NOTICIAS MODO CLUBS FIFA 12

1. What will be the biggest change to clubs this year?

Just the effort of a year dedicated to stability, testing, etc. Not that Clubs was not focused on this in the past in these areas, but typically features have come in late and have been difficult to debug. This year we really focused on fixing bugs.

2.Will there be any changes to the practice mode?

No changes this year (other than bug fixes).

3.Will Creation Centre become a part of clubs?

We looked at this, but the feature wasn’t ready for us to be confident in really nailing it this year. We will start off FIFA 13 by looking into this.

4.Will there be measures in place to prevent quitters before 5 minutes?

No. We played with the idea of removing the window, but eventually decided that it would hurt more than help. We will look more into what we can do here for FIFA 13.

5.Will playing Clubs have any effect on EA SPORTS Football Club?

Yes, everything you do in FIFA 12 will go towards your EAS F.C. XP.

6. If I signed for another Club and then back to my previous club, will my stats reset like they do in Fifa 11?

Yes, no change here. Your lifetime stats never reset, but your ‘Club’ stats do. This is unfortunately pretty difficult for us to change.

7.Will we be able to assign squad numbers?

No, I'm afraid not. Initially we looked at simply allowing each player to use their VP kit number, but this didn’t make it in in the end. We were very focussed on other more important (relatively) things, as above.

8.Regarding matchup screen will you actually be able to scroll down to see every player?

We fixed some bugs here, definitely, but I have still seen this crop up at times. Brutal honesty for you there - but it should be better.

9. How has the in-game chat been improved for Fifa12?

For PS3, there were some Sony fixes that went in. This has been an issue for everyone, not just FIFA. They do recommend people use their own brand headsets for best quality.

10.Are you planning on removing VP stats on ready screen to avoid runners?

Yes, we did this.

11.Has the tournament section been improved?

We haven't changed anything here. I would like to see the response to Cups in Head to Head Seasons in FIFA 12... and then we'll be able to better assess things for the future.

12.Will Centre Backs still be positioned in the wall regarding free-kicks in Fifa12?

There's no change here that I know of...

13. It's been well documented regarding problems with servers/lag, is there any news in the pipeline to combat these problems?

See our post on the EA forums on this. We've put a lot of work into making things better.

14.Have you ever visited FVPA, and what's are your thoughts?

I have... just started following on twitter too. I love the concept, and would like to hear gripes/thoughts/suggestions early in the fall to see what we can do for FIFA 13.

¿Cuál será el cambio más grande para los clubes de este año?

Sólo el esfuerzo de un año dedicado a la estabilidad, pruebas, etc No es que los clubes no se centró en esto en el pasado en estas áreas, pero por lo general características han llegado tarde y han sido difíciles de depurar. Este año estamos muy centrados en corregir errores.

2.Habrá algún cambio en el modo de práctica?

No hay cambios este año (aparte de las correcciones de errores).

3.Centro de Creación convertido en una parte de los clubes?

Nos fijamos en esto, pero la función no estaba lista para nosotros tener confianza en que realmente clavar este año. Comenzaremos FIFA 13 viendo en esto.

4.haya adoptado medidas para evitar que dejaron de esfumar antes de los 5 minutos?

No. Hemos jugado con la idea de eliminar la posibilidad, pero al final decidió que sería más daño que ayuda. Vamos a mirar más en lo que podemos hacer aquí para FIFA 13.

Tiene algún efecto sobre EA SPORTS Football Club?

Sí, todo lo que haces en FIFA 12 se destinarán a la EAS FC XP.

6. Si he firmado por otro club y luego volver a mi anterior club, se restablece las estadísticas de mi como lo hacen en Fifa 11?

Sí, no hay cambio aquí. Las estadísticas de su vida nunca se reajustan, pero su 'Club' estadísticas. Desgraciadamente, esto es bastante difícil para nosotros cambiar.

7. Seré capaz de asignar números de equipo?

No, me temo que no. Al principio nos miraba simplemente permitiendo a cada jugador a utilizar su número de kit de VP, pero no lo logró en la final. Estábamos muy centrado en otras más importantes (relativamente) las cosas, como el anterior.

8.pantalla duelo será realmente ser capaz de desplazarse hacia abajo para ver todos los jugadores?

Hemos arreglado algunos errores aquí, sin duda, pero todavía tengo visto surgir en el tiempo. Honestidad brutal para que no - pero debería ser mejor.

