Noticias Meristation PES3

Esta mañana he estado mirando la pagina y he leido esto, quizas no tenga mucha importancia o quizas si, quien sabe a ver si llega ya el juego pa la caja negra:

Al jefe de producto de España no podíamos dejar de formularle la misma pregunta que ya le habíamos hecho a Mr. Parsons referente a PES 3. La respuesta de Teo Alcorta fue un poco más jugosa que la de Peter: "Microsoft está buscando un gran juego de fútbol. Y está claro que Pro Evolution Soccer de Konami es un gran juego de fútbol". Aunque no quiso entrar en más detalles, dijo que se están llevando a cabo diversas "negociaciones".
Recogiendo las declaraciones del día anterior de Teo Alcorta, en las que afirmaba que Microsoft estaba negociando con diferentes compañías en la búsqueda de un "gran juego de fútbol", se cuestionó al máximo mandatario de la consola de 128 bits si había en marcha algún tipo de negociación con Konami para conseguir que la compañía japonesa lanzara una versión de su último simulador de fútbol: Pro Evolution Soccer 3. Fries afirmó que "llevamos mucho tiempo colaborando con Konami" y que "sabemos que Pro Evolution Soccer 3 tiene una gran acogida entre los jugadores". Unas declaraciones que, ciertamente, no cierran en banda la posibilidad de que realmente se esté llevando a cabo dicha negociación.
a mi me la suda un poco el futbol y sus juegos, pero ya vereis como por "culpa" de éste rumor, caerá el juego de fútbol que todos deseáis.

Si M$ ya se ha coscao del asunto y parece que tienen algo entre manos... pues ya os podeis imaginar que algo caerá, lo veo venir.
Si no quieren entrar en detalles, será por algo

[looco] Nostradamus powa [qmparto]
sa confirmao k MS se keda a 2 velas y k no hay PES3 para esta consola
Quien lo ha confirmado que no hay pes 3 para la xbox???
Escrito originalmente por chimpin
Quien lo ha confirmado que no hay pes 3 para la xbox???

nadie,incluso todo lo contrario,tanto teo alcorta como ed fries,han declarado su devocion por el juego de konami y estan teniendo negociaciones,al menos es lo que dicen en las entrevistas que les han echo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mas bien han dicho que no saben nada de ese rumor [poraki]
Yo tengo bastante claro que saldrá, y quizás en el TGS vemos la luz... Y es que a parte de lo de Teo Alcorta, que deja las puertas bastante abiertas, todo esto del desmentido se basa en que Konami afirmó no saber nada del tema. Pero a ver, si hay un evento dónde supuestamente se va a dar el campanazo, y va unos dias antes un periodista y le pregunta a los responsables de Konami "Vais a sacar el PES3 para Xbox?", ellos qué van a decir?? "Si si, pero no se lo digas a nadie que es un secretoooo...", pues claro que no, se desmiente y punto. Dijo el Madrid que quería fichar a Beckham a los cuatro vientos antes de hacerlo??? No, pues eso. Que la respuesta de Konami es lo que cabía esperar...
muy bien dicho toxa,no veis que bill_gates es como florentino perez?? [jaja]
Escrito originalmente por halo2
mas bien han dicho que no saben nada de ese rumor [poraki]

"X'03: Microsoft Talk Football

Posed with the question of an Xbox Live! football title, ED Fries addresses the situation...

During a developer unplugged session at the recent X’03 event, Ed Fries, Vice President of Xbox game content, addressed the question of when Xbox gamers will be able to play a football game online via Xbox Live!

With EA recent confirmation that the next season of sports titles would feature exclusive online support for the Playstation2, Xbox owners have been rightfully concerned that they’ll never be able to play a good game of football over Xbox Live!

Thankfully it appears that Microsoft recognise the need of a football title to boost support for Xbox Live! in both Europe and Japan. When the question was posed, Fries confirmed that both Microsoft and EA are in daily negotiations to bring EA games on to Xbox Live! Certainly a version of ‘FIFA’ appearing on Xbox Live! seems the most plausible at this stage, if the two conglomerates can finally reach a solution.

