[noticias] para el nuevo dash y kinect(freebot o xbr)

1, 2, 3
si tienes le jtag le cambias en el kv que tienes un samsumg spoof a tu lector y listo
oscarbuxan escribió:si tienes le jtag le cambias en el kv que tienes un samsumg spoof a tu lector y listo

Los Kv han de estar firmados para funcionar en la última versión de Freeboot... eso si no incluímos lo de aquel parche que salió de estrangis en la primera versión...

Y bueno, me referia al tipo que decía que había nuevo rebooer o quitaba el Jtag: le decía que si hacía eso no podría jugar igualmente con copias hasta que, allá por 2011 presuntamente salga un nuevo iextreme.

Los Jtag no tendremos que preocuparnos por eso, un pequeño parche al dash del nuevo rebooer y protección eliminada ;)
karlos007 escribió:
anderpr escribió:
don pelayo escribió:En mi humilde opinión, si no sale un nuevo rebooter, alguien se las ingeniará para que Kinect funcione sin necesidad de actualizar el dash, aunque creo que tardará.

yo veo eso muy improbable, mas que nada porque nadie ha conseguido crear controladores para algo no oficial.
hay controladores para todo lo que se pueda conectar a windows pero no se han podido portar a nuestras consolas.

yo tampoco lo veo probable, ni de coña.. ademas, seguro que usan librerias que solo tiene el ultimo dash, y me parece ami dificil de hacer...

de momento no os preocupeis, ni siquiera a salido el kinect! jaja

Hombre, facil no será, pero esos drivers y demás están en el nuevo dash, así que si ya está desencriptado, podrian intentar extraer solo los drivers y librerias necesarios e insertarlos en el dash 9199. Algo así como lo de la psp o la wii.

Solo digo que no tiene por qué ser imposible, no que lo vayan a hacer o que sea más sencillo que hacer un freeboot nuevo ;)
rhoderik escribió:Hombre, facil no será, pero esos drivers y demás están en el nuevo dash, así que si ya está desencriptado, podrian intentar extraer solo los drivers y librerias necesarios e insertarlos en el dash 9199. Algo así como lo de la psp o la wii.

Solo digo que no tiene por qué ser imposible, no que lo vayan a hacer o que sea más sencillo que hacer un freeboot nuevo ;)

Como ya se comentó en algún lado, el tema de los drivers en JTAG parece terreno totalmente desconocido, no se sabe nada al respecto.
que implicancias puede tener lo de la recompensa del driver open sucre para la scene de 360 ? noticia_ofrecen-2000-por-un-driver-open-source-para-kinect_18354
Hombre... mal no va a hacer... Si logran hacer un driver para Linux, tal vez pueda aplicarse luego a la Xbox 360. Recordemos la imporancia de Linux en los Dashboards de la Xbox, y las funcionalidades que le debían a este S.O...
Hombre, no creo que haya que llegar al punto de que tengan que implementar el driver de linux para poder usar kinect... seguro que tarde o temprano acabará saliendo un rebooter del nuevo dash de M$...
Eso sí, sería igualmente interesante ese driver, si lo pueden implementar para algún tipo de emulador, homebrew, etc... eso sí que sería la leche, aunque viendo como está de parada la scene, no se yo si se pondrán con ello, desgraciadamente...
Una 360 con xploit es una máquina imparable para la scene y el homebrew, pero nos ha matado la falta de acceso al jtag por la mayor parte de poseedores de 360. Si saliese un xploit para todos, seguro que la scene de 360 actualmente le daría mil patadas a cualquier otra...

Saludos!!!
como ya dije un par de paginas atras, dejaros sorprender de lo ke saldrá este año aun, mas no me permiten decir por el momento.. y creerme ke me gustaria hablar...

Salu2 y no desesperar, tranquilos y darle tiempo a la gente..

BoyChaos
BoyChaos escribió:como ya dije un par de paginas atras, dejaros sorprender de lo ke saldrá este año aun, mas no me permiten decir por el momento.. y creerme ke me gustaria hablar...

