Gromber escribió:Pues si, se publico el exploit, justo al sacar la siguiente actualización que lo tapaba, si no se llega a tapar, seguro que no lo hubieran anunciado hasta unos años después cuando ya no se sacaran juegos o cuando saliera la slim...
Por una parte es una putada que lo descubrieran los de Microsoft, pero por otra, al publicarlo, ahora algunos privilegiados podemos disfrutar de todo sin tener que esperar.
Yo creo que no se debería publicar un nuevo exploit por ahora, hasta que no lo tapen.
No creo que los sceners esperen hasta que sea resuelto el exploit que han encontrado para lanzarlo al público, de hecho la lógica sería que lo dieran a conocer lo antes posible para permitir que la mayor gente posible lo pueda realizar y haya un lapso de tiempo para que sea tapado. Sería una carrera para depurarlo lo mejor posible antes de lanzarlo.
Y al contrario creo que ahora con la salida de la slim y kinect no hay mejor momento de
lanzar un exploit por 2 motivos:
1. Hay mas vulnerabilidades en la seguridad y es mas factible encontrarlos al inicio.
2. Se encuentran 2 hardwares nuevos para ser usados en dado caso, que seguramente no necesitaran revisiones hasta unos meses, lo cual daría confianza ha muchos de realizar el exploit al ser confiables en funcionamiento (slim), no como cuando salio el Kig Kong que seguro te salia el RROD al poco tiempo.
Lo increíble sería que encontraran varios y los fueran lanzando poco a poco al ser "tapados" como le ha hecho hasta ahora el Team Twizzers.
Pararegistros escribió:Pero ahí está el problema: EL PERFIL DAÑADO. Cada vez que uses la exploit para sacar logros (te vas de finde y te llevas la blanquita, y te lo sacas para el perfil), al cambiarla, perfil corrupto. Si hay algo que desfase entre una y otra... miedito.
Hombre si yo creo que lo de menos es el perfil, mientras no baneen la consola yo estaría feliz y es que lo queremos todo también.
De todas formas dices que hasta ahora has estado intercambiando esa info entre las explotada y la virgen y no has tenido problema, pues vas ganado, y de todas formas ni has comprobado si se puede aun o no y ya nos hemos frustrado, inténtalo que seguramente no pasará nada pero eso si lo mas recomendable sería que usaras perfiles exclusivos para cada una.