NOTICIAS PLACA CORONA!!!

http://team-xecuter.com/

Estamos felices de anunciar que la nueva versión más reciente y de la CoolRunner diseño de 3 está ahora en manos de un grupo de probadores y estamos muy contentos con los resultados de la Trinidad y la Corona.

El RGH3 actualizada está dando los tiempos de grandes descuentos en nuestras máquinas de prueba (tanto de la Trinidad y la Corona se deforma increíblemente bien (1,1,2,1,1,1,1,1,2,1 .....).

Ahora también podemos decir acerca de la función EVALUADOR nuevo.

Cuando se conecta a un nuevo sistema de QSB que le mostrará pronto y el nuevo programador JR v2, el software J-Runner probará automáticamente la configuración de glitch que le da una puntuación global en el rendimiento (esto es completamente automático incluido reinicia la consola!)

Hay varias opciones de sincronización que hemos encontrado para trabajar a través de nuestras máquinas de prueba, para que los incluyó todos en la v3 CoolRunner - para que usted pueda probar cada posición y seguir con la mejor puntuación evaluador. Los tiempos medios se pueden tomar más de unas cuantas pruebas o cientos - (! Ejemplo, hemos probado una máquina de 1500 y encontró su puntuación más alta evaluador para mostrar que el 83% de sus fallos fueron en su ciclo de primera falla) incluso miles

Supongo que no más trabajo

Le daremos más información muy pronto, pero nos estamos preparando listo para la producción completa en las próximas semanas.

Únete canal de IRC # RGH3 Para todos los últimos avances ......

Corregí el titulo ya , lo siento , el primer emocionado fui yo.
ok, esperemos que no sea solo un FAKE , aunque lo dudo gracias por la info
Pues nos toca esperar haber en que acaba esto y confio que no sea FAKE suerte a los testers.
kulebra escribió:http://team-xecuter.com/

Estamos felices de anunciar que la nueva versión más reciente y de la CoolRunner diseño de 3 está ahora en manos de un grupo de probadores y estamos muy contentos con los resultados de la Trinidad y la Corona.

El RGH3 actualizada está dando los tiempos de grandes descuentos en nuestras máquinas de prueba (tanto de la Trinidad y la Corona se deforma increíblemente bien (1,1,2,1,1,1,1,1,2,1 .....).

Ahora también podemos decir acerca de la función EVALUADOR nuevo.

Cuando se conecta a un nuevo sistema de QSB que le mostrará pronto y el nuevo programador JR v2, el software J-Runner probará automáticamente la configuración de glitch que le da una puntuación global en el rendimiento (esto es completamente automático incluido reinicia la consola!)

Hay varias opciones de sincronización que hemos encontrado para trabajar a través de nuestras máquinas de prueba, para que los incluyó todos en la v3 CoolRunner - para que usted pueda probar cada posición y seguir con la mejor puntuación evaluador. Los tiempos medios se pueden tomar más de unas cuantas pruebas o cientos - (! Ejemplo, hemos probado una máquina de 1500 y encontró su puntuación más alta evaluador para mostrar que el 83% de sus fallos fueron en su ciclo de primera falla) incluso miles

Supongo que no más trabajo

Le daremos más información muy pronto, pero nos estamos preparando listo para la producción completa en las próximas semanas.

Únete canal de IRC # RGH3 Para todos los últimos avances ......

gracias por la info pero eso ya estaba dicho. la gente del team xecuter lo unico que hizo fue mostrar 1 imagen mas cercana del cr pero todo lo demas ya estaba listo. y para los que usen google de traductor aunque sea hagan el esfuerzo de corregir los errores. solo un consejo :) aparte de que el post no se deberia llamar "solucion a la placa corona" van a venir mucha gente emocionada a ver el post y cuando lean se les va a ir la emocion de que ya se podia hacer algo a dia de hoy
Esperemos que sea cierto y pronto "Caiga" la Coronita [sonrisa] ...
Por favor no usar google translator, me lloran los ojos cada vez que veo una traducción con él.

P.D. Seguimos sin saber que pasa con los chips Physon.
Para hacer un copy/paste de Google Translator......mejor que no posteéis nada....dios, hay que descifrar las cosas.

Gracias por la noticia, pero mucho mejor dejar el link oficial, aunque sea en inglés, o esperarse a que alguien lo postee bien en español.

Salu2!!!
este nuevo RGH estará estupendo pero parece que va aser muy exclusivo del TX, es decir, su programador, su chip, sus timings, sus progrmas... si de verdad funciona van a monopolizar el RGH, nos os parece?

Por cierto, esto da solucion al del nuevo dash?
Aver si sacan prontico el coolruner para corona que hay cientos esperando con esa placa.

saludos
Podéis meteros las traducciones del google translator por donde no brilla el SOL. Una cosa es la intención de aportar, bienvenida, pero tener la decencia de poner el texto original. Nadie os pide las molestias de traducir, en caso de que sepáis.

Pero joder, no escribir esa mierda que hace llorar y crear un hilo para eso.
si os molesto el google transaltor , y no me voy a meter nada por donde no da el sol , pero lo primero que puse fue el enlace de la pagina y despues el desastre del google. El que lo prefiera leer en ingles pues que lo pinche y ya joder , que os queria dar una buena noticia sin mas y parece que insulte a alguien.
La noticia es oficial hasta ahora del TX! Pero una aclaracion no
son todas las xbox 360 con placa corona si no las xbox coronas
de 250gb las de 4gb aun nada solo queda esperar o llorar para el valle(?

En mi opinion esto es un trabajo a medias M$ cada dia esta mas dificil?
C4eva se quedo en el aparato. Lo veo positivo este gran avance pero
supongo que aun queda la espera !
A estas alturas creo que da igual, pero ya había un hilo sobre Corona, que podia actualizarse, como se a echo varias veces.
lechuk83 escribió:este nuevo RGH estará estupendo pero parece que va aser muy exclusivo del TX, es decir, su programador, su chip, sus timings, sus progrmas... si de verdad funciona van a monopolizar el RGH, nos os parece?

Por cierto, esto da solucion al del nuevo dash?

esa es la intencion pero ....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Parece que lo que se quiere lograr con este nuevo chip, y el nuevo RGH es mas estabilidad en las consolas SLIM, si leen un poco mas la noticia, parese que ya lo consiguieron, logrando arranques en el primer o segundo ciclo (10 segundos como mucho)..
Con respecto a la placa corona, que como sabemos hay dos versiones, la que viene en las consolas de 250GB y las de 4GB, en ambas se consiguieron desestabilizar para permitir la carga de el dash modificado, pero en la de 4GB estan teniendo problemas de escritura en la nand..
Este nuevo chip y metodo, llamado RGH3, esta pensado solo para las SLIM, al menos por ahora, que son las que tienen prioridad.. En las FAT's (salvo en las zephyr) se consiguen buenos y estables tiempos de boteo..

Bueno ese fue mi resumen de lo que fue diciendo los admins en el foro de TX.. :)
Que bueno que no compre el coolrunner actual para mi trinity, mejor voy a esperar a este, que ya lo estan testeando..
Joer espero que con el RGH-III venga algo para las slims con dash 15572/4, tengo mi consola edicion halo reach muerta de asco por haber actualizado sin hacer antes un dump y sin la CPU-Key }:/
Gromber ya que as reportado el hilo por lo menos pon el link del hilo ese que dices que yo lo quiero ver

saludos
17 respuestas