9. ¿Cómo ha sido la charla del juego ha mejorado para Fifa12?

Para PS3, hubo algunas correcciones de Sony, que fue in Esto ha sido un problema para todos, no sólo la FIFA. Se recomiendan las personas utilizan sus auriculares marca propia para la mejor calidad.

10.Are que la planificación en la eliminación de estadísticas de VP en la pantalla lista para evitar los corredores?

Sí, lo hicimos.

11.Has la sección de torneos ha mejorado?

No hemos cambiado nada aquí. Me gustaría ver la respuesta de Copas en Cara a cara Seasons en FIFA 12 ... y luego vamos a ser capaces de evaluar mejor las cosas para el futuro.

12.Will Centro Backs todavía se coloca en la pared con respecto a los tiros libres en el Fifa12?

No hay ningún cambio aquí, que yo sepa ...

13. Ha sido bien documentado sobre los problemas con los servidores / lag, ¿hay alguna noticia en la tubería para combatir estos problemas?

Vea nuestro mensaje en los foros de EA en este sentido. Hemos puesto mucho empeño en hacer las cosas mejor.

14.Have Ha visitado alguna vez FVPA, y lo que son sus pensamientos?

He ... sólo empezó a seguir en twitter también. Me encanta el concepto, y le gustaría quejas / pensamientos y / o sugerencias a principios del otoño para ver qué podemos hacer para FIFA 13.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de leer todo esto...vienen a decir mas o menos, que este año en el modo clubs, no van a incluir ninguna novedad. El mismo sistema arcaico. El mismo sistema de puntuacion, mismo sistema de busqueda de partidos arcaico.

Esto es LAMENTABLE por parte de EA, de verdad !!

Yo por mi...pa gastarme 60 pavos en un juego que es exactamente igual que el año anterior... Pues como que no me lo gasto !!

Que desilusion de verdad
esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD
nightmare1982 escribió:esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD

El FIFA no se basa solo en el modo club, que la gente viene muy engañada, el gameplay mejorara porque al fin y al cabo en el modo club hay las mismas mejoras que meten en el gameplay normal, tipo, la defensa nueva, etc. Han mejorado servers y Bugs, no han upesto novedades pero por lo que se lee ahi quieren implementarlas en el FIFA 13, (Creation Center, personalizacion, etc.) Yo si me comprare el FIFA, porque no solo de modo clubs vive la gente xD.
Joder el traductor de google como se lo curra [+risas] xDDDD
Claro q no todo es modo clubs....pero segun tengo entendido donde estan las mayores comuniddades es ej el modo clubs.... lo piedew comprobar en esta misma web, en el apartado online de ps3. el 80% de los posts que hay, son del modo clubs...

A la gente le gusta jugar en equipo; mas que el vicio de aparicio en 1vs1.

Solo digo que podian haber tenido una deferencia con la gente que jugamos este modo. muchos llevamos en esto desde hace muchos anhos yaa
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces lo de regresar a los 3 vestuarios para conseguir mas puntos, como que no verdad? Y lo de los Porteros Manuales, no se sabe nada?
Esto no va en online...iria en el hilo del fifa12, que es precisamente donde estaba :p
GuidarS escribió:
nightmare1982 escribió:esto ya le paso a konami xD como que van a vender igual pues pa que mejorar... alomejor en el 13... pero ya te han colado el 12 y en el 13 diran para el 14... y asi sucesivamente xD

El FIFA no se basa solo en el modo club, que la gente viene muy engañada, el gameplay mejorara porque al fin y al cabo en el modo club hay las mismas mejoras que meten en el gameplay normal, tipo, la defensa nueva, etc. Han mejorado servers y Bugs, no han upesto novedades pero por lo que se lee ahi quieren implementarlas en el FIFA 13, (Creation Center, personalizacion, etc.) Yo si me comprare el FIFA, porque no solo de modo clubs vive la gente xD.

Salgan ordenadamente, por favor.
juanfran154 escribió:
GuidarS escribió:

Salgan ordenadamente, por favor.

Yo estoy con GuidarS en una parte que es la que las mejoras del 1vs1 se veran afectadas en el modo clubes, pero es verdad que se lo podrían currar también en parte añadiendo cosas para poder editar del equipo, algún modo liga, pero bueno habrá que esprar a FIFA13, aunque yo el FIFA12, me lo compraré de todas formas, veo necesarías las mejoras que han echo como las de tema regates, defensa, presión...

