Noticias o rumores sobre NUEVO CHIP KE TOKA LA BIOS para nuestra Blanquita.

Yo no tengo ni idea de esto.....pero acabo de hablar con un colega que tiene una empresa bastante tocha de las que distribuyen CHIPS (No se si se puede poner el nombre) para las tostadoras estas que usamos tanto. [sonrisa] y me ha comentado que ha salido un chip con el que se podrian modificar cosas de la bios.
Supongo que trasteando los makinas en estas cosas.
Podrian incluso cambiar la ID de la consola para el LIVE a la gente ke han baneado por la id de las consolas ke han petado (Esas luces Rojitas ke tanto tememos)?

Me gustaria saber si alguien conoce algo de este chip y si habria posibilidad de hacer estas cosas.

Salu2

pero eso al final no era de fiar no?
vamos que NO se ha demostrado que desbanee ... creo [snif]
puede ser una estrategia comercial para que te lo compres e instales dandote falsas esperanzas, es mi opinión. cawento

La verdad es ke no tengo ni idea porque no se lo he preguntado .......me ha dado tal subidon ke lo he puesto en un hilo..........me ha comentado ke acababa de salir nuevo y la verdad es ke no conocia el Infectus.....lo mismo es ese.

Confirmado .......le acabo de llamar para saberlo y era el INFECTUS
Me ha comentado ke el problema es que es mazo de complicado de instalar .....pero ke el a instalado varios y que puedes acceder a la bios y eso..........No tengo ni idea asique si quieres Chapa el HILO.

Chau y Sorry!!!!
3 respuestas