[Noticias] Nuevas Sorpresas para la Games Convenction

David Reeves, el Presidente de la division Europea de SONY ha comentado en una Entrevista a la web Francesa Jeuxvideo que Durante la Games Convention que se celebra entre 20 y 24 de Agosto, Sony revelara Nuevas e importantes Revelaciones... ademas a comentado que Sony Siempre hace una Distribucion de "sorpresas" en los 3 Grandes Eventos: E3, GC y TGS.
Pues la sorpresa de la E3 sea el Multiplayer de 256 personas...dudo que sea una sorpresa espero que sea algo mas relevante
Que anunciará un Sonic nuevo? un juego nuevo de las cronicas de narnia? un super mario bros?
O que GT5 tambien saldrá en Xbo360?
xd
Pues habrá que esperar para esa fecha antes de hacer conjeturas jeje
Entre pitos y flautas, la cuestion es no dejar nada claro nunca y siempre estar esperando esa "panacea" de los videojuegos... Que si el 3 de Agosto una "mega-revolucion", que si para la GC nosequé...

Mas les valdria "presionar" a los desarrolladores, porque llevamos una temporadita sin que se saquen buenos juegos... Al menos yo desde el MGS4 no he visto nada apetecible y en los meses anteriores caian 1 o 2 juegos al mes.

A veremos que es... y si supera lo que supuestamente van a presentar el dia 3 de Agosto... ein?
:-| otra vez la cantinela de "tenemos una cosa que va a ser la leche pero no os la vamos a enseñar"
A ver qe anuncian.

ykcub escribió:Al menos yo desde el MGS4 no he visto nada apetecible

Ni en playstation 3 ni en ninguna plataforma. En verano es raro que salga algun juego (aun me sorprende qe salga a la venta el Soul calibur 4 en agosto)

Ademas, eso va por gustos. En cuando se acaben las vacaciones y antes de qe se acabe el año van a salir 5 juegos que tengo en el punto de mira, pero a lo mejor para otro no sale nada interesante.
Bla,bla,bla.....bla,bla....super secreto que se desvelara y tal. ZzzZZ Menos royo y mas juegos buenos, cawento
estos de sony son la leche [lapota]
YADER escribió:estos de sony son la leche [lapota]

¿Entonces para qué compras sus productos? ¬_¬

Esto ya lo dije en otro hilo, Sony tiene 12 anuncios preparados para el Games Convention, y uno de ellos es Heavy Rain.
Macrike escribió:Sony tiene 12 anuncios preparados para el Games Convention

A qué te refieres exactamente con '12 anuncios'? Dónde has leído algo así?
uNkNowN_2.0 escribió:
Macrike escribió:Sony tiene 12 anuncios preparados para el Games Convention

A qué te refieres exactamente con '12 anuncios'? Dónde has leído algo así?

Lo dijo David Reeves en una conferencia privada para el territorio PAL en el E3.
Macrike escribió:Lo dijo David Reeves en una conferencia privada para el territorio PAL en el E3.

ok, insisto.

A qué se refería D. Reeves con 12 anuncios? Algún link donde se puedan leer estas declaraciones?

Edito - Ya encontré un enlace, solo se dice esto:

The second bits of information came from Sony. At the PAL specific press briefing David Reeves said that they had about 12 announcements to make at Leipzig, far more than what made its way out at E3.

http://buttonmasher.co.nz/2008/07/20/di ... t-a-month/

Un poco extraño.
Al final lo unico que conseguiran sera crerar espectativas que acaben en desilusion...

Con ver el tiempo que dedicaron y lo orgullosos que estaban del DC Universo Online en el ultimo E3, me espero el mayor de los bodrios a bombo y platillo... pero como se pretende causas hype y despues desilusion, pues espero imagenes ingame del Heavy Rain y nueva uinformacion del Trico... vamos, lo mismo que esperaba para el E3...
neoryu escribió:Al final lo unico que conseguiran sera crerar espectativas que acaben en desilusion...

