Noticias ModChips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quisiera si todos me apoyan empezar aqui un nuevo hilo el que SOLO se pondrias las noticias nuevas sobre los chips, max drive pro, y otras soluciones que todo el mundo esta esperando.

Pongamos solo noticias chicos!!! Nada de agredir personalmente a nadie ni de opiniones sin fundamento!!!

Un saludo a todos.
El problema es que no hay noticias, así que si hubiera alguna, sería tan importante que no creo que la gente la qusiese camuflar en este post, sino pondría un post con un título más llamativo que explicase la noticia en cuestión...

Si hubiera muchas noticias, no estaría mal agruparlas, pero como no hay...
Si ya ves, cuantos posts al dia se ponen en este subforo.....2, 3? y Cuantas noticias? 0? 1?

Yo creo ke esta bien asin, pero ke decidan los Moderatas [jaja]
por eso mismo, porque los unicos post que se ponen en los subforos son como este y como vuestros dos: "inutiles".
Exacto, al menos mantenemos algo vivo el foro, aunque no podamos decir nada nuevo.
Pos como dicen por arriba, si no avanza el chip de GC es basicamente por intereses economicos de los Origa Bros....
tomas_646@hotmail.com porfavor agregarme y me ayudais PORFAVOR : (
DaRkToMy escribió:tomas_646@hotmail.com porfavor agregarme y me ayudais PORFAVOR : (

Ayudarte?? ayudarte en que?
No me queda claro ¿Intereses económicos de que no aparezca el chip?

No sería todo lo contrario, esta gente tiene modchip para PS2 y para XBox (creo, no estoy seguro). Un modchip para para el cubo les supondría unos buenos ingresos extra.
Sacaran mas con el nuevo chip de PS2 que siendo en exclusiva los unicos vendedores de GC
9 respuestas