Te abro la puerta para que salgas campeon?
Para lo que es el modo Club hoy en día deberían haber hecho más creo yo, casi toda la entrevista es decir NO y para Fifa 13 si eso...
No me vale excusar a EA de olvidarse practicamente de este modo, podrían añadir cosas muy interesantes y sin embargo solucionarán bugs, y aparecerán otros por desgracia y poco más...
Como usuarios debemos exigir el máximo, no excusarles
Vaya puta mierda! Esto es robar y lo demás es tontería.......que sinvergüenzas!
Mario_CR9 escribió:Para lo que es el modo Club hoy en día deberían haber hecho más creo yo, casi toda la entrevista es decir NO y para Fifa 13 si eso...
No me vale excusar a EA de olvidarse practicamente de este modo, podrían añadir cosas muy interesantes y sin embargo solucionarán bugs, y aparecerán otros por desgracia y poco más...

Toda la razon del mundo, es mas esta muy bien y me alegro bastante que cambien muchas cosas del gameplay por que habia cosas que eran de cajon que tenian que cambiar y algunas que no las cambiaran como el asistido que el dia en que lo cambien fifa ganara muchisimo, pero lo que marca la diferencia con el pro es precisamente el modo clubs que al principio cuando lo pusieron era un puntazo, en el 10 con lo de los vpro mejoro muchisimo en el 11 en vez de ir para adelante dieron un paso atras y ahora lo dejan como estaba...

corregiran los bugs mas gordos pero apareceran otros que te haran pensar... "y el que testea los juegos que es un cegato de la ostia o que?" por que por ejemplo el bug de las valoraciones lo arreglaron a tiempo antes de que fuera el desmadre absoluto y mucha gente mandara a la mierda el juego y diera por imposible jugar con el club, o el mitico de los partidos "fantasma" en que salias del partido antes del 5 o se congelaba el juego pero el otro equipo seguia jugando incluso habiendo empezado el equipo otro partido y aparecian resultados de 18-0 o 8-1 y demas... o el que aparecio cuando los porteros empezaron a dominar mas el tema de la porteria que tiraban una falta fuerte que la despejaba el portero a corner y se congelaba el partido... y este aun sigue...

que si que los 1vs1 online estan de pm y el modo manager y tal pero lo que le da mas vidilla al juego es el modo clubs el poder jugar con tus colegas en un equipo y competir contra los mejores equipos del mundo, por que si se dijera que la gente suda de este modo de juego pues aun como paso con pro09 que intentaron hacer algo parecido salvando las distancias pero que la gente sudaba bastante y eso que tenia ideas buenas como poder comprar jugadores genericos mejores y conocidos a medida que subias de nivel, no tener que tragar con los mismos sacos de patatas siempre aunque tengas 10000 puntos o porteros inutiles cuando no tienes un portero humano... ya que tampoco se les pide cosas imposibles de hacer, algunas como por ejemplo poner estadios reales seleccionables a medida que el club sube de nivel no solo delle alpi y el estadio del arsenal y este solo si cambias de equipo desde la web que mucha gente desconoce esto ahora ya no tanto pero al principio si, o lo de mejorar los genericos a medida que subes de nivel del club... o lo del creation center poder personalizar las camisetas aunque sean cutres y con mil limitaciones pero que almenos no se vean 3000 barças 2000 manchesters etc etc vamos cosas que tampoco se tienen que partir los cuernos para implementarlas y deberian prestarle mas atencion a este modo de juego ya que es lo que hace la diferencia con la competencia y mucha gente se compra el juego para jugar con sus colegas en el club... asi que sorry por el tostonaco del mil pero.. tenia que decirlo xD!
nightmare1982 escribió: mucha gente se compra el juego para jugar con sus colegas en el club... asi que sorry por el tostonaco del mil pero.. tenia que decirlo xD!

Ahora mismo yo soy una de esas personas... pero hace un año me compré, una PS3 con FIFA 10, y yo no tenía ni idea de que tenía este modo.

¿Qué el modo club gusta? Sí
¿Qué han podido hacer más? Por supuesto

Pero que FIFA no ha sido siempre el modo club [oki]
Vaya biblia te has marcado Night [Ooooo]
Le habrán cambiado el menú...
Mario_CR9 escribió:Para lo que es el modo Club hoy en día deberían haber hecho más creo yo, casi toda la entrevista es decir NO y para Fifa 13 si eso...

