[Noticias] Nuevas demos y problemas con la de the darkness

Pues asi nos informa major nelson desde su web , que tenemos principalmente pero no en el bazar europeo la demo de:

Name: Surf’s Up Demo
Price: Free
Availability: Canada, Mexico and United States
Dash Details: Get in the water with the Surf`s Up game demo!
Size: 667.87 MB (approx.)

Share your thoughts on the demo in the comments.

Imagen

As for The Darkness, there were a few problems with the game that could have jeopardised the game’s release date next week. They pulled people from the demo over to the main game to ensure it would be in-stores in time. However the demo is being submitted this week for approval, which is hoped to take two weeks, meaning that a demo should be with us in July. Some good news for those not waiting for the demo:

Now, for all the doubters and non-believers in our midst, your purported reasons for why the demo is delayed are laughable at best. Woe be to you who’ve written that we are “afraid” to post a demo on Xbox Live because of the competition from all the other demos on there. Or those who thought we are intentionally delaying the demo because you think the game is overhyped and that the demo will show how allegedly bad it really is. When the reviews hit next week you will be lucky if I let you polish my shoes with your tongues. We get the review scores early so I know what they are already. You’ll have to wait until then before everyone has self-posted evidence of how big a fools you all are.

Seems the review scores are going to be good. The game should be shipping next week for those picking it up.

Justamente nos justifican el pequeño retraso de 1 semana por problemas tecnicos de la demo de " THE DARKNESS ". Aun estoy a la espera de una traduccion que me ara un amigo ;)

Fuente: Xboxic
pues tengo muchas ganas de la demo de The Darkness...a esperar
la demo de locos por el surf esta doblada al castellano,esta entretenida,ademas usa el unreal engine. [bye]
Joder va a salir la demo de "the Darkness" y yo no la voy a poder probar cawento
Se hacen los chulitos diciendo "no sacamos la demo pero no es por tener miedo, listos, que lo váis a flipar con las notas de las reviews" [plas] Anda que vaya tela. De todas formas el juego va a caer sin necesidad de demo. Un shooter con guión y aventurilla, dios santo, y una ambientación que no es ni II Guerra Mundial ni un cutre futuro con monstruos extraterrestres y marines hipervitaminados. Solo por eso ya se gana muchos puntos.
Parece que la demo se retrasa al menos 2 semanas... hasta julio nada y que preveen que el juego este en tienda a tiempo...
Pos si el juego salia la semana que viene, pillaremos el juego antes seguro no?
YuOminae escribió:Pos si el juego salia la semana que viene, pillaremos el juego antes seguro no?

Comenta como que tienen problemas con el juego, que se habian comprometido que la fecha de salida era la semana que viene...
Yo no esperaría mucho de que la semana qe viene saldra... ademas... la gente ya sadria de que han visto algo en el cielo no? xD
Amen Griphus,mi mucho mirar cielo,pero poco llover ultimamente [qmparto]
yo espero que caíga del cielo en breve.
Griphus escribió:
Comenta como que tienen problemas con el juego, que se habian comprometido que la fecha de salida era la semana que viene...
Yo no esperaría mucho de que la semana qe viene saldra... ademas... la gente ya sadria de que han visto algo en el cielo no? xD

hombre, pues no se, pero si entras en el hilo oficial de the darkness y le das un repasito, veras que son ya muchas las webs que le han "cascao" la pertinente review ya (con muy buena critica por cierto en TODAS las paginas), asi que es de suponer que, estando el producto ya mas que finalizado, sea cosa de poco tiempo........calma pues.

PD: la verdad, honestamente, yo tampoco lo veo para el 29 por estos lares, pero creo que a principios de julio ya estara. saludos [bye]
No si lo qeu digo es, que si esta previsto que salga para la semana que viene... es raro no haber visto a nadie que ya lo tenga por otros medios, ya me entendeis...
Yo solo hago una rigurosa traduccion de lo que dice la noticia... como que han tenido problemas con el juego... que intentaran que llegue en la fecha prevista
Griphus escribió:No si lo qeu digo es, que si esta previsto que salga para la semana que viene... es raro no haber visto a nadie que ya lo tenga por otros medios, ya me entendeis...
Yo solo hago una rigurosa traduccion de lo que dice la noticia... como que han tenido problemas con el juego... que intentaran que llegue en la fecha prevista

mmm, bueno...........aunque hubiera peña que lo consiguiera "por otros medios" (como bien has dicho), si saliera el viernes que viene, aun estaria a tiempo de ser asi, ya que (que yo recuerde), la gente que lo consigue antes de que salga de manera oficial, lo hace unos 4 o 5 antes.......o como tarde una semana. vamos, que aun es posible [jaja] .........pero bueno, sigo diciendo lo que te he dicho, seguramente sera para julio, las distribuidoras parecen haberse acomodado (ya que un retraso mas o menos seria lo habitual), pensaran.....muy mal camino llevan/llevamos..... [noop]
Griphus escribió:No si lo qeu digo es, que si esta previsto que salga para la semana que viene... es raro no haber visto a nadie que ya lo tenga por otros medios, ya me entendeis...

Te informo que sobre lo que apuntas, quien quiera el juego lo puede tener a la de ya. Por cierto, es multi 5, no se si solo texto, o texto y voces.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Te informo que sobre lo que apuntas, quien quiera el juego lo puede tener a la de ya. Por cierto, es multi 5, no se si solo texto, o texto y voces.

ZzzZZ

hace muy poquito se te han adelantado en el hilo oficial, echale un vistacillo........ [carcajad]
melfice dark escribió:

hace muy poquito se te han adelantado en el hilo oficial, echale un vistacillo........ [carcajad]

Si, ya lo he leido. Y por lo que veo hay algunos que tienen la vista nublada aun...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZzzZZ
Es decir que ndada de demo de darkness hasata la semana que viene, [mamaaaaa] [jaja]
Saludos
Menos mal que dijeron que la sacarian 2 o 3 semanas antes de que saliese a la venta :-| , yo paso de esperarme me pillo el juego en cuanto salga [sonrisa] .
ahhhh qme traigan la consola del sat yaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento
saludos!! :P
pkpacman está baneado por "spam"
sera the darkness el nuevo petaconsolas de 360??? si ya va teniendo fallaos gordos miedo me da.. [angelito] [angelito]
Thorin_Saeba escribió:Se hacen los chulitos diciendo "no sacamos la demo pero no es por tener miedo, listos, que lo váis a flipar con las notas de las reviews" [plas] Anda que vaya tela. De todas formas el juego va a caer sin necesidad de demo. Un shooter con guión y aventurilla, dios santo, y una ambientación que no es ni II Guerra Mundial ni un cutre futuro con monstruos extraterrestres y marines hipervitaminados. Solo por eso ya se gana muchos puntos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ouch...
Bueno, la demo debe de esta al caer, no? haciendo calculos, deberia salir hoy, a ver si lo cumplen xD
21 respuestas