BoyChaos

XDDDDDDDDD esperemos que esto siga,demomento tendremos que entretenernos con la ps3 un saludo y animo que no hay nada muerto aun
como si no tuvieras juegos sin pasar o quedadas en el kai para pasar el rato antes del nuevo dash
algunos ya tuvimos que esperar por el primer reboter funcional para una sola nand el XBR3
BoyChaos escribió:como ya dije un par de paginas atras, dejaros sorprender de lo ke saldrá este año aun, mas no me permiten decir por el momento.. y creerme ke me gustaria hablar...

BoyChaos

Sólo una pregunta a la que puedes responder sí o no:

La sorpresa que viene es otra cosa aparte del tema del nuevo rebooter?

Un saludo!
Mejor aún: ¿hay alguna confirmación del nuevo rebooter en camino? (ya sea Freeboot, XBR u otro nuevo).

Porque en el tema de Dashboard, ya estamos bastante bien informados (Y CON LOS DIENTES TAN LARGOS QUE RAYAN EL PARQUET) de los avances INTERNOS (todavía para ellos y sus huevos) del FSD 2.0.x.
oscarbuxan escribió:como si no tuvieras juegos sin pasar o quedadas en el kai para pasar el rato antes del nuevo dash
algunos ya tuvimos que esperar por el primer reboter funcional para una sola nand el XBR3

entre ellos yo mismo me toco esperar como tu,y merecio la pena,por eso digo que mas negro estaba antes,que no habia nada,gustar me gusta mas la xbox360,de echo hasta hace poco tenia la ps3 de pisapapeles jjaajajjaja pero algun uso tendremos que darle !!saludos!!! y animo
reprec escribió:

BoyChaos

Un saludo!

quizas
BoyChaos escribió:
reprec escribió:

BoyChaos

Un saludo!

quizas

jejejejeje :-)
ke perretes aki sabeis cosas y no soltamos prenda!!! xD XD
agur!
trunk5 escribió:ke perretes aki sabeis cosas y no soltamos prenda!!! xD XD
agur!

Ya te digo.
Con las ganas que tenemos de que saquen algo de una vez.
La verdad es que hay un mono que no veas... Después de leer las peleas de Se7ensins, la cosa sigue igual: llamándose tontos, mentirosos, yo saco rebooter, tú no... y NO HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO. Mientras los demás desesperando: aún no tenemos rebooter, aún no tenemos nuevo firmware del DVD...

Y mientras estamos liados esperando. Y no sé vosotros, pero mientras estoy quemado buscando información al respecto de la seguridad de usar la virgen con el dashboard de Kinect y la exploiteada QUE JAMÁS PISÓ EL REINO DE "LIVE" con 9199, el mismo perfil Live y el asqueroso tema de la corrupción de perfiles por la diferencia de los dashboards. Y nadie da información de esos casos concretos.
Pararegistros escribió:La verdad es que hay un mono que no veas... Después de leer las peleas de Se7ensins, la cosa sigue igual: llamándose tontos, mentirosos, yo saco rebooter, tú no... y NO HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO. Mientras los demás desesperando: aún no tenemos rebooter, aún no tenemos nuevo firmware del DVD...

Y mientras estamos liados esperando. Y no sé vosotros, pero mientras estoy quemado buscando información al respecto de la seguridad de usar la virgen con el dashboard de Kinect y la exploiteada QUE JAMÁS PISÓ EL REINO DE "LIVE" con 9199, el mismo perfil Live y el asqueroso tema de la corrupción de perfiles por la diferencia de los dashboards. Y nadie da información de esos casos concretos.