Con ver el tiempo que dedicaron y lo orgullosos que estaban del DC Universo Online en el ultimo E3, me espero el mayor de los bodrios a bombo y platillo... pero como se pretende causas hype y despues desilusion, pues espero imagenes ingame del Heavy Rain y nueva uinformacion del Trico... vamos, lo mismo que esperaba para el E3...

es cierto que, las compañias desarrolladoras, sean puesto de moda crear hype , sobre balorando el juego, porque saben que luego con ese hype van a vender mas y eso es lo que odio.
bueno, esperaremos asta el GC i veremos lo que Sony nos tiene preparados...
Namco69 escribió:A ver qe anuncian.

ykcub escribió:Al menos yo desde el MGS4 no he visto nada apetecible

Ni en playstation 3 ni en ninguna plataforma. En verano es raro que salga algun juego (aun me sorprende qe salga a la venta el Soul calibur 4 en agosto)

Ademas, eso va por gustos. En cuando se acaben las vacaciones y antes de qe se acabe el año van a salir 5 juegos que tengo en el punto de mira, pero a lo mejor para otro no sale nada interesante.

No te lo niego. Si ya se que a partir de Octubre-Noviembre (Little Big Planet, Resistance 2, Mirror's Edge, Shaun White Snowboarding, etc...) tendremos un monton de juegazos juntos... Pero molaria que estuvieran mas repartidos y poder jugar a algo nuevo en verano [360º]
Buenas:

Sinceramente, el tema de HYPE no es en absoluto nuevo. Nueva sera la palabra, o su uso para este determintado caso, pero el hecho de "vender humo", como tan de moda se ha puesto tambien esta expresión, es una tecnica de marketing que se usa desde los Egipcios.

¿Cuantos de vosotros visteis el trailer / teaser de la pelicula de Transformes?. ¿Y cuanto tiempo antes de que saliera?. Yo vi el trailer de la trilogia del Señor de los Anillos un año ante de que saliera la primera pelicula. De hecho, cuando era pequeño, una de las cosas que mas me impacto es que despues de terminar de ver en el cine la pelicula de "Regreso al Futuro 2" pusieron el trailer de "Regreso al Futuro 3". Fue la ostia.

Y sin entrar en polemicas, Sony vende tanto humo (y es cierto que lo vende) que cualquier radio nacional con los fichajes de futbol, o como los periodicos con sus noticias. Un producto debe venderse antes, durante y tras su comercialización real en la calle.

Puede gustar más o menos, pero es asi. Creo que para el consumidor, la mejor tecnica es disfrutar del presente y mirar si se quiere con entusiamos el futuro. Yo lo hago y me va muy bien, la verdad.

Y yo le dio un 10 al departamento de Marketing de Sony si despues de venderme humo durante 3 años me termina vendiendo un producto. Al resto de Sony le podre dar un 0, porque me habra molestado o lo que querais (aunque se deja engañar el que quiere, que todos somos muy mayorcitos ya). Pero a los de Marketing ya los querria yo para mi empresa.

Saludos.
A mí me sacan un Patapon para el Store y me corro vivo...ojalá se lo planteen algún día.
Si cerraran la puta boca y luego mostraran cosas les iría mejor que al revés, que es lo que están haciendo.

Mucha bocachancla y el 90% de lo que sueltan se queda en agua de borrajas.
Obelus escribió:Si cerraran la puta boca y luego mostraran cosas les iría mejor que al revés, que es lo que están haciendo.

Efectivamente, mucha boca y luego nada. Por cierto, no tengo ninguna fe en Sony, ojalá la cosa cambie.
Sinceramente, estoy hasta la polla de las sorpresas de sony. Que se callen la puta vocaza ya y nos dejen tranquilos de una vez, joder.
Valvemi escribió:Sinceramente, estoy hasta la polla de las sorpresas de sony. Que se callen la puta vocaza ya y nos dejen tranquilos de una vez, joder.

Jajaja, te ha faltado añadir: "ahora me enfado y no respiro!"
La verdad es que cansan las sorpresas que acaban siendo otro shooter o juego de guerra...
yo no me molesto en pararle a esta gente de la sony que saquen lo que van a sacar y ya si estar hablando mucho. como dicen aqui en mi pais "el que mucho habla poco hace"

saludos
De verdad que espero que esos 12 anuncios sean algo realmente destacable, porque el E3 me dejó mas frío que el pico de un pingüino. Solo pretendieron sorprender con el MAG, que no lo consiguieron para nada.