Amen tio !!

Es ridiculo que me digan, y me lo tengo que creer... que en un año no da tiempo a implementar algun tipo de mejora en el modo clubs. Hay que ser claros. Que da el dinero extra =? El UT. Donde habra mas mejoras¿? es obvio !!

Que si... que el fifa no es solo clubs ! bla bla bla bla !!! Que prueben a quitar el modo clubs a ver que pasa... EN 2 meses la gente ya se hubiera aburrido de jugar 1vs1. Y estaria dandole al COD !! esta mas claro que el agua.
Estos de EA no se dan cuenta que el futuro está en este modo (y lo mismo digo de konami que ni siquiera se plantean ponerlo...) . Las competiciones 1 vs 1 con el tiempo quedarán de lado ya que el verdadero fútbol tiene 22 partícipes y no 2. Las competiciones internacionales de 11 vs 11 están a la vuelta de la esquina, no hay más que ver todo el proyecto ifvpa que integra competiciones entre selecciones y que aún tiene que ser explotado.

No me extrañaría que en unos años la gente decida comprarse este u el otro juego por este modo , sino al tiempo.
Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
Para mejorar bugs y fallos que saquen una puta actualización y me ahorro 70€ que vale el juego.
Porque manda cojones esperar 1 año para que no pongan ningún modo ni nada nuevo en lo que clubs se refiere.
En fin toca esperar.
jOse-23 escribió:Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
Para mejorar bugs y fallos que saquen una puta actualización y me ahorro 70€ que vale el juego.
Porque manda cojones esperar 1 año para que no pongan ningún modo ni nada nuevo en lo que clubs se refiere.
En fin toca esperar.

Desde el Fifa 10, lo que tenemos son actualizaciones a 70 euros. ¿Alguien a visto una mejora o cambio importante desde fifa 10? Ninguno....se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta...(Y en el 11 encima para cagarla...)

Esto es pa cagarse....

Verás el FUT como va a estar todo nuevo y cambiado.....con el éxito que tuvo este año, además por las reservas regalan sobres descargables....etc.. etc..., y esque en este modo sacan dinerito!......en modo club no!
Lo guapo hubiera estado el poder incluir 3 cambios de jugadores como se hace en la vida real....

Así se podría hacer variaciones de perfiles de jugador durante el partido y poder jugar con el resultado de una forma mas tactica.

Tambien estaria muy guapo poder editar parte de la grada con banderas y demas en cada club y muchas mas cosillas que les da pereza crear a estos de EA...

Aunque pase lo que pase todos tendremos nuestro FIFA12 [fumando]
Erflow_Renegaos escribió:
jOse-23 escribió:Habrá que esperar porque en la entrevista solo dice que para FIFA 13 esto para FIFA 13 lo otro.
En fin toca esperar.

Desde el Fifa 10, lo que tenemos son actualizaciones a 70 euros. ¿Alguien a visto una mejora o cambio importante desde fifa 10? Ninguno....se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta...(Y en el 11 encima para cagarla...)

Esto es pa cagarse....

Verás el FUT como va a estar todo nuevo y cambiado.....con el éxito que tuvo este año, además por las reservas regalan sobres descargables....etc.. etc..., y esque en este modo sacan dinerito!......en modo club no!

Pues a mi el FUT me parece la misma porquería de siempre...

PD: Flow, desde fifa 10, ¿no has notado ningún cambio en jugabilidad? ¬_¬
para los que soñabamos con poner nuestros propios escudos en el club,y editar nuestras propias equipaciones.........NOS DAN POR EL [buaaj]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
En esa entrevista faltan muchisimos datos del modo clubs que han cambiado y ahi no salen, en el hilo de FIFA12 los comentamos yo y reberes (otro usuario de eol) y aunque no eran unos cambios muy significativos si que habia algunos retoques bastante interesantes, aunque no recuerdo todos algunos eran estos:

-Mejora de serviodres desplazandolos a europa (eso ya se sabia aki)
-Solucion de bugs y errores, (incluidos los hacks de los VP que habia en Xbox) (tambien se sabia)
-Mejora del menu para que no tengamos que salir hasta el menu principal para editar el VP, mirar las hazañas etc... Sera mas rapido.
-Añadidas nuevas hazañas que segun decian eran muy dificiles de conseguir, de muy larga duracion.
-Añadidos nuevos rasgos para defensas (Eso que te deja elegir 5)
-Nuevos accesorios y pijadas de esas.
-Han bajado la velocidad a los jugadores mas pequeños.
-Mejora del matchmaking para que ahora te empareje con clubs de la puntuacion mas cercana posible al tuyo.