Estate tranquilo. Muy pronto tendremos nuevo rebooter... los que tieenen más problemas son los usuarios de fw del lector flasheado, AP 2.5 tiene muy mala baba a nivel teorico, a saber cuanto quiere apretar microsoft.
Y yo que vendí mi tercera exploiteable que tenía reservada para cuando mi cuñado entrase en razón y decidiese mandar a tomar vientos la que tenía flasheada... Pues no le pienso vender ninguna de las mías... ¿En serio pinta tan mal lo de los lectores flasheados?
Si ya he leido las "virtudes" del AP 2.5. El caso es que yo sí tengo también el lector flasheado en la del exploit, pero claro, esa nunca ha visto el Live y lo que me preocupa es que llevo AUTOBANEADO con la virgen sin ponerle el nuevo dash ni enchufarla por miedo a que se lleve algún dato "marcador" desde el Live a la exploiteada y de vuelta al Live que haga que esta entre en la lista negra, corrompiendo el perfil, al detectar que hay una divergencia de versiones de dashboard.
Pararegistros escribió:Si ya he leido las "virtudes" del AP 2.5. El caso es que yo sí tengo también el lector flasheado en la del exploit, pero claro, esa nunca ha visto el Live y lo que me preocupa es que llevo AUTOBANEADO con la virgen sin ponerle el nuevo dash ni enchufarla por miedo a que se lleve algún dato "marcador" desde el Live a la exploiteada y de vuelta al Live que haga que esta entre en la lista negra, corrompiendo el perfil, al detectar que hay una divergencia de versiones de dashboard.

Lo que te va a pasar si pones el disco duro de la consola actualizada en la exploiteada es que te pedirá actualizar la exploiteada...
Pues he ahí el caso: es que cada consola tiene su HDD, con su $SYSTEM UPDATE, y no comparten el HDD. Los perfiles y los SAVEGAMES están en una MU y esto es lo único en común entre las consolas.
Keihanzo escribió:Estate tranquilo. Muy pronto tendremos nuevo rebooter...

jejeje
a ver si lo tenemos pronto, aunque la verdad es que no se les puede pedir mas.

Un Saludete.
Keihanzo escribió:
Pararegistros escribió:La verdad es que hay un mono que no veas... Después de leer las peleas de Se7ensins, la cosa sigue igual: llamándose tontos, mentirosos, yo saco rebooter, tú no... y NO HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO. Mientras los demás desesperando: aún no tenemos rebooter, aún no tenemos nuevo firmware del DVD...

Estate tranquilo. Muy pronto tendremos nuevo rebooter... los que tieenen más problemas son los usuarios de fw del lector flasheado, AP 2.5 tiene muy mala baba a nivel teorico, a saber cuanto quiere apretar microsoft.

Ojala.
los de jtag siempre podemos definir en la nand que tenemos un samsung y haces spoof al lector que tengas, con esto esto se supone que no pedira el ap25
seria cosa de probar y si te marca todo esta en flashear la nand de nuevo con el freeboot
oscarbuxan escribió:los de jtag siempre podemos definir en la nand que tenemos un samsung y haces spoof al lector que tengas, con esto esto se supone que no pedira el ap25
seria cosa de probar y si te marca todo esta en flashear la nand de nuevo con el freeboot

¿para que hacer eso si puedes parchear el dash para pasarse por el forrete dicha protección? Además, ¿que índices de refracción tiene un disco duro? ;)

En resumen, somos inmunes.
Keihanzo escribió:En resumen, somos inmunes.

Imagen

XD
Inmunes a la comprobación física del disco pero... ¿a la corrupción del perfil? ¿A que te marquen la consola con algunos datos asociados al perfil tipo rootkit? Llamadme paranóico pero esto es como cuando sabes que hay tiburones en el agua y la superficie está demasiado tranquila.
Pararegistros escribió:Inmunes a la comprobación física del disco pero... ¿a la corrupción del perfil? ¿A que te marquen la consola con algunos datos asociados al perfil tipo rootkit? Llamadme paranóico pero esto es como cuando sabes que hay tiburones en el agua y la superficie está demasiado tranquila.