Espero que se dejen de vender humo. Que no creen tantas espectativas que empezamos a hacernos pajas mentales y luego nos "sorprenden" con cualquier tonteria. Menos hablar y mas demostrar el poderío de nuestra bestia negra, que no para de coger polvo la pobre y cuando a empiece a usar va a tener la lente jodida de aburrimiento :(
tanto decir "Sorpresas" para que despues sea lo de siempre... Muestren Titulos Multiplaforma o Exclusividades y por que son First Party... de Sony ha saber lo que Muestran... que son capaces de que esas "Sorpresas" sean 2 Juegos Nuevos para PS3, 1 o 2 para PSP y unos 7 u 8 para PS2...
Estais muy críticos...

Cuando dice sorpresas, se refiere a juegos nuevos o trailers de juegos de los que nada se había visto. No se ha anunciado ningún sorpresón o megaton que cambie el panorama de los videojuegos tras la GC.

A veces es el Hype nos lo creamos nosotros mismos, como por ejemplo con Mirror's Edge que yo he visto muy poco del juego pero estoy deseando que salga.

De todas formas, tras el anuncio de FFXIII para 360 a Sony le toca mover ficha.
Obelus escribió:Si cerraran la puta boca y luego mostraran cosas les iría mejor que al revés, que es lo que están haciendo.

Que razón tienes amigo... [poraki]
pelida escribió:Estais muy críticos...

Pues sí, además sin base alguna; al menos en lo que respecta a estas declaraciones.

http://www.mcvuk.com/news/31348/Sony-pr ... lockbuster

Alguien me quiere decir que hay de criticable?
El stand de Konami en el GC.

Imagen
A ver si ponen videos ingame del pro en ese stand.
Macrike escribió:
YADER escribió:estos de sony son la leche [lapota]

¿Entonces para qué compras sus productos? ¬_¬

Esto ya lo dije en otro hilo, Sony tiene 12 anuncios preparados para el Games Convention, y uno de ellos es Heavy Rain.

El Heavy rain,no es un titulo que ya salio hace mucho en XBox360 que trataba de vampiros y un grupo de asaltos??? :-?
Heavy Rain es un título exclusivo de PS3 desarrollado por Quanticdream (los del Farenheit) y producido por Sony. No sabemos de este título mucho y no se ha visto de él más que una sobresaliente demo técnica.

Un saludo.
Manaka Jumpei escribió:El Heavy rain,no es un titulo que ya salio hace mucho en XBox360 que trataba de vampiros y un grupo de asaltos??? :-?

Te confundes con el Vampire Rain... un juego mas bien mediocre que vio la luz en 360 y proximamente tendra una adaptacion a PS3...
Espero k el team ico diga algo de su proximo juego, xk en el E3 se dijo k aparecerian, pero k yo sepa nada.
X_cepo_X escribió:Espero k el team ico diga algo de su proximo juego, xk en el E3 se dijo k aparecerian, pero k yo sepa nada.

Volvemos a lo mismo, Quien dijo que..? de verdad que no se que hay detrás de tanto rumor sobre anuncios para PS3; es que de verdad ya aburre ler cada mes lo mismo, Que a puerta cerrada mostraron no se que pero que es espectacular; que van anunciar el superhyperjuegomegatumbakillzonemáscrysis y un montón de "chismes" que terminana en disgustos y desiluciones y como siempre Sony es mala..ya va siendo hora dejar a un lado el estar creyndo todo lo que se diga en foros...

[+furioso] [+furioso]

Saludos
Pues me habre confundido, seria un rumor entonces aquello del E3.
Espero que saquen algo que valga la pena.
Del Team Ico se sabe que están haciendo un juego para PS3 y posiblemente uno para PSP (eso dijo Fumito Ueda). No se sabe cuando lo presentarán. Lo único que se ha visto de él es una imagen de una cadena que desciende por un agujero. Es posible que lo presenten en el TGS pero para el Shadow of the Colossus hicieron una rueda de prensa, creo recordar que unas semanas antes del TGS de ese año, después de una cuenta atrás en una página web, esa misma cuenta atrás también sirvió de presentación al Genji.

Un saludo.
38 respuestas