[noticias] para el nuevo dash y kinect(freebot o xbr)

1, 2, 3
Pues si, se publico el exploit, justo al sacar la siguiente actualización que lo tapaba, si no se llega a tapar, seguro que no lo hubieran anunciado hasta unos años después cuando ya no se sacaran juegos o cuando saliera la slim...

Por una parte es una putada que lo descubrieran los de Microsoft, pero por otra, al publicarlo, ahora algunos privilegiados podemos disfrutar de todo sin tener que esperar.

Yo creo que no se debería publicar un nuevo exploit por ahora, hasta que no lo tapen.
Tmv_Josue escribió:No creo que puedan flagear la consola exploiteada para ser baneada por medio de tu Mu que solo lleva tu perfil y saves, ya que MS seguramente no cambia la forma estructural de los saves y de los perfiles entre versiones, por que o si no imagina cuantos baneos injustos habrian con personas que por ej. van a casa de familiares que nunca se conectan a live o como ellos dicen que no cuentan con internet en sus hogares, y cuentan con versiones anteriores, MS debe tener en cuenta eso también, si no por que ofrecen los System Upadates descargables por internet?

Otra cosa será que el FSD modifique la estructura del perfil o/y saves y MS pueda detectar esas diferencias, aunque seguramente en este caso simplemente te mostraría como dañado el perfil para inutilizarlo.

Pero ahí está el problema: EL PERFIL DAÑADO. Cada vez que uses la exploit para sacar logros (te vas de finde y te llevas la blanquita, y te lo sacas para el perfil), al cambiarla, perfil corrupto. Si hay algo que desfase entre una y otra... miedito.
El detalle es que si se encuentra un exploit este debe guardarse hasta que se encuentre otro que pueda reemplazar al anterior y asi asegurarse que no dejaras de usar lo que ya tienes, asi mas gente podria tener el jtag :D
Ya tenemos nuevo rebooter fbBuild 0.1

¡A disfrutar!
Pues reporto para que cierren esto.
mierda, te me has adelantado...

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:mierda, te me has adelantado...

Salu2
BoyChaos

:P
Gromber escribió:Pues si, se publico el exploit, justo al sacar la siguiente actualización que lo tapaba, si no se llega a tapar, seguro que no lo hubieran anunciado hasta unos años después cuando ya no se sacaran juegos o cuando saliera la slim...

Por una parte es una putada que lo descubrieran los de Microsoft, pero por otra, al publicarlo, ahora algunos privilegiados podemos disfrutar de todo sin tener que esperar.

Yo creo que no se debería publicar un nuevo exploit por ahora, hasta que no lo tapen.

No creo que los sceners esperen hasta que sea resuelto el exploit que han encontrado para lanzarlo al público, de hecho la lógica sería que lo dieran a conocer lo antes posible para permitir que la mayor gente posible lo pueda realizar y haya un lapso de tiempo para que sea tapado. Sería una carrera para depurarlo lo mejor posible antes de lanzarlo.

Y al contrario creo que ahora con la salida de la slim y kinect no hay mejor momento de
lanzar un exploit por 2 motivos:
1. Hay mas vulnerabilidades en la seguridad y es mas factible encontrarlos al inicio.
2. Se encuentran 2 hardwares nuevos para ser usados en dado caso, que seguramente no necesitaran revisiones hasta unos meses, lo cual daría confianza ha muchos de realizar el exploit al ser confiables en funcionamiento (slim), no como cuando salio el Kig Kong que seguro te salia el RROD al poco tiempo.

Lo increíble sería que encontraran varios y los fueran lanzando poco a poco al ser "tapados" como le ha hecho hasta ahora el Team Twizzers.

Pararegistros escribió:Pero ahí está el problema: EL PERFIL DAÑADO. Cada vez que uses la exploit para sacar logros (te vas de finde y te llevas la blanquita, y te lo sacas para el perfil), al cambiarla, perfil corrupto. Si hay algo que desfase entre una y otra... miedito.

Hombre si yo creo que lo de menos es el perfil, mientras no baneen la consola yo estaría feliz y es que lo queremos todo también.

De todas formas dices que hasta ahora has estado intercambiando esa info entre las explotada y la virgen y no has tenido problema, pues vas ganado, y de todas formas ni has comprobado si se puede aun o no y ya nos hemos frustrado, inténtalo que seguramente no pasará nada pero eso si lo mas recomendable sería que usaras perfiles exclusivos para cada una.
don pelayo escribió:A propósito de lo que comentáis, es curioso pero cuando instalé el Freestyle 2.0 y me metí en internet para bajar carátulas y demás, estaba logueado con mi perfil live y se conectó automáticamente. En esa consola jamás había aceptado términos y condiciones ni me lo pidieron, pero el hecho es que se conectó, y ni me han baneado el perfil, ni me han baneado la consola, porque me figura en garantía desde hace ya meses (desde que salió el freestyle 2.0, vamos). Me preguntó si pueden banearla no habiendo aceptado términos y condiciones en ella, en cuyo caso sería libre de conectarla al live...

En fin, preguntas que se hace uno.

A mi se ha conectado ya no se cuantas veces al live y lo sigue haciendo todavía.
La ultima vez fue hace hace una semana o así.

Tengo un router de jazztel con 2 puertos dedicados a voip y tvip, resulta que la x360 la tengo en uno de esos puerto. Hace un mes que libere esos puertos por wifi desde el portatil, y no me dii cuenta de que estaba en live hasta que me empezaron a aparecer mensajes emergentes del mesenger mientras estaba jugando
109 respuestas
1, 2, 3