si estas un poco paranoico aunque te marquen la consola solo tienes que meter el freeboot otra vez y ya esta lo único que no tendrás es el live capado si algún día nos conseguimos conectarnos sin ser detectados y la "garantia"
Pararegistros escribió:Inmunes a la comprobación física del disco pero... ¿a la corrupción del perfil? ¿A que te marquen la consola con algunos datos asociados al perfil tipo rootkit? Llamadme paranóico pero esto es como cuando sabes que hay tiburones en el agua y la superficie está demasiado tranquila.

no entiendo, te refieres al conectarte a live? o simplemente estando como estamos?

si es lo 2º no podrian hacer nada pq no has aceptado el contrato ni nada de nada.

y si es con live... ban al canto y fuera, no creo que hagan nada mas...
oscarbuxan escribió:

si estas un poco paranoico aunque te marquen la consola solo tienes que meter el freeboot otra vez y ya esta lo único que no tendrás es el live capado si algún día nos conseguimos conectarnos sin ser detectados y la "garantia"

Me da a mí que no me has entendido bien. ¿Corromper el Freeboot? :O No; me refería a corromperse el perfil. No tendría que corromperse el FreeBoot, sino el perfil, bien por estar marcada la consola para baneo o por discrepancias entre versiones de dashboard entre las distintas consolas.

¡Si dije que la exploiteada no había pisado nunca el Live ni lo iba a pisar! :P Para eso tengo la virgen. Lo único que me pueda asustar es que este dash nuevo añada algún tipo de dato al perfil que sirva para detectar el tránsito de la virgen a la exploit, fastidie los logros obtendos y obligue a recuperarlo en la virgen.
Pararegistros escribió:Me da a mí que no me has entendido bien. ¿Corromper el Freeboot? :O No; me refería a corromperse el perfil. No tendría que corromperse el FreeBoot, sino el perfil, bien por estar marcada la consola para baneo o por discrepancias entre versiones de dashboard entre las distintas consolas.

¡Si dije que la exploiteada no había pisado nunca el Live ni lo iba a pisar! :P Para eso tengo la virgen. Lo único que me pueda asustar es que este dash nuevo añada algún tipo de dato al perfil que sirva para detectar el tránsito de la virgen a la exploit, fastidie los logros obtendos y obligue a recuperarlo en la virgen.

No creo que puedan flagear la consola exploiteada para ser baneada por medio de tu Mu que solo lleva tu perfil y saves, ya que MS seguramente no cambia la forma estructural de los saves y de los perfiles entre versiones, por que o si no imagina cuantos baneos injustos habrian con personas que por ej. van a casa de familiares que nunca se conectan a live o como ellos dicen que no cuentan con internet en sus hogares, y cuentan con versiones anteriores, MS debe tener en cuenta eso también, si no por que ofrecen los System Upadates descargables por internet?

Otra cosa será que el FSD modifique la estructura del perfil o/y saves y MS pueda detectar esas diferencias, aunque seguramente en este caso simplemente te mostraría como dañado el perfil para inutilizarlo.
Tmv_Josue escribió:
Pararegistros escribió:Me da a mí que no me has entendido bien. ¿Corromper el Freeboot? :O No; me refería a corromperse el perfil. No tendría que corromperse el FreeBoot, sino el perfil, bien por estar marcada la consola para baneo o por discrepancias entre versiones de dashboard entre las distintas consolas.

No creo que puedan flagear la consola exploiteada para ser baneada por medio de tu Mu que solo lleva tu perfil y saves, ya que MS seguramente no cambia la forma estructural de los saves y de los perfiles entre versiones, por que o si no imagina cuantos baneos injustos habrian con personas que por ej. van a casa de familiares que nunca se conectan a live o como ellos dicen que no cuentan con internet en sus hogares, y cuentan con versiones anteriores, MS debe tener en cuenta eso también, si no por que ofrecen los System Upadates descargables por internet?