Alguna se me olvida seguro, pero bueno. La mayoria son tonterias y pijadas pero el tema del menu para editar el vp mas rapido y sobretodo el matchmaking para que te empareje con ekipos de tu puntuacion aproximadamente son bastante utiles.

Esta claro que podrian añadir muchisimas cosas: Dorsales, que puedan entrar suplentes, creation center para clubs, LOS MALDITOS PORTEROS... pero se ve que este año nos han dejado de lado para mejorar otros aspectos unicamente jugables del juego como el precision dribbling, la defensa, la IA, fisica del balon y muchas cosas mas... (que tambien se apreciaran en modo clubs, eso tambien hay que contarlo....)

Yo creo que no dan todo lo que pueden dar, pero si es suficiente para que me lo vuelva a comprar, es mas, seguramente os lo vais a comprar todos por muy indignados que esteis [+risas] que el modo clubs tira mucho XD
Molaría poder asignar dorsales para los jugadores del equipo, si son más de 11, poder tener a 3 jugadores en el banquillo, poder hacer tu propio escudo, tu propia equipación, usar estadios reales para que haya más variedad, que se puedan montar tanganas xDDD, pero en especial que los porteros no sean Benji y el 80% de los goles sean iguales... se podrían hacer muchas más cosas

Yo desde que jugué a Fifa 10 a este modo quedé enganchado totalmente, me parece una revolución en los juegos de fútbol, puedes hacer amistades y pasarlo realmente bien y me da rabia que EA se centre más en el Mánager por ejemplo, que es offline y lleva ya 10 años... creo que el futuro es el modo Club
Mario_CR9 escribió:Molaría poder asignar dorsales para los jugadores del equipo, si son más de 11, poder tener a 3 jugadores en el banquillo, poder hacer tu propio escudo, tu propia equipación, usar estadios reales para que haya más variedad, que se puedan montar tanganas xDDD, pero en especial que los porteros no sean Benji y el 80% de los goles sean iguales... se podrían hacer muchas más cosas

Yo desde que jugué a Fifa 10 a este modo quedé enganchado totalmente, me parece una revolución en los juegos de fútbol, puedes hacer amistades y pasarlo realmente bien y me da rabia que EA se centre más en el Mánager por ejemplo, que es offline y lleva ya 10 años... creo que el futuro es el modo Club

Esto si se podría hacer, a ver si en FIFA 13, lo ponen [buuuaaaa]
baaa !! la pena es que no hay mas competencia !!

Tengo seguro que si la compañia de NBA2k, sacara un juego de futbol... Seria la polla !!! Entonces si que los de fifa, no se dejarian los juegos a medias como ahora.

Porque esta claro que todos vamos a comprar el fifa11 v.2, Traiga lo que traiga.... pero la competencia es sana, y ellos no la tienen y el dia que la tengan ardera Troya [+furioso] [+furioso]
juanfran154 escribió:
En fin toca esperar.

Esto es pa cagarse....

Pues a mi el FUT me parece la misma porquería de siempre...

PD: Flow, desde fifa 10, ¿no has notado ningún cambio en jugabilidad? ¬_¬

Te recuerdo que el FUT en ediciones anteriores a Fifa 11, era de pago 4,99 euros. Por eso no triunfaba, como este año, y te puedo asgurar que ha cambiado y mucho.

A tu pregunta, lee lo que escribí: se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta

Lo demas relleno de mierda....si el Pes tuviera modo club.....aaaayyyy....
Te recuerdo que el FUT en ediciones anteriores a Fifa 11, era de pago 4,99 euros. Por eso no triunfaba, como este año, y te puedo asgurar que ha cambiado y mucho.

A tu pregunta, lee lo que escribí: se mejora o retoca algo la jugabilidad y eso y ya esta

1 - El FUT es un modo donde el que tiene el mejor equipo gana, no el que juega mejor.

