Noticias Pokemon en Diciembre

DIciembre habrá grandes noticas sobre pokemon...

Que creeis que va haber..

Pokemon Z.. noticias sobre pokemon GO.. un pokemon sorpresa MMO de Wii U ( es broma ) ...

Que pensais...??
Pokemon oro, plata y cristal para la consola virtual de wii u jj
Yo aun espero el juego de Pokemon que una todas las regiones en un solo juego, empezando en Pueblo Paleta [qmparto] nunca ocurrirá
baronrojo2 escribió:Yo aun espero el juego de Pokemon que una todas las regiones en un solo juego, empezando en Pueblo Paleta [qmparto] nunca ocurrirá

jajajaja me pone nostalgico, sería tremendo un juego así y que salga para Wii U [fumando]
pokemon y el misterio de pueblo paleta mmorpg y asi solo ponen letras en la portada y no tienen que pintar nada mas
Y si saliese un pokemon estadium¿?
Qué recuerdos de la n64 ais... [+risas]
Se acerca diciembre xD
mariodoyle escribió:Y si saliese un pokemon estadium¿?

Ojalá, me quedé con las ganas x no tener la consola

A mi juicio seria un paso atras.
Teniendo esos juegazos en gamecube que ya contienen el modo stadium dentro, un juego solo de stadium me decepcionaria (personalmente eh).
Quiero rol con pokemon y graficos de sobremesa, ya vale de juegos portatiles solo!
Saludos!
yo77->elunico escribió:

A mi juicio seria un paso atras.
Teniendo esos juegazos en gamecube que ya contienen el modo stadium dentro, un juego solo de stadium me decepcionaria (personalmente eh).
Quiero rol con pokemon y graficos de sobremesa, ya vale de juegos portatiles solo!
Saludos!

Tb estaría guay
No se ha dicho dia.. no?
Más Pokken Tournament, pokemon Go y alguna tonteria de pokemon en la consola virtual. [fies]
Joelbcn escribió:Más Pokken Tournament, pokemon Go y alguna tonteria de pokemon en la consola virtual. [fies]

En lo personal no me interesa ninguna de las tres cosas. Y soy muy pokemonero [carcajad] .

Lo que tenían que hacer era el puñetero Pokemon sobremesa crossplay con 3DS con multijugador con mucha gente por servidor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se filtrara la revista para el 12-13 de diciembre. Y será el nuevo juego de 3DS, no esperéis nada para Wii U [+risas]
No? Tu crees que no podemos epserar nada para wii u?

Hombre ... algo del poketeeken si no? xD
mironet1 escribió:No? Tu crees que no podemos epserar nada para wii u?

Hombre ... algo del poketeeken si no? xD

Bueno, alomejor dicen algo del nuevo luchador del Pokken, pero no creo que eso sean las grandes noticias de Pokémon para el 2016 [+risas]
Mi pregunta es.....

Esto es cierto no?..
Estamos a 21 y nada de nada.. XD
mironet1 escribió:Mi pregunta es.....

Esto es cierto no?..

La noticia fue más personajes para el pokemon tournament de wii u.
Tiene buena pinta el Pokemon tournament, pero tengo que ver una critica más detallada, porque el vídeo que vi de youtube me dejo con las ganas, pero con falta de info.
takuma-kun escribió:

Esto es cierto no?..

Os corrijo, la noticia fue simplemente la revelación oficial de Volcanion, así como su nueva película relacionada. Esa era la gran noticia de pokemon, que lo habría sido algo más si no conociesemos a Volcanion desde hace años de forma "no oficial".

Esta noticia venía en la CoroCoro de enero que es donde se iba a dar ese gran anuncio

Un saludo
gokunaru escribió:
takuma-kun escribió:

Esto es cierto no?..

Os corrijo, la noticia fue simplemente la revelación oficial de Volcanion, así como su nueva película relacionada. Esa era la gran noticia de pokemon, que lo habría sido algo más si no conociesemos a Volcanion desde hace años de forma "no oficial".

Esta noticia venía en la CoroCoro de enero que es donde se iba a dar ese gran anuncio

Pues que poco hype no? xD

2016 año de Pokemon?

Un saludo
21 respuestas