Fries recognised the power of the ‘Pro Evo’ series, whilst it seems unlikely at this stage, it was claimed that after an ‘on-off’ relationship Konami are back in touch with Microsoft and so the possibility of ‘Pro Evo’ appearing on the Xbox at some point cannot be ruled out at this stage.

Finally Fries claimed that a title could be developed internally , however thankfully acknowledged that none of the development teams within Microsoft Game Studios really have the expertise to do it.

So whilst an Xbox Live! football title still seems a long way off, it’s good to see that Microsoft are addressing the situation; we’ll have more details if anything develops on the sitation."

De esto,lo mas importante:

- MS está en negociaciones con EA

- No se descarta en esta etapa un PES de Konami

- MS también podría desarrollar un título internamente

Link a la noticia:http://www.totalvideogames.com/?section=Read%20News&id=3936&gameid=2092&format=000005

En este otro enlace comentan que la gente metida en la industria está convencida de que habrá un PES Online para XBOX, además de no descartar que esto suceda:
http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=884

aunque es una web francesa[+risas]

"- Lors de la conférence de presse, Ed Fries a déclaré que pour le moment le jeu n'a pas été annoncé et qu'il n'avait donc aucune information, cependant, il précise bien : 'Cela n'est pas impossible !'.

- D'un autre coté, les personnes infiltrées dans l'industrie semble toutes convaincus de la venue de Pro Evolution Soccer qui serait donc jouable en ligne via le XBL."
Escrito originalmente por Skuall18

Quien lo confirma?, tu?, el mismo que hace un año confirmaba que se tardaría años en ver un GTA en Xbox? :)

Por cierto lo de "MS se queda a 2 velas", es típica frase de troll, así que mejor te la guardas en este foro.

Saludos.
Haya paz.
Lo que se sabe es que konami uk ha dicho que no sabía nada. Pues eso es algo que podría ser hasta cierto. Este juego para konami es una de las joyas de la corona. Por otra parte y esto es mi opinión subjetiva. Konami sería la más interesada en desmentir que fuera a salir en xbox si realmente no fuera a salir en xbox. Ya que el rumor sin desmentir podría decidir a algunos a comprar una xbox por esta sola razón. Vamos es mi opinión.

Además ya dije por algún post que tendría mas impacto anunciar un winning eleven online en Japón para la xbox. Sería provocar un terremoto y tener el detalle de hacerlo en TGS podría considerarse como de buen gusto y respeto a los japoneses.

O yo que se.
Yo creo que divago mucho.
Pero un pes 3 online y poder pagar el live con tarjeta de débito o por prepago sería para ir de cabeza y reservar ya.
Sin ganas de ser quisquilloso:

Finally Fries claimed that a title could be developed internally , however thankfully acknowledged that none of the development teams within Microsoft Game Studios really have the expertise to do it.

Esa opcion la descartaria, porque como dice, los equipos de desarrollo de MS, aunque buenos, no tienen experiencia para realizar un titulo de este tipo. Asi que nos queda, o el PES o el FIFA, aunque si la pagina esa franchute a la que pones el enlace tiene un minimo de credibilidad, todos deberiamos apostar por que anuncien el PES en el Tokyo Show [risita]

PD: mmm por cierto, MS sigue sin decartar el PES y sin desmentir la noticia, se limita a decir que seria un buen juego, pero nada de que nos olvidemos de el...me da buena espina eso [tadoramo] [tadoramo]
veo mas probable q en el tokyo show saquen el WE para xbox y despues nos saquen a nosotros el PES3 aki en europa, q saquen allí el PES directamente en tierra nipona. Creo q no tiene muxo sentido q presenten el PES allí , no ?

aunque ojala fuera cualquier de las 2 suposiciones .. [looco]

salu2 !

pd: rezad todo lo q sepais [666]
El tokio game show es la semana que viene??
Que dias exactamente??

Esperemos que lo anuncien.....pero que tenga live por dios!!!!

de no tener live seria un hit en europa pero en japon estarian en las mismas, se necesita live para que los japos se replanteen la compra de un juego, y mas aun una consola, pero yo por lomenos seria capaz, estemos al acecho.... [angelito]
a mi no me gustan nada los juegos de futbol, pero mas que nada quiero que salga pq Xbox flojea en éste punto, y también pa que calle la boca más de un Troll de esos que aparecen constantemente....