2 - Te he preguntado por ese "algo".

3 - ¿Solo te compras FIFA por el modo club? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanfran154 escribió:

1 - El FUT es un modo donde el que tiene el mejor equipo gana, no el que juega mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son mis costumbres y tal.
Solo poniendo la obligacion de jugar con los porteros manuales ya se ganaria bastante en el modo clubs....sino en diciembre tenemos ya a todo el mundo con superporteros ¡¡¡¡
yo estoy contento con lo que han anunciado y seguro que el FIFA me impresionara. Obviamente no pueden poner todo un año porque se quedaran sin ideas al año siguiente, sin novedades, ergo, sin ventas.
La gente que compra el juego por el modo club la verdad solo decir que es penosa. Un modo no hace el juego, aunque sea a lo que mas horas le eches, otro que comentaba que si el PES tuviera modo club xDDDD Comprate el jodido RobotPES, que te quejabas de la jugabilidad y el PES en jugabilidad es mierda comparado con el FIFA. Desde luego leo muchas tonterias por aqui.

Despues de que me hayan levantado a las 12 y el cabreo que llevo encima pido disculpas por el comentario de arriba y hasta luego.
La gente que compra el juego por el modo club la verdad solo decir que es penosa.

Desde luego leo muchas tonterias por aqui.

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar !!!

Respeta lo que vaya a hacer la gente, como se te va a respetar a ti este comentario.

Permiteme decirte algo, si te conformas con lo primero que te ofrecen en la vida, a un precio exageradamente alto, (como es el caso), y sin ni tan siquiera hacerte oir... mal vas !
Danilson_8 escribió:
La gente que compra el juego por el modo club la verdad solo decir que es penosa.

Desde luego leo muchas tonterias por aqui.

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar !!!

Respeta lo que vaya a hacer la gente, como se te va a respetar a ti este comentario.

Permiteme decirte algo, si te conformas con lo primero que te ofrecen en la vida, a un precio exageradamente alto, (como es el caso), y sin ni tan siquiera hacerte oir... mal vas !

Que el FIFA no haya mejorado mucho el modo club no significa que sea lo primero que me ofrezcan, el juego en si cambia y esta modificado. 60 euros no lo veo un precio exagerado, eso entra en las posibilidades economicas de cada uno.
yo respeto a la gente que se compre el juego por el modo club pero eso no quita lo que dije antes. Disfruten lo criticado
Si alfinal nos lo vamos a comer con patatas todos y cada uno de los que criticamos el juego !

YO EL PRIMERO !

Esperemos que por lo menos nos den una buena jugabilidad a falta de novedades !!
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilson_8 escribió:Si alfinal nos lo vamos a comer con patatas todos y cada uno de los que criticamos el juego !

YO EL PRIMERO !

Esperemos que por lo menos nos den una buena jugabilidad a falta de novedades !!

Pues no se qué quieres que te diga, para mí la saga FIFA es la más rentable del mundo consolero entre otros juegos multijugador.
Tu piensa solo las horas que le echas al juego desde el día que te lo compras hasta el ultimo día que juegues con él, cuantos partidos 1vs1, cuantos modo club...en total son muchas y muchas horas de diversión que muy pocos juegos con el mismo precio o superior aportan.

Que si, que quizás el modo club debería haber mejorado un poco mas y aportar otras "novedades" más interesantes para los que seguimos este modo, pero como te dice más de uno el FIFA no es solo el modo club y aun sin en el modo club seguiría vendiendo aunque hoy en día es un gran aliciente para su compra el que disponga del modo club.

Creo que te estás cegando mucho con el modo club y aun no has jugado al juego para ver si a sufrido alguna mejoría algo que el que de verdad le echa horas a todos los fifas que van saliendo ven,, es muy complicado mejorar un juego cuando está a un nivel tan alto (comparaciones con el PES son odiosas,,) aun así como te comente antes, ya solo por las horas que te aporta dicho juego, las mejoras (que las hay) y todo lo relevante pues para mí no es comerme el juego con patatas, es invertir bien el dinero debido al tiempo de juego y la calidad de dicho juego, que hoy en día es el mejor simulador de futbol que tenemos.

No te rayes con el modo club, disfrutalo jugando con tu equipo y disfruta del gran fifa que se nos avecina, para mi superior al fifa 11 en muchos apartados.

Saludos
35 respuestas