Otra cosa será que el FSD modifique la estructura del perfil o/y saves y MS pueda detectar esas diferencias, aunque seguramente en este caso simplemente te mostraría como dañado el perfil para inutilizarlo.

yo creo que si que es posible meter rootkits en la consola, aunque se arreglarian rapidamente resinstalado freeboot o xbreboot.
el problema es que nos demos cuenta de que nos han modificado el perfil al meterlo al live.

si hay virus y troyanos metidos en archivos jpg, porque no va a poder meter ms codigo extra en un perfil actualizado en el live ?
otra cosa seria que actualizaras en live, te inyectaran codigo extra en el perfil, pero al no tener la ultima version de dash, la consola no supiera que hacer con eso extra que se ha metido.
A propósito de lo que comentáis, es curioso pero cuando instalé el Freestyle 2.0 y me metí en internet para bajar carátulas y demás, estaba logueado con mi perfil live y se conectó automáticamente. En esa consola jamás había aceptado términos y condiciones ni me lo pidieron, pero el hecho es que se conectó, y ni me han baneado el perfil, ni me han baneado la consola, porque me figura en garantía desde hace ya meses (desde que salió el freestyle 2.0, vamos). Me preguntó si pueden banearla no habiendo aceptado términos y condiciones en ella, en cuyo caso sería libre de conectarla al live...

En fin, preguntas que se hace uno.
don pelayo escribió:A propósito de lo que comentáis, es curioso pero cuando instalé el Freestyle 2.0 y me metí en internet para bajar carátulas y demás, estaba logueado con mi perfil live y se conectó automáticamente. En esa consola jamás había aceptado términos y condiciones ni me lo pidieron, pero el hecho es que se conectó, y ni me han baneado el perfil, ni me han baneado la consola, porque me figura en garantía desde hace ya meses (desde que salió el freestyle 2.0, vamos). Me preguntó si pueden banearla no habiendo aceptado términos y condiciones en ella, en cuyo caso sería libre de conectarla al live...

a mi me paso el otro dia lo mismo.. enciendo la consola y de repente me pone conectado a xboxlive, ni me banearon ni nada, incluso me baje und demo..
luego me sali puse el control parental, y hasta hoy.. kien sabe porqué..

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
don pelayo escribió:A propósito de lo que comentáis, es curioso pero cuando instalé el Freestyle 2.0 y me metí en internet para bajar carátulas y demás, estaba logueado con mi perfil live y se conectó automáticamente. En esa consola jamás había aceptado términos y condiciones ni me lo pidieron, pero el hecho es que se conectó, y ni me han baneado el perfil, ni me han baneado la consola, porque me figura en garantía desde hace ya meses (desde que salió el freestyle 2.0, vamos). Me preguntó si pueden banearla no habiendo aceptado términos y condiciones en ella, en cuyo caso sería libre de conectarla al live...

a mi me paso el otro dia lo mismo.. enciendo la consola y de repente me pone conectado a xboxlive, ni me banearon ni nada, incluso me baje und demo..
luego me sali puse el control parental, y hasta hoy.. kien sabe porqué..

Salu2
BoyChaos

Es por tener abierto un perfil live, pero insisto en que no hay unos términos y condiciones aceptados para esa consola, con lo que legalmente seríamos intocables. Ahora bien, habría que confirmar que los términos se aceptan para la consola, claro, porque no estoy muy seguro.

BoyChaos

BoyChaos... siempre estás muy misterioso, "sabes cosas" pero no demuestras nada. ¿Seguro que sabes todo lo que dices saber?. No sé yo.

Al menos a mi no me has demostrado nada de lo que me "anunciaste" hace muuuuchos meses ein?
jajaja mira como pica para que suelte prenda.
Talfi,
lo ke te dije a ti a otros 3 de aki del foro fue estaban sacando un xmbc para la 360, y era la verdad, lo ha dejado caer porque eran muy pocos los interesados, osea ke no les valio la pena ya somos muy pocos los ke tenemos el exploit, ese grupo esta trabajando ahora mismo para la ps3..

