› Foros › PlayStation 3 › Online
nightmare1982 escribió:esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD
GuidarS escribió:nightmare1982 escribió:esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD
El FIFA no se basa solo en el modo club, que la gente viene muy engañada, el gameplay mejorara porque al fin y al cabo en el modo club hay las mismas mejoras que meten en el gameplay normal, tipo, la defensa nueva, etc. Han mejorado servers y Bugs, no han upesto novedades pero por lo que se lee ahi quieren implementarlas en el FIFA 13, (Creation Center, personalizacion, etc.) Yo si me comprare el FIFA, porque no solo de modo clubs vive la gente xD.
juanfran154 escribió:GuidarS escribió:nightmare1982 escribió:esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD
El FIFA no se basa solo en el modo club, que la gente viene muy engañada, el gameplay mejorara porque al fin y al cabo en el modo club hay las mismas mejoras que meten en el gameplay normal, tipo, la defensa nueva, etc. Han mejorado servers y Bugs, no han upesto novedades pero por lo que se lee ahi quieren implementarlas en el FIFA 13, (Creation Center, personalizacion, etc.) Yo si me comprare el FIFA, porque no solo de modo clubs vive la gente xD.
Salgan ordenadamente, por favor.
Mario_CR9 escribió:Para lo que es el modo Club hoy en día deberían haber hecho más creo yo, casi toda la entrevista es decir NO y para Fifa 13 si eso...
No me vale excusar a EA de olvidarse practicamente de este modo, podrían añadir cosas muy interesantes y sin embargo solucionarán bugs, y aparecerán otros por desgracia y poco más...
Como usuarios debemos exigir el máximo, no excusarles
nightmare1982 escribió: mucha gente se compra el juego para jugar con sus colegas en el club... asi que sorry por el tostonaco del mil pero.. tenia que decirlo xD!
Mario_CR9 escribió:Para lo que es el modo Club hoy en día deberían haber hecho más creo yo, casi toda la entrevista es decir NO y para Fifa 13 si eso...
No me vale excusar a EA de olvidarse practicamente de este modo, podrían añadir cosas muy interesantes y sin embargo solucionarán bugs, y aparecerán otros por desgracia y poco más...
Como usuarios debemos exigir el máximo, no excusarles
jOse-23 escribió:Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
Para mejorar bugs y fallos que saquen una puta actualización y me ahorro 70€ que vale el juego.
Porque manda cojones esperar 1 año para que no pongan ningún modo ni nada nuevo en lo que clubs se refiere.
En fin toca esperar.
Erflow_Renegaos escribió:jOse-23 escribió:Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
Para mejorar bugs y fallos que saquen una puta actualización y me ahorro 70€ que vale el juego.
Porque manda cojones esperar 1 año para que no pongan ningún modo ni nada nuevo en lo que clubs se refiere.
En fin toca esperar.
Desde el Fifa 10, lo que tenemos son actualizaciones a 70 euros. ¿Alguien a visto una mejora o cambio importante desde fifa 10? Ninguno....se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta...(Y en el 11 encima para cagarla...)
Esto es pa cagarse....
Verás el FUT como va a estar todo nuevo y cambiado.....con el éxito que tuvo este año, además por las reservas regalan sobres descargables....etc.. etc..., y esque en este modo sacan dinerito!......en modo club no!
Mario_CR9 escribió:Molaría poder asignar dorsales para los jugadores del equipo, si son más de 11, poder tener a 3 jugadores en el banquillo, poder hacer tu propio escudo, tu propia equipación, usar estadios reales para que haya más variedad, que se puedan montar tanganas xDDD, pero en especial que los porteros no sean Benji y el 80% de los goles sean iguales... se podrían hacer muchas más cosas
Yo desde que jugué a Fifa 10 a este modo quedé enganchado totalmente, me parece una revolución en los juegos de fútbol, puedes hacer amistades y pasarlo realmente bien y me da rabia que EA se centre más en el Mánager por ejemplo, que es offline y lleva ya 10 años... creo que el futuro es el modo Club
juanfran154 escribió:Erflow_Renegaos escribió:jOse-23 escribió:Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
En fin toca esperar.
Desde el Fifa 10, lo que tenemos son actualizaciones a 70 euros. ¿Alguien a visto una mejora o cambio importante desde fifa 10? Ninguno....se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta...(Y en el 11 encima para cagarla...)
Esto es pa cagarse....
Verás el FUT como va a estar todo nuevo y cambiado.....con el éxito que tuvo este año, además por las reservas regalan sobres descargables....etc.. etc..., y esque en este modo sacan dinerito!......en modo club no!
Pues a mi el FUT me parece la misma porquería de siempre...
PD: Flow, desde fifa 10, ¿no has notado ningún cambio en jugabilidad?
Erflow_Renegaos escribió:
Te recuerdo que el FUT en ediciones anteriores a Fifa 11, era de pago 4,99 euros. Por eso no triunfaba, como este año, y te puedo asgurar que ha cambiado y mucho.
A tu pregunta, lee lo que escribí: se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta
Lo demas relleno de mierda....si el Pes tuviera modo club.....aaaayyyy....
juanfran154 escribió:Erflow_Renegaos escribió:
Te recuerdo que el FUT en ediciones anteriores a Fifa 11, era de pago 4,99 euros. Por eso no triunfaba, como este año, y te puedo asgurar que ha cambiado y mucho.
A tu pregunta, lee lo que escribí: se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta
1 - El FUT es un modo donde el que tiene el mejor equipo gana, no el que juega mejor.
2 - Te he preguntado por ese "algo".
3 - ¿Solo te compras FIFA por el modo club?
felixarg10 escribió:juanfran154 escribió:Erflow_Renegaos escribió:
1 - El FUT es un modo donde el que tiene el mejor equipo gana, no el que juega mejor.
2 - Te he preguntado por ese "algo".
3 - ¿Solo te compras FIFA por el modo club?
La gente que compra el juego por el modo club la verdad solo decir que es penosa.
Desde luego leo muchas tonterias por aqui.
Danilson_8 escribió:La gente que compra el juego por el modo club la verdad solo decir que es penosa.Desde luego leo muchas tonterias por aqui.
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar !!!
Respeta lo que vaya a hacer la gente, como se te va a respetar a ti este comentario.
Permiteme decirte algo, si te conformas con lo primero que te ofrecen en la vida, a un precio exageradamente alto, (como es el caso), y sin ni tan siquiera hacerte oir... mal vas !
Danilson_8 escribió:Si alfinal nos lo vamos a comer con patatas todos y cada uno de los que criticamos el juego !
YO EL PRIMERO !
Esperemos que por lo menos nos den una buena jugabilidad a falta de novedades !!