Noticias Nintendo

Parece ser que al final si que vamos a poder disfrutar del arte de ordeñar por los pais paletos, todo un detalle..... aqui os dejo unas fechas sacadas de la web nintendo :

World Racing
TDK Enero de 2004

James Bond 007: Todo o Nada
EA 20 de febrero de 2004

Harvest Moon: A Wonderful Life
Natsume/Ubisoft 15 de febrero de 2004

Kirby Air Ride
Nintendo 26 de febrero de 2004

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Nintendo 11 de marzo de 2004

Spawn Armageddon
Namco/EA 5 de marzo de 2004

R: Racing
Namco/EA 19 de marzo de 2004

Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Konami Marzo de 2004

Scooby Doo! Mystery Mayhem
THQ Marzo de 2004

Sonic Heroes
SEGA 1T de 2004

Puyo Pop Fever
SEGA 1T de 2004

Pokémon Channel
Nintendo Abril de 2004

Mario Golf: Toadstool Tour
Nintendo 2T de 2004

Pokémon Colosseum
Nintendo 2T de 2004

Phantasy Star Online III: C.A.R.D Revolution
SEGA 2T de 2004

Para terminar, os dejo este comentario que recalca el uso de la gba en el cristal ... :

Consola: GCN
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2004
En este título en exclusiva para Nintendo GameCube podrás afrontar la aventura solo o con la ayuda de amigos que controlen el resto de personajes en pantalla mediante sus Game Boy Advance.

Imagen

[bye]
Escrito originalmente por jamaro

Harvest Moon: A Wonderful Life
Natsume/Ubisoft 15 de febrero de 2004

Kirby Air Ride
Nintendo 26 de febrero de 2004

Nintendo 11 de marzo de 2004

Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Konami Marzo de 2004

Nintendo 2T de 2004

Esos games estaran en la lista de compras ^^, todos no los pillare pero alguno que otro sip :)

un salu2!
idem la lista de siko añadiendo el pokemon channel-a primera vista me parece tan friki k dan ganas de pillarselo nu se me gusta la pinta k tiene el juego-y tambien añado el bond k tambien me interesa muxo aunk x desgracia sea de EA...

estooooo ...dnd ta el pikmin 2 ???? joer k ya tenia k haber salido y cada vez lo veo mnos !!!!!!! [decaio]
Escrito originalmente por freaky_snake
estooooo ...dnd ta el pikmin 2 ???? joer k ya tenia k haber salido y cada vez lo veo mnos !!!!!!! [decaio]

31 de enero segun Centro Mail
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024469

Salu2 [bye]

PD: La lista está wapa, tengo 2 fijos (Final y Metal) y algunos posibles segun economia
No se porque me da que no podremos ordeñar vacas en España y que Ubi nos jodera... [decaio] [agggtt]
Escrito originalmente por CoSMaRK
No se porque me da que no podremos ordeñar vacas en España y que Ubi nos jodera... [decaio] [agggtt]

El harvest moon no llegara a España [enfado1] pero queda la posibilidad de pillarlo en play.com o similares [ginyo] .

un salu2!
Harvest moon no va a llegar, si aparece en esa lista es pq la web es la misma para toda europa, y se hace en alemania, así que ya podeis ir depurando vuestro ingles si quereis ordeñar este año, nenas XD
Escrito originalmente por DANNY

31 de enero segun Centro Mail
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024469

Salu2 [bye]

PD: La lista está wapa, tengo 2 fijos (Final y Metal) y algunos posibles segun economia

segun CM aki,el f zero no tenia ni fexa de salida el dia dsps de kuando ya tenia k haber salido asi k gracias x la info y tal DANNY pro no m voy a fiar muxo...
Nintendo 2T de 2004

??????????????????????????????????????????????

porque un juego que ya salio hace un guevo tiempo en japon y en usa, todavia no sale aqui, joder, que no creo que sea tan la traduccion si solo tienen que copiarla del de n64, ostias....!!!!

quiero ese juegoooo [amor]
el final fantasy, metal gear y PSO III vienen con subtítulos en castellano no? [reojillo]
Con el FF: CC vendra un cable de conectividad GBA - GC no? eso creo vamos... espero que sea asi.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Con el FF: CC vendra un cable de conectividad GBA - GC no? eso creo vamos... espero que sea asi.

SaLu2sSs

En las demas zonas ha sido asi, no veo porque aqui deberiamos ser menos. Bueno pensandolo bien mejor me callo.
11 respuestas