Yo lo veo venir que saldrá, ¿no veis la actitud de MS?, no dicen que NO, se limitan a decir "es un gran juego". Si no hubiera intenciones de sacarlo, ya lo hubieran dicho. Otra cosa es que lo estén negociando con KONAMI y aun no sepan si se puede o no.
Escrito originalmente por MELENSPORT
y también pa que calle la boca más de un Troll de esos que aparecen constantemen...

a mi sobre todo por ese motivo,y mira que tengo las dos consolas y juego a las dos,pero es que no entindo a la gente puñetera que no quiere que salga un juego en una consola que no sea la suya [+furioso]
Escrito originalmente por Skuall18

otro troll poseedor de una game cube se pierde en el otro lado y se equivoca de foro , vuelve a tu cueva troll ratataaaa
Escrito originalmente por redOmega255

a mi sobre todo por ese motivo,y mira que tengo las dos consolas y juego a las dos,pero es que no entindo a la gente puñetera que no quiere que salga un juego en una consola que no sea la suya [+furioso]

si, yo tambien tengo las 2 (bueno y la Cube y la DC y mi amada SP), pero ya digo, a mi los de futbol son los que menos me gustan (aunke con multiplayer con los colegas tan bastante divertidos), pero mas que nada lo deseo por los putos trolls, que no hacen mas que decir imbecilidades.

Y tambien por los que os morís de ganas de que salga, como no! y como sea LIVE se arma la gorda chimpúm!!!! Mira que no me gustan mucho los de football, pero si es LIVE puedo acabar comprándolo y todo, seria guapo picarse entre todos vosotros o montar equipos entre unos cuantos y machacar a los guiris (dioooos, imaginaros eso...), jejejeje!!
Escrito originalmente por ferblaca
veo mas probable q en el tokyo show saquen el WE para xbox y despues nos saquen a nosotros el PES3 aki en europa, q saquen allí el PES directamente en tierra nipona. Creo q no tiene muxo sentido q presenten el PES allí , no ?

Si, de presentarse alli seria un we, o quiza con otro nombre (entonces seria el mismo que aqui), pero alli pes no.
Una cosa queria preguntar, si la exclusiva de sony es solo del pes, presentar en el tgs un we japones para la xbox no incumpliria ningun acuerdo, no? Porque si es asi, ya tardan en dar ese primer paso.

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
El tokio game show es la semana que viene??
Que dias exactamente??

Esperemos que lo anuncien.....pero que tenga live por dios!!!!

de no tener live seria un hit en europa pero en japon estarian en las mismas, se necesita live para que los japos se replanteen la compra de un juego, y mas aun una consola, pero yo por lomenos seria capaz, estemos al acecho.... [angelito]

Fecha exacta no se, pero creo que se celebra del 26 al 27 o 28 de este mes.
Escrito originalmente por central98
Una cosa queria preguntar, si la exclusiva de sony es solo del pes, presentar en el tgs un we japones para la xbox no incumpliria ningun acuerdo, no? Porque si es asi, ya tardan en dar ese primer paso.

Saludos

Pero es cierto eso de la exclusividad con $ony? Quiero decir, que de dónde se ha sacado la gente esa historia? No sé, yo quiero que me demuestren que existe una exclusividad real, porque yo sólo lo he oído de la gente de la calle, no lo he leído en ningún sitio especializado en videojuegos.

Saludos.
En japon no hay exclusividad asi que en lo del nombre no habria problema, sin embargo, para el resto hay que cambiarle el nombre, y segun decian se llamaria goal live, pero era solo un rumor, como todo este culebron cawento
Eso de la exclusividad......

No se, pero para mi es un poco de leyenda urbana, yo aun no he leido por parte de konami decir eso.....

Nu se, pero yo por lo menos lo pillaria de importacion como hice con mi final evolution de gamecube

es decir que compradores creo que no faltarian y el live es el factor determinante
23 respuestas