- la segunda cosa ke prometi fue el ultimo update para el 360 Flash Dump Tool ,y asi fue, y salio..
- la tercera cosa ke dije es ke va a salir un nuevo rebooter 100%..
- la cuarta ke no he dicho y lo digo ahora ya es ke estan trabajando en un exploit para la slim..

las informaciones ke tengo, las saco del modfreakz, y el ke lo conozca de xboxhacker.net y sepa lo ke hace por la scene sabrá ke no cuenta mentiras..

talfi, para ke contar en publico cosas ke se estan desarrollando y ke puede ke no salgan nuncan a la luz? para ke la gente se te tire a la yugular? mejor no..
ya te digo, si yo saco las informaciones de primera mano y a los grupos a cierto tiempo no les da la gana (por los motivos ke sean) de sacar las cosas, ke voy a hacer?

Venga, salu2 y a esperar ke nos depara la scene de la blanquita
BoyChaos
BoyChaos escribió:la tercera cosa ke dije es ke va a salir un nuevo rebooter 100%..

Con esa a mi me vale.
BoyChaos escribió:- la cuarta ke no he dicho y lo digo ahora ya es ke estan trabajando en un exploit para la slim..

Vale, pero eso dicho así no es nada, ¿tienen encontrado algún bug?, ¿tienen algún indicio de que pueden encontrar un agujero o algo por donde atacar?, si no es así y "sólo" están investigando a ver si encuentran algo, es mejor no levantar hype.
pues justo por eso es por lo ke a veces no se cuentan cosas en público..

Salu2
BoyChaos
eso mejor que no lo cuenten sino M$ podría taparlo con una actualización
DazMalaga escribió:
BoyChaos escribió:la tercera cosa ke dije es ke va a salir un nuevo rebooter 100%..

Con esa a mi me vale.

Es que es de cajón que saquen un nuevo rebooter, aunque solo sea para poder usar el Kinect, no ya los futuros juegos que pidan esa actualización. Eso estaba cantado. Aunque me tuviera que poner yo mismo a investigarlo, salia sí o sí. Son el tipo de retos que les encanta y da prestigio a los sceners. Lo que ya no queda tan claro es si saldrá pronto, o dentro de unas semanas.
oscarbuxan escribió:eso mejor que no lo cuenten sino M$ podría taparlo con una actualización

Si no saben de qué se trata lo dudo mucho... De todas formas creo que se trata de investigación, no creo que hayan encontrado nada y si lo han encontrado y está relacionado con el anterior dash me temo que va a pasar como con la FAT, que todo Dios actualizará y a la caza de la exploiteable...
don pelayo escribió:
oscarbuxan escribió:eso mejor que no lo cuenten sino M$ podría taparlo con una actualización

Si no saben de qué se trata lo dudo mucho... De todas formas creo que se trata de investigación, no creo que hayan encontrado nada y si lo han encontrado y está relacionado con el anterior dash me temo que va a pasar como con la FAT, que todo Dios actualizará y a la caza de la exploiteable...

no te creas, la ultima paso que encontraron el bug, pero hubo un chivatazo y microsoft lo tapo, y en ese tiempo, nadie sabia que se podria hacer (si merecia la pena tener la consola sin actualizar) porque no habia salido nada de nada, creo que solo el Xell, y ahora ya hay de todo, no creo que la gente actualizase, y menos que M$ sacase una actualizacion rapidamente y obligatoria para juegos (es lo que hace actualizar a todo el mundo, juegos tipo COD BO y esos)

asique nada.. a esperar, y ojala sea cierto
karlos007 escribió:
don pelayo escribió:

no te creas, la ultima paso que encontraron el bug, pero hubo un chivatazo y microsoft lo tapo, y en ese tiempo, nadie sabia que se podria hacer (si merecia la pena tener la consola sin actualizar) porque no habia salido nada de nada, creo que solo el Xell, y ahora ya hay de todo, no creo que la gente actualizase, y menos que M$ sacase una actualizacion rapidamente y obligatoria para juegos (es lo que hace actualizar a todo el mundo, juegos tipo COD BO y esos)

asique nada.. a esperar, y ojala sea cierto

Me iré haciendo con una slim...

Ya lo tenía pensado!!! XD

¿Pero actualizo?
109 respuestas
1, 2, 3