alguien sabe algo de la nueva versión del m3 que va a salir para lite específicamente que no sobresale nada de la consola?? supuestamente estará en la calle en un mes (según los de m3) pero no hay fotos ni nada por ahí...
Un mes??, no sé si podré esperar tanto!! :S
Es lo que me han contestado los de m3 y los de divinieo... pero me extraña que no haya nada en su página...
Pues igual paso del M3 y empiezo a barajar Supercard microsd o EzIV Lite :S
Yo tengo el m3 sd normal que sacaron al principio y la verdad esk estoy muy contento, nunca he tenido ningún problema y todos los juegos que salen me funcionan a la perfección... y los que tienen algún problema en una semana te sacan una versión nueva del m3 manager, a parte, es muy facil de usar, esperaré a que saquen esta nueva versión para estrenar mi lite blanquita con todo su esplendor :)

Pd- por cierto, he estado mirando y micro sd solo hay como máximo de 1g,no?
mefhisto_22, has probado diverso homebrew en el m3??, funciona el picodrive, el snezzi, dsOrganize, scummds, etc??

Gracias, cogeré el que más compatibilidad tenga con todo, si alguien me lo garantiza, igual hasta espero por el M3 microSD :)

Saludos :).
del resto ni idea, pero el scumm...LARGA VIDA A GUYBRUSH!!xD X-D
Yo ayer hice le ingreso en ulavshop, pero le bankero puso mal el nombre y tengo ke ir al banco a cambiarlo. A ver si no me hacen pagar mas :S

Como haya algun problema y me kede sin mi G6 Lite...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la verdad esk no he probado nada de software casero, solo juegos música y películas, y va todo genail, ningún problema
Yo si tengo un M3 SD y de momento no se me ha resistido nada de homebrew...solo a las primeras versiones del DSOrganize, que no eran compatibles, pero todo lo demás rula a las mil maravillas [tadoramo]
Pitux escribió:Yo si tengo un M3 SD y de momento no se me ha resistido nada de homebrew...solo a las primeras versiones del DSOrganize, que no eran compatibles, pero todo lo demás rula a las mil maravillas [tadoramo]

Creo que en la SuperCard también rula todo... de ser así, cuáles son las principales diferencias, por las que pueda merecer la pena pagar bastante más por el M3?

Saludos y gracias :).
Para todo lo que no sean juegos de gba es elmejor (en conjunto) el supercard.

Y digo en conjuto por que aunque en los juegos de nds tiene casi la misma que en el m3, en homedrew es muy superior, entre la de gente que lo tiene para programar y la gente que hace la version "loquesea.ds.gba" para que funcione en los flashcard normales de gba y que solo hay que cambiar la terminacion ".gba" por ".nds" para que funcione en la supercard, practicamente TODO el homedrew funciona.

Resumiendo:

[Todo los juegos de nds(menos el cars de disney y alguno mas)] +[Toda la scene]+[muchos de los juegos de gba]= SUPERCARD, que es el que yo tengo (el sd) y hablo despues de pasarme una semana(enetera, practicamente no hecho otra cosa [sonrisa] ) probamdo scene, juegos, musica, videos... sin que todavia halla nada que me interesara, que no lo halla podido cargar.

Un saludo

aNGeLoRD escribió:
Creo que en la SuperCard también rula todo... de ser así, cuáles son las principales diferencias, por las que pueda merecer la pena pagar bastante más por el M3?

Saludos y gracias smile_:).

Pues la diferencia principal es que la memoria que utiliza para gba el supercard es mas barata y mas lenta que la del m3, entonces en los juegos mas rapidos de gba(alguno de coches...) se ralentizan , pero todos los juegos de nds van bien porque los coje directamente de la sd o minisd o cf o lo que sea y esa es la pequeña diferencia por la que te clavan. [sonrisa]
que objetividad dios mio....
Pues entonces el supercard en conjunto no es mejor que el m3 xDDDDDD
Yo tengo el m3 y te digo que todo la scene, homebrew y roms funcionan a la perfeccion y encima...los gba funcionan tambien todos y a la perfeccion...
En conjunto el M3 si es mejor que la supercard...
Yo no he probado el SuperCard pero puedo decir ke el M3 me funciona perfectamente, tiene unos skins muy bonitos para cambiar la interface, los juegos de DS van al 100%, los de GBA, tb y además puedes meter directamente de GameGear, Master System, Nes, Game Boy y PC Engine... (Estos no se como van, no he probado ninguno aun).
Finalfdp escribió:Pues entonces el supercard en conjunto no es mejor que el m3 xDDDDDD
Yo tengo el m3 y te digo que todo la scene, homebrew y roms funcionan a la perfeccion y encima...los gba funcionan tambien todos y a la perfeccion...
En conjunto el M3 si es mejor que la supercard...

A mí personalmente los juegos de GBA no me preocupan, y si por todo lo demás son iguales, creo que no merece la pena pagar lo que vale el M3, solo para tener unos menús más vistosos. No??, que alguien me corrija! :)
Cual de estos sobresale menos en una Ds Lite?

-El M3 Slim SD (existe mini SD?)

-El M3 Mini SD

Donde habeis leido el futuro M3 Lite?

Gracias! Porcierto, con el PassCard3 no hay que flashear nada no? Ni parchear. Y con el 2?
pues mandé un email preguntando para cuando tendrían stock del m3 mini sd y me dijeron k el stock se retrasaría pork ivan a traer el m3 nuevo, con micro sd, k no sobresale de la lite nada, eso fue en divineo, luego mandé un email a los de m3 y me dijeron k en menos de un mes estaría listo el nuevo m3... así k a esperar y a ver por cuanto sale a la venta....
lo van a tener listo para agosto, cuando peor funciona correos con las vacaciones xD
pufff pos no lo había pensado pero es verdad... bueno, yo prefiero esperar algo más k por lo menos la playita apaciguará mi espera :Ð
Los que dicen que la unica diferencia entre SC y M3 es que en M3 van mejor los juegos de GBA no tienen ni idea.

Para empezar SC solo tiene un menu principal, que yo sepa no se puede cambiar. En M3 hay decenas de interfaces descargables y hasta puedes crear uno tuyo muy facilmente. Tambien tenemos mejor robustez de los materiales y mejor aspecto. Yo personalmente no aguanto ver al personaje de star wars y ese azul chillon tan feo. Las actualizaciones de M3 son mas constantes y se adelantan a SC en cuanto a soporte de nuevas roms y aplicaciones. Tambien podemos destacar que M3 incluye internamente Moonshell y soporta funciones PDA (por ahora en chino). Asi que mas objetividad.
20 respuestas